Kiefer Sutherland
Amamos a Kiefer Sutherland como Jack Bauer, pero aparentemente tiene problemas. Junto con un DUI y los informes de mala conducta en estado de ebriedad, a otras estrellas no les gustaba trabajar con él. Freddie Prinze, Jr. ha dicho que Sutherland no era profesional y que no le gustaba "cada momento" de trabajar con Sutherland. Por supuesto, cuando pones actores importantes en una habitación, las personalidades van a chocar, pero esto parece ir más allá de un pequeño drama fuera de cámara entre estrellas de Hollywood rivales.
Resulta que Kiefer fue más que poco profesional mientras filmaban sus escenas juntos. Freddie dice: "No soy yo hablando basura, se lo diría a la cara, creo que todos los que han trabajado con él han dicho eso". ¡Incluso hizo que Freddie quisiera dejar el negocio después! Puede haber dos lados en cada historia, pero no importa desde qué ángulo mires esta escena, hace que Sutherland no se vea tan bien. ¡Ay!
Joseph Gordon-Levitt
Joseph Gordon-Levitt puede que no sea tan malo en estos días, pero incluso el propio actor admitió que tuvo sus momentos en el pasado. Tenía esto que decir sobre sus años de juventud: “Yo era una especie de pequeño tipo serio, estirado. Pensé que las chicas de mi edad eran muy frustrantes. Corría el peligro de convertirme en un inútil [...] saco de torre de marfil." Afortunadamente, todo eso parece ser cosa del pasado, y ahora él es una figura querida de Hollywood.
En su defensa, ¿qué adolescente no corre peligro de convertirse en un idiota sin remedio? Es algo en lo que los adolescentes son mejores y, con suerte, nadie tomará en serio sus días de juventud y su comportamiento cuestionable en su contra. La mayoría de nosotros estamos un poco mortificados por cómo solíamos actuar cuando éramos más jóvenes. ¡Y al menos ha aprendido y puede burlarse un poco de sí mismo! Eso es lo que realmente cuenta, ¿no?
William Shatner
Comedy Central Roast de William Shatner fue tan bueno porque le dio a las estrellas la oportunidad de expresar la rabia reprimida que han tenido durante años contra este supuesto cascarrabias de Hollywood. Resulta que mientras estaba en el set de Star Trek, la mayoría de sus compañeros de reparto pudieron con él porque se comportó demasiado mal con todos ellos. También recibió muchas críticas por no presentarse al funeral de Leonard Nimoy.
Mientras está en las convenciones, tiene una gran actitud que los fanáticos y coprotagonistas se ven obligados a soportar. En un momento, le gritaba a Denise Crosby (Tasha Yar de Star Trek) cada vez que intentaba responder una pregunta. Después de ver la forma en que actúa con sus compañeros de reparto, es imposible tener respeto por el hombre. Y en lo que respecta a molestar a los fanáticos, es posible que no tenga que preocuparse por eso por mucho más tiempo porque su mal comportamiento parece alejar a los fanáticos lo suficientemente valientes como para quedarse.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow ha perdido toda esperanza de ser vista como una persona promedio. Después de trucos como eliminar "el café, el alcohol, los lácteos, los huevos, el azúcar, el maíz, los mariscos, el pescado, el trigo, la carne y la soja" de su dieta, Paltrow se ha declarado una experta en estilo de vida. Una amiga de la actriz ha sido citada diciendo que ella es una "mujer blanca rica con un trastorno alimentario convertido en una oportunidad de marca". Ella realmente no puede ser tan mala, ¿verdad? ¡Oh, sí, ella puede!
No ayuda que su reciente serie Goop Netflix muestre lo desconectada que está realmente de la sociedad, ¡como si necesitara una serie para telegrafiar al mundo lo que todos ya sabemos! Mientras estaba en Londres, fue a un restaurante con estrella Michelin e insultó al chef diciendo: "No puedo comer esto [...] ¿Vamos a mi suite y solicitamos el servicio de habitaciones?" Aparentemente, prefiere comer "polvo lunar" y algas. Mucha suerte con lo que sea.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon: ¿American Sweetheart o no? ¡Aparentemente no! Y qué vergüenza saber que todo es solo un acto. Algunos dicen que tiene un derecho propio, lo que salió a la luz después de que ella y su esposo fueron detenidos por entrar y salir de los carriles del tráfico. Cuando el oficial se le acercó, ella dijo: “¿Sabes mi nombre? Estás a punto de descubrir quién soy ". Fue arrestada por alteración del orden público poco después.
Una fuente de Star Magazine afirma que “Reese es todo menos dulce. El personal está aterrorizado de frotarla de la manera incorrecta, ¡así que hacen todo lo posible para complacerla! "
Tommy Lee Jones
Tommy Lee Jones no solo actúa como un tipo gruñón; es un gruñón. De hecho, es raro encontrarlo firmando un autógrafo o hablando con periodistas. Si bien todo eso está muy bien, la mayoría de los periodistas no quieren tener una segunda entrevista de promoción de películas con él porque es conocido por interrumpirlos y marcharse. De hecho, una vez hizo llorar a un reportero durante una entrevista con la revista GQ ... mientras literalmente partía nueces enteras con sus propias manos.
También notoriamente le dijo a Jim Carrey: "Realmente no me agradas ... no puedo sancionar tu bufonería" mientras estaba en el set de Batman Forever. No se puede negar que probablemente fue demasiado duro con Carey, pero démosle crédito a quien se lo merece. "No puedo sancionar tu bufonería", es probablemente una de las formas más divertidas en las que podrías decirle a alguien que [...} se vaya. Puede que sea un gruñón, pero al menos tiene talento para los grandes insultos.
