30 Programas de Reality que son Totalmente Falsos main image
Scroll Down To Continue

30 Programas de Reality que son Totalmente Falsos

House Hunters

House Hunters

House Hunters es un elemento básico de HGTV en el que a los compradores de viviendas se les muestran tres casas potenciales con la esperanza de encontrar la casa de sus sueños. O al menos eso es lo que nos han hecho creer.

En realidad, la mayoría de las parejas ya han decidido su hogar antes de que comience el rodaje, lo que significa que dos de las tres casas que ven nunca estuvieron en competencia.

(Image via HGTV)

Breaking Amish

Breaking Amish

No estamos seguros de por qué, pero los Amish están teniendo un momento en los reality shows. Pero a pesar de lo trabajadores y honestos que son los Amish, sus reality shows son igual de falsos. Caso en cuestión: Breaking Amish.

Si bien el programa supuestamente sigue a cinco personas amish mientras experimentan el mundo exterior por primera vez, varios miembros del elenco ya habían abandonado la comunidad amish años antes de que comenzara el programa.

(Image via Hot Snakes Media)

Catfish

Catfish

Catfish es un reality show en el que las personas conocen a sus amantes en línea en persona real, y la mayoría de las veces esa persona en línea es drásticamente diferente de lo que realmente es. Y este es un reality show que, por diseño de la industria del entretenimiento, debe ser falso.

Tienes que firmar renuncias para que tu cara se muestre en la televisión y, sin embargo, ninguno de los bagres tiene la cara borrosa. Estos no son enfrentamientos sorpresa; están altamente planeados (ya veces) con guiones.

(Image via Catfish Picture Company/Relativity Media/Critical Content/MTV)

Naked and Afraid

Naked and Afraid

Honestamente, estamos un poco contentos de que Naked and Afraid no sea tan real como podría parecer. La premisa es desgarradora: dos extraños caen en medio de la nada completamente desnudos y sin provisiones, y se espera que sobrevivan 21 días.

¿Cómo es que nadie ha muerto en este programa todavía? Probablemente se deba a que, entre bastidores, los productores brindan a los concursantes servicios que de otro modo no encontrarían, incluidos medicamentos y productos de higiene.

(Image via Renegade 83)

The Real Housewives de... en cualquier lugar

The Real Housewives de... en cualquier lugar

The Real Housewives es una serie de telerrealidad que narra las vidas "emocionantes" de las personas ricas de la alta sociedad de todo el país. Si bien ha habido una serie de peleas y explosiones tortuosamente maravillosas que parecían crudas y auténticas, en su mayoría son una artimaña.

Según personas que los han visto filmar en la calle, todo funciona más como un plató de cine que como un documental, con múltiples tomas y todo.

(Image via Evolution Media/Dunlop Entertainment/NBC)

The Simple Life

The Simple Life

Lo creas o no, Paris Hilton no es la rubia tonta que su reality show, The Simple Life, la hizo parecer.

Según la heredera del hotel, los productores la alentaron encarecidamente a actuar como una alborotadora tonta, y ella cumplió felizmente.

(Image via Columbia TriStar Television/Sternin and Fraser Ink/Sony Picutres)

Storage Wars

Storage Wars

Storage Wars es un reality show que es tan falso que una ex estrella lo demandó por ser falso. Si bien el programa se anuncia a sí mismo como una documentación de las subastas de espacios de almacenamiento abandonados, la verdad es un poco más complicada.

Si bien las personas compiten para comprar los contenidos de estos espacios, los productores supuestamente plantan artículos únicos o valiosos.

(Image via Original Productions/Fremantle/A+E Networks)

Love Island

Love Island

Love Island era como Survivor, excepto que los concursantes estaban tan interesados en conectarse como en ganar el premio en efectivo. Sin embargo, nada sobre el programa, incluidos sus "momentos íntimos", fue remotamente real.

Los concursantes afirman que tendrían que filmar de cinco a diez tomas de ellos "haciendo la hazaña" para que los productores pudieran elegir la más emocionante.

(Image via ITV Studios/Motion Content Group)

Alaskan Bush People

Alaskan Bush People

Alaskan Bush People no era más que una estafa desvergonzada de Duck Dynasty. Y como el original, la imitación era igual de falsa. Según el programa, esta "gente de los arbustos" vivía fuera de la red, lejos de la civilización.