Terrence Howard
Terrence Howard puede parecer un buen tipo, pero tiene un pasado oscuro. En 2001, hirió a su primera esposa, Lori McCommas, porque ella le hablaba "muy fuerte". En 2005, golpeó a su segunda esposa, Michelle Ghent. Hubo otro incidente en 2010, cuando Ghent afirmó que Howard la arrojó al otro lado de una habitación de hotel antes de levantarla, llevarla al balcón y amenazar con arrojarla por la barandilla.
La actitud de Howard también continúa en su vida laboral. Según los informes, por eso fue liberado de Iron Man, y Don Cheadle tomó su lugar. Howard quería más dinero y se fue cuando no pudo conseguirlo. Luego, continuó quejándose de esta "injusticia" durante años más tarde, culpando a Robert Downey, Jr. Ya sabes, el tipo que luchó por la igualdad salarial para todos los que estaban en el set de Los Vengadores. ¿Alguien no pensará en la pobre superestrella de Hollywood?
Katherine Heigl
En un período de tiempo relativamente corto, Katherine Heigl tuvo un gran éxito tanto en televisión como en cine. Sin embargo, su reputación detuvo rápidamente su carrera. Heigl es conocida por criticar sus propios proyectos, además de hablar con dureza sobre sus compañeros celebridades. Hablar mal es una tradición de Hollywood, pero la mayoría de las estrellas tienen el sentido común y la decencia para hacerlo astutamente y en privado. Pero supongo que no es así como se desenvuelve Katherine Heigl.
Una vez rechazó una nominación para un Emmy porque sintió que la escritura del programa (Grey's Anatomy) no merecía el reconocimiento. Estoy segura de que sus compañeros contendientes estaban realmente desconsolados al verla irse. Heigl también criticó a Knocked Up por odiar a las mujeres. Luego, en 2010, solicitó $ 3 millones para aparecer en el Día de San Valentín, lo cual era ridículo considerando que era una película de conjunto en la que no estaría mucho tiempo en el set.
Edward Norton
Edward Norton se ha ganado una gran reputación por ser descortés. De hecho, los rumores afirman que fue por eso que Marvel decidió que no repitiera su papel de Hulk en Los Vengadores. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le dijo a HitFlix.com que Norton no era un "jugador de equipo" y que el estudio estaba "buscando un actor dispuesto a trabajar codo a codo con un elenco repleto de estrellas". ¿Por qué las estrellas no parecen mantener la boca cerrada y quedarse con sus millones?
Por mucho dinero que aporten las películas de Marvel, uno pensaría que funcionarían con casi cualquier persona en Hollywood que pudiera poner traseros en los asientos, pero incluso aquellos que persiguen dinero tienen que trazar la línea en alguna parte. De hecho, en esa misma entrevista, Kevin Feige hizo todo lo posible para dejar explícitamente claro que no se trataba de un "problema monetario": era tan terrible trabajar con Norton. Eso tiene que ser bastante vergonzoso para él.
Christian Bale
No es ningún secreto que es infamemente difícil trabajar con Christian Bale: ha aparecido en las noticias más de una o dos veces debido a sus rabietas y sus rabietas en el set. Antes de que se lanzara Terminator: Salvation, el audio de uno de los desvaríos y desvaríos de Bale ganó más atención que la película. Qué gran aspecto para un hombre adulto que supuestamente es un actor profesional. Aunque en su defensa, Terminator: Salvation no fue nada del otro mundo.
En la cinta, se puede escuchar a Bale agrediendo verbalmente al director de fotografía Shane Hurlbut, mientras Hurlbut intenta disculparse por arruinar una toma, porque aparentemente, esa fue la primera vez en la historia del cine que se arruinó una toma. Bale es conocido por obligar a otros a darle lo que quiere, y hay una palabra para eso: matón. Precisamente por eso no había un Robin oficial en la trilogía de Batman. Sabes que es malo
Zooey Deschanel
Zooey Deschanel puede actuar como si fuera linda y peculiar, pero sus compañeros de reparto a lo largo de su carrera tenían algunos adjetivos diferentes para describir a la Nueva Chica titular. Es decir, la llamaron "desagradable, malhumorada e infeliz", y aunque eso puede ser técnicamente peculiar, definitivamente no es nada lindo. Ella "gobierna el gallinero" cuando se trata de controlar el set. Cuando los horarios no la acompañan De esta manera, todo se desata, y ella constantemente muestra un mal comportamiento.
Un productor afirmó una vez que era una jefa horrible, lo que no parece exagerado. Cuando los horarios se interrumpían (inevitablemente) en el set, dejaba de filmar en seco, trataba muy mal a los demás en el set y, a veces, dejaba de aparecer. Creo que hay una palabra para ese tipo de comportamiento: se llama berrinche. Con frecuencia causaba problemas en el set, lo que podría ser la razón por la que ya no está en el centro de atención.
Lucille Ball
Aunque fue más conocida durante su vida por interpretar personajes divertidos y con los pies en la tierra, parece que Lucille Ball era una artista maravillosa y nos engañó a todos. Su sentido del humor y su buen carácter parecieron terminar en el momento en que las cámaras dejaron de rodar. Ball fue notoriamente grosera con cualquiera que no compartiera su estatus de celebridad. Una vez en un avión, ignoró por completo a un asistente de vuelo, y en su lugar hizo que su asistente dijera: "Lo siento, la Sra. Ball no habla con el ayudante".
Si bien tenía muchos admiradores que la adoraban, Richard Burton no era uno de ellos. De sus diarios que pronto se publicarán, escribió sobre Lucille Ball: “Ella es un monstruo de asombrosa falta de encanto y monumental falta de humor ... Es una mujer cansada [redactada] y vive enteramente de ese programa semanal que tiene estado haciendo y haciendo con éxito durante 19 años. Diecinueve años completos de dobleces y tonterías y eclipsar desesperadamente y cortar las risas de otras personas si puede, mirando nerviosamente los 'ratings' mientras lo hace ... "
Mike Meyers
Puede que lo ames como Austin Powers, pero Mike Myers es todo menos maravilloso, cariño. Debido a sus maneras de controlar, estar obsesionado consigo mismo y despedir a alguien por hacer contacto visual con él, Mike Myers ya no tiene la mejor imagen en el ojo público. Después de no firmar un autógrafo para una empresa que fabricaba juguetes basados en sus personajes, Myers ordenó que le entregaran sus productos de inmediato, pero se negó a pagar el envío.
Myers también forzó notoriamente a todo Shrek a rehacerse porque de repente decidió que Shrek debería tener acento escocés. Quiero decir, no estaba equivocado, ¿te imaginas que Shrek no sea escocés? Pero dicho esto, parece bastante loco que ponga en peligro toda la producción al exigir una revisión tan importante. Hollywood ha dejado de elegirlo porque es muy grosero, y muchos de los que trabajaron directamente con el comediante lo llamaron "insufrible".
Chevy Chase
Nos duele decir que Chevy Chase es un individuo desagradable, no es el tonto adorable e hilarante que ha tratado de convencernos de que es. Tiene la reputación de no ser tan agradable, e incluso a sus compañeros de reparto de SNL no les gusta como presentador porque actúa de manera grosera con todos. Y su mal comportamiento y mala reputación no terminaron cuando dejó SNL. Básicamente, lo ha seguido durante toda su carrera, lo que parece estar hecho para siempre en estos días.
En un momento, hizo comentarios lascivos hacia una de las escritoras, lo cual es bastante desordenado. Respetar a quienes escriben sus líneas aparentemente no está en su lista de "máxima prioridad". Chase no es educado con nadie, ni con los fans ni con los compañeros de trabajo. También fue despedido del exitoso programa de NBC Community después de que surgieron problemas similares en el set con el comediante de edad avanzada. Parece que probablemente nunca cambiará sus costumbres en este momento.
Julia Roberts
Según se informa, Steven Spielberg dijo que no volvería a trabajar con Julia Roberts porque ella era un desastre emocional en el set de Hook. La tripulación aparentemente la apodó "Tinkerhell". La propia hermana de Roberts incluso afirmó que su ego y su fama destruyeron su relación. Parece que no tiene miedo de tratar mal a nadie, sin importar cuán cercanos hayan sido.
Pero los rumores de su mal comportamiento no terminan ahí. Según ella, coprotagonista de I Love Trouble, Nick Nolte, la pareja tuvo que filmar escenas por separado. Utilizaron suplentes porque no se querían mucho entre ellos. Usted sabe que está trabajando con un verdadero profesional de grado A cuando se niega a hacer su trabajo porque ha dejado que las diferencias personales se interpongan en su camino. Es lamentable que la imagen prístina de Roberts se haya visto empañada por toda esta mala conducta.
Sandra Bullock
Sandra Bullock no es la novia que todo el mundo piensa que es, no importa cuánto pueda poner esa personalidad cuando las cámaras la apunten. Negarle a los fans un autógrafo está bien, pero una celebridad nunca debería insultarlos. Cuando un veterano discapacitado le pidió un autógrafo, ella respondió cubriéndose la cara y gritándole. Estoy seguro de que toda la debacle fue una maravilla para que su pobre equipo de relaciones públicas intentara suavizarla con el público.
Su ex marido, Jesse James, hizo una entrevista diciendo que engañó a Bullock porque se sentía "inferior" porque ella controlaría todos sus movimientos. Jesse James es bien conocido por su comportamiento desafortunado (especialmente por engañar a cualquiera), por lo que tomamos lo que dice con un grano de sal. Sin embargo, dado lo que han dicho otras personas, no podemos descartar sus declaraciones por completo. Y considerando que esto encaja perfectamente con el otro mal comportamiento por el que es conocida, no parece extravagante en absoluto.
Tom Cruise
Mucha gente todavía ama a Tom Cruise, pero algunos en Hollywood no entienden por qué. Y para ser honesto, ¡no estamos seguros de por qué a nadie le sigue gustando el chico! Cruise estableció reglas extrañas con Katie Holmes dentro y fuera de su matrimonio. Fuera del matrimonio, no se le permitió ver a otros hombres de inmediato, no podía viajar con su hija y no se le permitió hablar con Nicole Kidman, la otra ex de Cruise. Qué tipo definitivamente estable y maduro es.
Cruise también tiene estallidos regulares sobre Scientology que son difíciles de manejar para cualquiera. ¿Quién quiere ser proselitizado en primer lugar? Pero se vuelve aún más molesto cuando se trata de una religión sobre extraterrestres. Tampoco se trata solo de sus cosas raras de Scientology. Aparentemente, les dijo a los marineros de la Marina que no hablaran ni siquiera lo miraran mientras estaba en el set de filmación de Top Gun 2. Tanto respeto por nuestras tropas, ¿verdad?
Patrick Dempsey
Después de convertirse en uno de los favoritos de los fans en el drama médico Grey's Anatomy, Patrick Dempsey se convirtió en toda una diva en el set. No estoy seguro de qué tiene la fama que convierte a las personas en monstruos, pero es un hecho constante de la vida en Hollywood. Fue tan grosero con el elenco y el equipo que se descartó del programa. Puede que sea McDreamy en el programa, pero ¿realidad? Está lejos de eso, y se ha convertido en un hecho bien conocido.