Resulta que "fuera de la red" significa vivir justo al final de la calle de una pizzería y pasar mucho tiempo en hoteles cuando no estás filmando.

(Image via Park Slope Productions)

Love It or List It

Love It or List It

Love It or List It es un programa en el que los propietarios se debaten entre renovar su casa o venderla y encontrar una nueva. Entonces el programa hace ambas cosas por ellos, y luego tienen que elegir. Si bien esa decisión puede parecer angustiosa, también es totalmente falsa.

Según un familiar de un concursante, filman tanto un final de "amor" como un final de "lista" y deciden cuál funciona mejor. El episodio de su tía y su tío terminó con "hecho", pero en realidad, la pareja todavía disfruta de su hogar hasta el día de hoy.

(Image via Big Coat Productions)

The Hills

The Hills

The Hills fue un reality show de MTV siempre plagado de acusaciones de tener un guión completo. Y después de que expiraron los contratos de las estrellas, le hicieron saber al mundo que ese era exactamente el caso.

Lamento decírselo a los fanáticos, pero algunos de los momentos (falsos) en el programa incluyen a Audrina y Spencer teniendo una aventura, Heidi tratando de engañar a Spencer para que tenga un bebé, Kristin y Audrina peleando por Justin Bobby, y Jen y Brody conectándose. . . .

(Image via Done and Done Productions)

Ghost Hunters

Ghost Hunters

¿Los fantasmas son reales? No estamos seguros, pero una cosa es cierta: Ghost Hunters es un programa de televisión de realidad falsa. Sería una cosa si las estrellas y los productores realmente creyeran que están buscando almas más allá de la tumba.

Sin embargo, según un exempleado, nadie en el set trató de ocultar que todo el espectáculo era una farsa.

(Image via Pilgrim Films & Television)

American Idol

American Idol

American Idol no es totalmente falso, per se, pero hay mucho más detrás de escena que lo que llega a la televisión. De acuerdo con lo que vemos en el programa, los aspirantes a cantantes hacen fila alrededor de la cuadra esperando su turno para actuar ante jueces famosos.

Pero no es así como funciona en absoluto. Los concursantes tienen que pasar varias rondas antes con buscadores de talentos y productores antes de tener la oportunidad de cantar para los perros grandes.

(Image via Fremantle North America/19 Entertainment)

Pawn Queens

Pawn Queens

Pawn Queens fue un reality show de una temporada sobre dos mujeres que siguen sus sueños de abrir una casa de empeño. En realidad, nadie tenía aspiraciones basadas en peones.

Una de las principales estrellas del programa dijo que cuando audicionó, fue ciega: no tenía idea de para qué era el programa. Los productores crearon una historia de fondo completamente falsa para la mujer, que no era dueña de una casa de empeño, sino higienista dental.

(Image via TLC)

Property Brothers

Property Brothers

Como muchos otros programas de HGTV, Property Brothers tiene un poco de sombra detrás de la pantalla. En primer lugar, la mayoría de los clientes saben que no pueden pagar la primera casa. Los hermanos muestran a los compradores que no pueden obtener lo que quieren en una casa "lista para mudarse". Incluso para participar en el programa, los compradores de vivienda deben tener al menos $65,000 para renovaciones.

Además de eso, los invitados al programa también necesitan una "tarifa de contingencia del 25%" en caso de que las cosas salgan mal. En segundo lugar, Drew no está haciendo ningún negocio de bienes raíces. Él toma la iniciativa, pero cualquiera que haya comprado una casa sabe que no es un calvario para unos días. Las personas en el programa ya tienen las llaves de su nuevo hogar en la mano antes de que puedan aparecer ante la cámara. Finalmente, Jonathan realmente no hace todo el trabajo. Resulta que los compradores de viviendas también tienen que hacer gran parte del trabajo.

Astrid Stawiarz/Discovery Inc/Getty Images Entertainment/Getty Images

Fixer Upper

Fixer Upper

Fixer Upper es un programa de remodelación del hogar que presenta a la pareja de la vida real Chip y Joanna Gaines. Si bien los propietarios de viviendas en este programa terminan con una casa bellamente renovada y decorada al final del proceso, tiene un precio.

Cualquier mueble u otra decoración que el dúo use en su diseño debe ser pagado por el propietario. Si no pueden o no quieren pagar, todo desaparece una vez que las cámaras dejan de grabar.

(Image via High Noon Entertainment)

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

Según un exconcursante del programa RuPaul's Drag Race, los productores no solo editan selectivamente lo que dicen los concursantes, sino que intentan activamente que digan cosas tontas o controvertidas.

¿Y conoces todas esas divertidas frases ingeniosas que tienen los jueces mientras los concursantes caminan por la pasarela? ¡Todos tienen auriculares con productores dándoles líneas!

(Image via World of Wonder)

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Seguramente un concurso de talentos no se puede falsificar: se basa en la brutal imparcialidad del mérito, ¿no? Bueno, resulta que los productores de Britain's Got Talent (y muchos otros programas similares) no están buscando tanto habilidades como una historia triste de un concursante para convertirla en oro de audiencia.

Numerosos exconcursantes han dicho que su tiempo en el programa se acortó porque no tenían la "imagen" correcta.

(Image via Syco Entertainment/Talkback Thames/Thames)

Project Runway

Project Runway

Project Runway fue un reality show de Bravo (extráñame con esa basura de Lifetime) que presentaba a los aspirantes a diseñadores de moda compitiendo por un premio en efectivo y la oportunidad de mostrar sus creaciones en la semana de la moda de Nueva York.

En cámara vimos los desfiles de las tres finalistas de la Semana de la Moda, pero en realidad, más de cinco o seis concursantes presentaron sus colecciones para evitar que se grabaran spoilers. Esa es una advertencia comprensible, pero realmente hace que la oportunidad se sienta como un honor menor.

(Image via Bravo/Lifetime/Buena Vista/Miramax)

What Not to Wear

What Not to Wear

What Not to Wear fue un reality show de TLC en el que una persona afortunada recibió $ 5000 para gastar en un guardarropa completamente nuevo, todo con la ayuda de estilistas profesionales. Esto suena como una oportunidad increíble, pero en realidad, estar en este programa fue mucho menos glamoroso.

A menudo se animaba a los concursantes a no gastar la suma total porque eran personalmente responsables de pagar el impuesto sobre las ventas. Además, algunos concursantes dijeron que eran responsables del costo del peinado y la confección de su ropa nueva.

(Image via BBC Worldwide Productions)

Jersey Shore

Jersey Shore

Claro, los miembros del elenco de Jersey Shore son falsos en el sentido de que son personas superficiales y egoístas, pero el programa en sí también es bastante falso. ¿Todos esos randos que traen a la casa para aplastar? No son tan aleatorios como parecen: todos son examinados minuciosamente antes de ingresar.

Sin embargo, podemos decir con confianza que la escena en la temporada 1 donde Snooki recibe un puñetazo en la cara es completamente real y posiblemente el mejor momento en la televisión de realidad.

(Image via 495 Productions/MTV Production Development)

Pawn Stars

Pawn Stars

Claro, las estrellas y la tienda que aparecen en Pawn Stars son completamente reales, pero el día a día de la tienda representado es completamente irreal.

En realidad, el elenco principal solo cotiza en salas privadas, nunca en mostrador. ¿Y por qué lo harían? ¡Son estrellas de la televisión!

(Image via Leftfield Pictures/Trifecta Entertainment & Media)

Long Island Medium

Long Island Medium

Este realmente debería ser una obviedad. ¿Es falso un reality show sobre una llamada psíquica? Coloréanos sorprendidos.

Si bien puede que no haya mucha edición falsa, toda la premisa de lectura psíquica es una farsa, lo que convierte a Long Island Medium en uno de los reality shows más tontos que existen.

(Image via TLC)

Amish Mafia

Amish Mafia

Si el nombre Amish Mafia no grita "falso", no sabemos qué lo hace. Supuestamente, este reality show siguió a un grupo de hombres amish al estilo mafioso que protegían los negocios en su comunidad.

En realidad, era un programa sobre (en su mayoría) hombres no amish que hacían... ¿algo? Tanto la policía local como el propio programa han dejado claro que no existe tal cosa como una mafia Amish.

(Image via Discovery Channel)

Keeping Up with the Kardashians

Keeping Up with the Kardashians

¿Qué es real y qué es falso cuando se trata del espectáculo secundario de carnaval que son las Kardashians? Es difícil decirlo, pero numerosas fuentes han afirmado que gran parte del drama en la pantalla y en las redes sociales se realiza únicamente para los índices de audiencia. Por ejemplo, ¿recuerdas la vez que Khloe Kardashian se hace una prueba de embarazo casera y comparte la noticia con su asistente?