Después de trabajar con Dempsey (y algunas otras personas notables obsesionadas con uno mismo), Shonda Rhimes (creadora, escritora principal, productora ejecutiva y showrunner del programa) anunció que había adoptado una "política de no imbéciles". No la culpamos por eso. El programa ya tiene suficiente drama. Los fanáticos aún pueden estar devastados por perder a McDreamy, pero estamos seguros de que todos sus compañeros de trabajo dieron un suspiro de alivio una vez que finalmente fueron liberados de su mal comportamiento en el set, sabemos que lo estaríamos.
Ellen DeGeneres
Varias estrellas de Hollywood odian a Ellen DeGeneres. Trata a su personal de redacción como una mierda porque "escribirían chistes sin gracia". Eso es bastante extraño viniendo de una comediante que podría escribir sus propios chistes. Kathy Griffin ha salido y ha dicho que Ellen tiene una "mala racha que todo Hollywood conoce". Las cosas llegaron a un punto crítico en 2020 cuando muchas historias sobre el mal comportamiento de DeGeneres comenzaron a filtrarse al público.
Un hilo de Twitter reciente surgió para recaudar $ 2 para el Banco de Alimentos de Los Ángeles por cada historia que demostrara que Ellen es una de las personas más malas del mundo. Las historias incluyen su intento de hacer que despidan a una mesera después de que Ellen descubrió que la mesera se había roto una uña, lo que obligó a todos a masticar chicle debido a su "nariz sensible", y el despido de un conserje autista porque la saludó. La recaudación de fondos subió $ 600. Al menos todo su mal comportamiento ayudó a monetizar una buena causa.
Jonah Hill
Jonah Hill podría ganarse la vida siendo comediante, ¡pero no bromees con él! Su sentido del humor va y viene. En una entrevista, el entrevistador lo llamó en broma Seth. Jonah respondió con inexpresividad diciendo: "Esa es una excelente manera de comenzar". Cuando intentaron hacer preguntas, les dio muy poco con qué trabajar e hizo que fuera casi imposible hacer todo. Parece que se lastimaron sus pequeños sentimientos.
En general, cualquiera que esté cerca de Jonah Hill parece darse cuenta de lo insoportable que podría ser. Solo mira cualquiera de sus entrevistas. Durante su entrevista con Howard Stern, decía cosas como "por respeto a mí mismo, voy a terminar mi pensamiento". No es que Howard Stern sea mejor, pero todo demostró lo arrogantes que podían ser ambos. Parece que Jonah no puede hacer una entrevista sin poner a alguien en una situación incómoda.
Johnny Depp
Johnny Depp tiene una reputación violenta. Hay varias historias de él metiéndose en altercados con los que estaban en el set. Durante City of Lies, Depp fue demandado por "engañar" al gerente de ubicación dos veces. ¿Qué demonios podría hacer un administrador de ubicación para merecer no uno, sino dos golpes? Probablemente bastante, en la mente de Johnny Depp. En 1994, Depp también destruyó por completo una habitación de hotel e intentó culpar a un armadillo. Le costó $ 10,000 en daños.
Las cosas en el set también están bastante mal porque, por supuesto, lo son. Los ex gerentes han salido a decir que Depp siente que ya no tiene que aprender sus líneas, que es absolutamente lo único que un actor debería estar haciendo. Algo de esto puede deberse a que ha trabajado mucho con Tim Burton (quien le da libertad creativa), pero eso no es excusa para no trabajar con otros directores que ponen mucho esfuerzo en sus películas.
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es uno de los actores más importantes de la pantalla grande en este momento, pero eso no significa que sea agradable. Estamos empezando a ver que "bueno" y "famoso" rara vez van de la mano en Hollywood. Ella ha sido notoriamente mala con los fanáticos. De hecho, lo admite y afirma que es una forma de defenderse. Entendemos que no queremos atender a los fanáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero hay una manera de decirle a la gente que "no" sin ser un mocoso con sus propios derechos.
Su comportamiento también se extiende a la prensa, porque ¿por qué demonios no lo haría? En 2016, se alega que, según los informes, arremetió contra un periodista durante una conferencia de prensa por, escucha esto, mirar su teléfono. ¿Quizás solo estaba teniendo un mal día? Pero me parece que si vas a estar en el ojo público, probablemente deberías mejorar en disfrazar cuando estás teniendo un mal día. Solo una sugerencia amistosa.
Tobey Maguire
Toby Maguire puede ser un buen actor, pero no sabe cómo tratar a otras personas. Una noche, mientras estaba fuera, Maguire estaba hablando con una mesera de cócteles cuando decidió que ella ganaba demasiado dinero. En lugar de darle una propina, le dijo que “ladrara como una foca que quiere un pescado” por $ 1,000. Cuando ella se rió, él insistió en que ladrara. ¿No es Hollywood simplemente un lugar fantástico lleno de gente de la sal de la tierra?
Un director de casting llegó a llamar a Maguire "el peor pequeño monstruo que hayas conocido". Y, después de escuchar esa última anécdota, ¡no tienes que convencernos de ello! En el set, se le dice a la gente que no lo mire a los ojos (una forma común de comportamiento de diva entre los actores) y (con menos frecuencia) le pide a la gente que lo llame de manera extraña "Remolcador Maguire" o "Remolcador Tobey". No podemos inventarnos esto y desearíamos poder olvidarlo.
Kirstie Alley
Alley puede parecer una mujer amigable en las entrevistas, pero ese no es el caso. Después de que uno de sus buenos amigos dejó la Cienciología, recurrió a Twitter para golpearla. No hay nada como pelear con un amigo personal en público para demostrar lo gran persona que eres. Ella siguió con comentarios hirientes, incluido un tweet que decía: "jaja, me encanta hablar mal". ¡Aparentemente, le encanta más que tener amigos!
Alley realmente se ha hecho un hueco, ya que muchas otras celebridades se niegan a actuar con ella, ¿y quién puede culparlos? Algunas de sus peores ofensas incluyen decir que tomar drogas psiquiátricas es un "denominador común en los tiradores" y tuitear "lo hiciste bien ... gracias por la entrada" con una foto de Hawking después de su fallecimiento. Qué acto de clase. Es una pena que básicamente se haya incluido en la lista negra porque no era la peor actriz del mundo.
Spike Lee
Spike Lee es un talentoso escritor, director y actor, pero eso no excusa su comportamiento, ¡y hay muchos! Tiene un comportamiento pobremente famoso que se manifiesta ya sea que se encuentre con fanáticos o con otras celebridades. Una vez, cuando visitaba una universidad para una conferencia pública, lo acortó en 40 minutos y fue brusco con los fanáticos que vinieron a hacer preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas programada. Las historias dicen que este tipo de comportamiento no es raro.
También salió furioso de los Premios de la Academia de 2019 cuando su película, BlacKkKlansman, no se llevó a casa el premio a la Mejor Película, a pesar de que ya había ganado el premio al Mejor Director por la misma película. ¡El pobre solo tiene una estatua dorada en lugar de dos! ¿Puedes imaginar el horror de tal situación? Es una pena que tuviera que mostrar el lado desafortunado de Spike Lee por algo tan insignificante y simbólico como un premio. ¡No puedes ganarlos todos, Spike!
Bruce Willis
Muchas estrellas ya no trabajarán con Bruce Willis, pero pocas salieron a decir por qué. Sin embargo, el misterio no permaneció misterioso para siempre porque algunas personas finalmente comenzaron a hablar. Kevin Smith fue uno de los pocos que lo hizo, y afirmó que trabajar con Willis fue una experiencia "demoledora". Siempre es una señal fantástica cuando tus colegas te elogian de esa manera. ¿Por qué todos los nombres más importantes de Hollywood siempre terminan siendo así?
Continuó diciendo “Fue difícil. Nunca me he visto involucrado en una situación como esa en la que un componente no está en la caja en absoluto ". Entonces, jugar bien con los demás claramente no está en la bolsa de trucos de actuación de Willis. El actor también se negó a sentarse para las fotos promocionales del póster de su película, que es algo necesario para que la película, ya sabes, se estrene. ¿Qué tipo de actor no quiere que le peguen la cara en todo el mundo? ¡Pensé que era una de las ventajas de ser famoso!
Cameron Diaz
No le pidas un autógrafo a Díaz porque te arrepentirás. Pero seamos honestos, ¿quién quiere su autógrafo en estos días de todos modos? Ella está clasificada como una de las peores celebridades a las que acercarse porque no solo dice "no", sino que también les da un sermón a los fanáticos sobre cómo pedir autógrafos. Como si el "no" no fuera lo suficientemente malo, ¡también te regaña una mujer de mediana edad que aparentemente piensa que es tu mamá! Hay una manera de decir que no sin actuar así.
Una vez, cuando Drew Barrymore organizó una fiesta, Cameron Diaz pasó la mayor parte del tiempo fumando empedernido. Esos invitados también dijeron que ella se negó a compartir un cigarrillo, lo que dijeron que era de mala educación. No vamos a comentar sobre eso: quemar un cigarrillo es un asunto complicado y fácilmente puede parecer una mala educación. ¿Sin embargo, no hablas con otros durante una fiesta? Super grosero. ¡Espero que ella y sus cigarrillos estén muy felices juntos porque nadie más quiere estar cerca de ella en este momento!
Zach Braff
A menudo se piensa que Braff es un friki adorablemente tonto debido a su papel icónico de interpretar a un tipo así en Scrubs, pero aparentemente esa no es la imagen que tiene de sí mismo. En el set, Braff tiene requisitos muy específicos. Por ejemplo, solo tomará café de un lugar determinado, y debe dejarlo afuera de la puerta de su camerino sin interacción alguna. Braff también se niega a trabajar con cualquiera que sea demasiado guapo, por lo que se ve atractivo en comparación.
Recientemente, Braff recibió muchas críticas por iniciar un Kickstarter para Wish I Was Here, que pidió dinero a los fanáticos para financiar. Incluso si eres la persona más delirante del mundo, ¿cómo podrías pensar que un truco como este terminaría bien? Como nota, Zach Braff tiene un patrimonio neto de $ 22 millones, y está pidiendo ayuda a los fanáticos en quiebra. Afortunadamente, la gente no lo estaba teniendo, estaríamos preocupados si realmente hubieran mordido el anzuelo.
Shia LaBeouf
Hay muchas cosas que no me gustan de Shia LaBeouf, pero un gran ejemplo de su mala actitud es cuando plagió un guión completo. Así es, simplemente tomó un guión preexistente y le puso su nombre como si nadie se diera cuenta. Robó el trabajo del escritor de historietas Daniel Clowes, palabra por palabra, y esperaba que todos lo superaran cuando lo descubrieran. Básicamente, fotocopió todo y se sorprendió de que a la gente le importara.
Pero el mal comportamiento no se detiene ahí con Shia. Otro ejemplo reciente de él como un tipo malo de grado A es de FKA Twigs. Ella presentó una demanda en la corte contra él por abusar física y emocionalmente, lo que no suena como un estiramiento de la imaginación. Esto va mucho más allá de no ser tan agradable, pero muestra a Shia por quién es realmente. Sus ex novias también hablaron, confirmando las afirmaciones de Twigs, ya que ellas también experimentaron abusos.
Mel Gibson
Entonces, Mel Gibson solía ser amado, pero cómo cambian las cosas, porque definitivamente ese ya no es el caso. Salió a la luz que era un cretino colosal, e incluso su superestrellato no pudo salvarlo de ser (legítimamente) rastrillado sobre las brasas. En 2006, fue arrestado por DUI e hizo algunos comentarios que lo dejaron en problemas. Pero, desafortunadamente, el mal comportamiento de Gibson no terminó ahí. Recién estaba comenzando con su horror.