En este episodio, Khloe decide mantener el embarazo en secreto para anunciarlo a la familia en una parrillada planificada. Sin embargo, los expertos dicen que esta escena en particular fue filmada en octubre, que Khloe sabía sobre el embarazo con un mes de anticipación y que la parrillada familiar en particular ya había ocurrido meses antes.

(Image via Ryan Seacrest Productions/Bunim/Murray Productions/NBC Universal)

The Voice

The Voice

Según lo que vemos en la televisión, The Voice es un programa de competencia de telerrealidad en el que cantantes desconocidos compiten para ser entrenados por estrellas del pop y son juzgados solo por sus voces. En realidad, esta cosa aparentemente inspiradora tiene mucho más guión.

Según un músico al que se le pidió participar, todo está arreglado de antemano, incluido quién hace el corte y qué canciones cantan.

(Image via Talpa Media/ITV Studios)

Cake Boss

Cake Boss

Los pasteles que aparecen en Cake Boss son reales, pero la forma en que se hacen no es real en absoluto. En la pantalla, parece que los clientes le están dando rienda suelta al panadero estrella Buddy Valastro para que cree sus propios pasteles. Pero en realidad, tienen ideas en mente y sus solicitudes son muy detalladas. Y considerando cuánto cuestan estos pasteles novedosos, no los culpo.

Además, muchas de las creaciones de pasteles más sorprendentes no son comestibles. Por ejemplo, el pastel hecho para el 100 aniversario de Wrigley Field se hizo en su mayoría con materiales no comestibles y el pastel había estado en exhibición durante tanto tiempo que finalmente se decidió no servirlo a los clientes.

(Image via High Noon Entertainment/Cakehouse Media)

Extreme Makeover: Home Edition

Extreme Makeover: Home Edition

Extreme Makeover: Home Edition presentó familias merecedoras que estaban desesperadas por una mejora en el hogar que se ajustara a sus necesidades. Sus historias fueron conmovedoras y, en su mayor parte, lo que vimos en la televisión fue lo que realmente sucedió: los equipos de construcción les construyeron nuevas casas en el lapso de una semana.

Sin embargo, una vez que las cámaras dejaron de rodar, no fue feliz para siempre para las familias. Muchos se encontraron incapaces de pagar los impuestos sobre la propiedad y los servicios públicos después de las renovaciones y se vieron obligados a vender las casas de sus sueños.

(Image via ABC/HGTV/Hoosick Falls Productions/Base Camp Films)

Duck Dynasty

Duck Dynasty

Los chicos de Duck Dynasty pueden parecer hombres salvajes, pero si miras las fotos familiares antes del show, todos parecen ser unos caballeros sureños impecables. El look y la personalidad es todo un acto.

De hecho, un escritor del American Conservative dijo: "A&E parece haber tomado un gran clan de republicanos de club de campo adinerados, con educación universitaria y moderadamente conservadores comunes en los suburbios más agradables del viejo sur, y los reempaquetaron como los Beverly". paletos".

(Image via Gurney Productions/A+E Networks/Lionsgate)

Pimp My Ride

Pimp My Ride

Pimp My Ride tomó autos viejos y en mal estado y los convirtió en obras de arte virtuales. No se escatimaron gastos ni adiciones innecesarias en la búsqueda de crear autos únicos e increíbles para la gente común. Sin embargo, una vez que las cámaras dejaron de rodar, los autos dejaron de verse tan increíbles.

Algunos exconcursantes han dicho que muchas de las adiciones a los autos tuvieron que eliminarse después de la filmación por razones de seguridad y que las actualizaciones a menudo no abordaban los problemas mecánicos subyacentes de los autos.

(Image via R-Lab/MTV Series Development)

The Joe Schmo Show

The Joe Schmo Show

The Joe Schmo Show fue un reality show falso de la mejor manera posible: todos, excepto la estrella inconsciente del programa, eran actores que interpretaban un papel.

Ver a este pobre "schmo" sufrir los altibajos del drama de la realidad falsa fue cautivador de una manera que la mayoría de los programas desearían poder ser. Curiosamente, la primera temporada presentó a la entonces desconocida Kristen Wiig como una de las concursantes falsas.

(imagen vía Wikipedia)