Tampoco es ningún secreto para el mundo que también es increíblemente unilateral contra las mujeres, como se reveló en una entrevista de 1995. Colbert incluso informó que Gibson está "sorprendentemente falto de disculpas". La lista sigue y sigue. Las cosas se volvieron criminales en 2010 después de que envió llamadas telefónicas amenazadoras a su ex esposa, la música Oksana Grigorieva. Fue abofeteado con una orden de restricción por violencia doméstica por eso y se le ordenó que no contactara a Grigorieva ni a su hija que tienen juntos.
Steven Seagal
Steven Seagal es una obra importante, a pesar del amor por él como estrella de cine de acción. Es notoriamente difícil trabajar con él, lo que parece ser lo único en lo que un actor debería ser realmente bueno. Incluso el creador y productor de SNL lo llamó uno de los peores presentadores que ha tenido el programa. Seagal también es increíblemente grosero con sus especialistas y es conocido por patearlos entre las piernas. Un poco infantil, ¿no?
Seagal también abusa de quienes emplea. Seagal contrató a una exmodelo como "asistente ejecutiva", pero sus deberes incluían darle masajes a Seagal y dejar que la tocara cuando quisiera. Qué perspectiva tan aterradora. Otras mujeres también han acusado a Seagal de acoso, incluidas Jenny McCarthy, Portia de Rossi y Julianna Margulies. Con todo, es poco probable que la reputación de esta estrella de acción se recupere alguna vez de toda la mala prensa.
Jared Leto
Jared Leto interpretó recientemente al Joker en Suicide Squad, pero ha tenido fans mucho antes. Él hace esta lista porque fue muy grosero con sus compañeros de reparto en el set. Envió a cada uno de ellos un regalo especial que incluía balas y troyanos usados. Puede que solo haya estado tratando de actuar con un método, pero honestamente, eso es más molesto. Si vas a ser malo con la gente, no tienes que ponerte demasiado pretencioso con eso.
Para agregar a esto, también aliena a sus fanáticos con su mal comportamiento al arremeter y ser hostil. Otros fanáticos tienen una historia diferente. Afirman que Leto trata mal a las mujeres y las usa antes de echarlas. Un hilo de Reddit entró en detalles con varias historias que afirmaban que tenía un ojo particular para las niñas menores de edad. Esas fueron solo acusaciones sin fundamento, pero hay muchas cosas que sabemos que ha hecho que nos hacen negar con la cabeza.
Teri Hatcher
Los días de Teri Hatcher en Hollywood quedaron atrás, y parece que su mala actitud y sus modales son los culpables de su caída. Aparentemente, ha tenido problemas frecuentes en el set con sus compañeros de reparto. O más bien, sus compañeros de reparto han tenido problemas con ella. Una de sus coprotagonistas le dijo al creador de Desperate Housewives que ella era la "mujer más mala del mundo". No fue un hecho singular ya que otros informes coinciden con esta valoración de la actriz.
Tampoco se trata solo de Desperate Housewives. Este tipo de comportamiento rara vez se limita a un solo concierto. A lo largo de los años, se ha ganado la reputación de ser una diva extrema. Ya en Tomorrow Never Dies, su coprotagonista Pierce Brosnan se enojó con ella porque nunca llegó al set a tiempo, y cuando lo hizo, hizo que la filmación fuera casi imposible. Probablemente sea lo mejor que no haya tenido mucho trabajo desde que su reputación la alcanzó.
Pierce Brosnan
Más recientemente, James Corden ha etiquetado a Pierce Brosnan como una de las celebridades más groseras que existen, lo cual es decir algo. Mientras estaba en un concierto de U2, Brosnan empujó al presentador de televisión como aparentemente lo hace. La historia cuenta que Brosnan y algunos de sus amigos estaban allí, pero querían irse a la mitad del espectáculo. Corden y su esposa estaban en el camino, y Brosnan los apartó de un empujón sin una mirada, mucho menos una disculpa.
Para agregar a esto, Brosnan maltrata a quienes lo rodean; sabes que si es lo suficientemente valiente como para meterse con gente famosa, también lo está haciendo con los pequeños. Durante una sesión de fotos, llegó tarde y respondió: "Lo siento, llegué un poco tarde, muchachos. Dudo que tengas mejores cosas que hacer ". Tal vez solo somos nosotros los estadounidenses que no estamos entendiendo su sentido del humor británico, pero algo me dice que probablemente él también es un poco idiota.
Russell Crowe
Russell Crowe tiene bastante ego. ¿Un actor con ego? ¡Qué rareza! Cuando su nombre termina en los titulares de las noticias, generalmente es porque habla mal de otras figuras del mundo del espectáculo. Cuando llamó a George Clooney un "aspirante a Frank Sinatra", Clooney respondió hilarantemente con una nota que decía: "Amigo, las únicas personas que tienen éxito cuando dos personajes famosos están peleando es la revista People". ¿Qué [...} te pasa? "
Hay historias más que suficientes sobre Crowe, pero por ahora, mencionaremos una más. Mientras estaba en el set de Gladiator, Crowe llamaba al productor a las 3 de la madrugada solo para gritarle y gritarle, mientras también lo amenazaba con quitarle las "manos desnudas". ¿Por qué hizo esto? Porque aparentemente, Crowe sintió que DreamWorks había hecho una tontería con uno de sus asistentes. Luchar por tus subordinados puede ser una causa noble, pero no vas a ganar ninguna concesión con amenazas.
Jesse James
Jesse James tiene fama de maltratar a las mujeres de su vida. En 2010, se reveló que había engañado a Sandra Bullock con muchos socios, todo mientras la pareja intentaba adoptar un niño juntos. Ten esto en cuenta mientras sigues leyendo porque la infidelidad es un tema recurrente en la vida de este emprendedor y personalidad de la televisión. Puede que sepa cómo arreglar una motocicleta, pero James fue incapaz de arreglar esta relación.
No debería sorprendernos que él y Sandra Bullock se divorciaran en junio de 2010. Bien por ella. Sin embargo, la saga de las trampas no termina ahí. El final de esta relación fue el comienzo de otra. Una de las mujeres con las que engañó fue Kat Von D, y comenzaron a verse públicamente después de su divorcio. Los dos incluso llegaron a comprometerse, pero eso fue cancelado, y les daré dos conjeturas por qué. Alerta de spoiler: hizo trampa ... de nuevo.
Josh Duhamel
Josh Duhamel puede protagonizar muchas comedias románticas, pero todos los rumores apuntan a que él es un marido menos que estelar. Quizás hayan infectado su mente en este momento. Supuestamente engañó a su esposa, Fergie, mientras estaban juntos. Por qué alguien querría faltarle el respeto a esas jorobas de esa manera está más allá de nosotros, pero aparentemente pensó que podría hacerlo mejor que Fergie. No debería sorprendernos saber que este matrimonio terminó en divorcio.
Para agregar a esto, Duhamel también es grosero con los extraños, lo que al menos es un paso adelante de ser grosero con sus seres queridos. Durante un vuelo, se negó a apagar su BlackBerry a pesar de las advertencias de los asistentes de vuelo. Después de una larga demora, fue escoltado fuera del avión, para alivio de todos los involucrados. Ya es hora de que las celebridades aprendan que no puedes romper las reglas solo porque eres rico y famoso. Bueno, técnicamente puedes, pero no puedes ser tan descarado al respecto.
Ben Stiller
Ben Stiller es gracioso en la pantalla grande, pero aparentemente es grosero en la vida real. ¿Por qué los tipos más divertidos son siempre los más malos también? Ha habido informes de que tiene muchísimo derecho, que es lo que cabría esperar de un actor superestrella nacido en una dinastía de Hollywood. Según una historia, Stiller se asustó porque no había exactamente dos cubitos de hielo en su Coca-Cola light. ¿Por qué solo dos? No te preocupes, los fenómenos terroríficos rara vez tienen sentido.
También hace que su asistente privado se pare en su lugar de estacionamiento para asegurarse de que nadie más estacione allí, aparte de él, por supuesto. Uno pensaría que alguien tan famoso como él tendría un sistema mejor que este. Un usuario de Reddit, que trabajó en el set de Tropic Thunder, dijo que Ben Stiller era horrible con todos. El usuario explicó cómo Stiller despidió a un empleado porque pensó que no había suficiente azúcar en su café. El hombre es claramente exigente con sus bebidas.
Liv Tyler
Liv Tyler, hija del famoso Steven Tyler, espera ser VIP en todas partes. Puede que sea una actriz decente, pero realmente tendrá que mejorar su juego si quiere comportarse como una diva. Solo puedes salirte con la tuya si eres uno de los mejores y más grandes de Hollywood, lo cual ella ciertamente no lo es. Ella esquiva a los fanáticos para evitar ser bombardeada, lo cual es comprensible. Lo que no es comprensible es hacer cola.
Una vez, hizo cola para ver una exhibición cuando otras personas habían estado esperando de cuatro a cinco horas. ¡Lo mínimo que podía haber hecho era que alguien hiciera fila por ella! ¡Tienes que pensar en estas cosas, Liv! Después de que el guardia se negó a dejarla entrar (¡camino para ir de guardia!), Ella lanzó un ataque. Puede ser decepcionante escuchar eso, pero es normal en lo que respecta a las estrellas de Hollywood y su mal comportamiento.
Catherine Zeta-Jones
Se ha informado de que Catherine Zeta-Jones trata a las personas como basura en la vida real. Zeta-Jones es conocido por no dar propinas en los restaurantes, a pesar de valer millones. Un usuario de Reddit explicó: "Solía trabajar en Mandalay Bay en 2002 y ella esperaba que la esperaras de pies a cabeza y luego cero propina por cualquier cosa que hicieras. Un descuido es una cosa, ya que entendemos que sucede con las celebridades, pero no en esta medida ".
Catherine Zeta-Jones también cierra los gimnasios en los hoteles para poder usarlos en privado. ¡Dios no permita que los plebeyos vean sudar a la emperatriz Zeta-Jones! Esto incluso sucedió en un condominio, que es realmente un paso adelante en términos de comportamiento loco. Ninguno de los inquilinos pudo usarlo todo el tiempo que ella se quedó, lo que con suerte resultó en muchas cartas enojadas a la junta del condominio. ¿Cómo puedes cerrar la casa de alguien así? Eso es un nuevo tipo de espantoso.
Charlie Sheen
Antes de ser despedido de Two and a Half Men en 2012 debido a su comportamiento errático, Charlie Sheen era el actor mejor pagado de la televisión. Siempre es lo más alto el que cae con más fuerza. Las formas egoístas y misóginas de Sheen han sido bien documentadas en varias entrevistas, en las que nos enseñó todo sobre la sangre de tigre, llamó a Rihanna la palabra b (en Watch What Happens Live en 2017) y clasificó a sus coprotagonistas femeninas. No estaban contentos con su soporte.
También es conocido por sus tendencias destructivas, adicciones, hablar mal de otras celebridades y maltratar a sus parejas románticas. Esto incluye a la ex esposa, Denise Richards, quien eventualmente se divorciaría de él debido a acusaciones de abuso. Ella también lo acusó de algunas otras cosas. Esas acusaciones demostraron ser una arruga divertida y extraña en la ruptura pública de su matrimonio. Mientras presentaba una orden de alejamiento, su tercera esposa escribió: "Estoy muy preocupado de que [Sheen] esté loco en este momento".
David Boreanaz
Es posible que los fanáticos de Bones y Buffy no quieran escucharlo, pero David Boreanaz supuestamente no es el tipo más agradable para trabajar. Pero después de leer esta lista, ¿hay alguien en Hollywood con quien sea realmente divertido trabajar? Aparentemente, tiene un historial de ser grosero con los miembros de la tripulación, que es la guinda del pastel. También fue demandado por acoso sexual por un extra en el set de Bones, pero el caso en su contra finalmente fue desestimado.
Además de sus problemas en el set, Boreanaz tampoco ha sido un gran tipo en su vida amorosa. Admitió haber engañado a su esposa, Jamie Bergman, que estaba embarazada en ese momento. Algo me dice que no ganará padre del año en el corto plazo. En un giro realmente extraño, la mujer con la que estaba engañando era la misma mujer que supuestamente también era una de las amantes de Tiger Wood. Espero que Woods no esté demasiado devastado.
Christina Aguilera
Música, películas, televisión: Christina Aguilera ha hecho un poco de todo lo que Hollywood tiene para ofrecer y los fanáticos la han amado durante décadas. Desafortunadamente, parece haber sucumbido a un comportamiento espasmódico que también es bastante común en Tinseltown. Es un desarrollo decepcionante, pero no es particularmente sorprendente. La fama y el mal comportamiento parecen ir de la mano, por mucho que deseemos que no sea cierto, y Xtina no es una excepción a esta regla.
A principios de la década de 2000, Aguilera alborotó las plumas con comentarios a veces duros sobre compañeros músicos como Mariah Carey, Britney Spears y Pink, pero no parece que su mal comportamiento se detuviera al final de sus días de diva del pop. Es conocida por ser fría y distante con todo el mundo, desde los entrevistadores hasta los fans. Los rumores en el set se arremolinaron cuando anunció su salida de The Voice, y varios de sus compañeros jueces supuestamente no podían soportar trabajar con ella.
Kristin Cavallari
Nadie espera genuinamente que una estrella de un reality show se comporte como la Madre Teresa, pero la miembro del elenco de Laguna Beach, Kristin Cavallari, probablemente podría mejorar su comportamiento más que un poquito. Tenía sus momentos más "dramáticos" en el aire, sin duda, pero esto se trata de cómo actuaba cuando las cámaras no estaban grabando, hubo muchos malos comportamientos que la mayoría de sus fanáticos nunca pudieron vislumbrar, pero no pudo No lo ocultes por completo.
Aparentemente, tiene problemas para interactuar con sus fanáticos, que es una de las pocas cosas que realmente se espera de una celebridad. ¿Estas personas te admiran y todo lo que puedes hacer es arrancarte la cabeza de un mordisco? No es una gran apariencia en un negocio que se trata de fanáticos. Aparentemente, una vez se burló de un fan a sus espaldas después de que le pidieran un autógrafo. Si sigue así, no tendrá que preocuparse por los fans por mucho más tiempo.
Kristen Stewart
No estamos seguros de por qué Kristen Stewart recibe tanto odio por protagonizar la serie de películas Crepúsculo, especialmente si se tiene en cuenta que ha hecho cosas realmente malas. Puede que los vampiros brillantes no sean del agrado de todos, pero un trabajo es un trabajo, incluso en Hollywood. Dicho esto, es detrás de escena donde parece aparecer su comportamiento más audaz. Si hay algo en lo que los actores son buenos, es en ponerse una máscara engañosa cuando las cámaras están grabando y dejarla caer inmediatamente una vez que el director llama al corte.
Su personaje "malhumorado" y "abrasivo" aparentemente está encendido 24/7, lo que estamos seguros de que envejece rápidamente. Nadie quiere trabajar con alguien que es solo un paquete de negatividad, pero parece que Stewart no puede internalizar el mensaje. También engañó a su entonces novio, Robert Pattinson, con el director de las películas que protagonizaban. Si eso no causa cierta incomodidad en el set, ¡no sabemos qué lo haría! Con todo, las cosas no le van muy bien.
Val Kilmer
Es posible que el público haya amado a la estrella de acción de los 90, Val Kilmer, y ¿quién puede culparlos? El tipo podía patear traseros. Pero la gente detrás de escena tuvo su parte justa de historias de terror de Kilmer. Joel Schumacher, director de Batman Forever de 1995, calificó a Kilmer de "infantil e imposible". Ouch. Pero esa es solo la opinión de una persona, ¿no? Puede que lo sea, pero Schumacher está lejos de ser la única persona que habla del mal comportamiento de Kilmer. en el set.
Otro director, John Frankenheimer, dejó constancia de que Kilmer se criticaba a sí mismo y dijo esto después de trabajar con Kilmer en La isla del Dr. Moreau: “No me gusta Val Kilmer, no me gusta su ética de trabajo, y no quiero volver a asociarme con él ". Sabes que las cosas van en serio cuando la gente dice cosas así en público sobre ti. Frankenheimer no hizo nada, y no dudamos de que estaba diciendo la verdad.
Wesley Snipes
Wesley Snipes fue una vez uno de los nombres más grandes y brillantes de Hollywood, con papeles exitosos en películas como Blade y White Men Can’t Jump. Sin embargo, parece que toda la fama finalmente se le subió a la cabeza, como siempre les ocurre a los actores. Quizás crear una industria en la que inyectemos mucha fama y dinero a las personas no fue una gran cosa después de todo. Claramente, no le hizo ningún favor a Snipes.
Mientras trabajaba con Snipes en Blade: Trinity de 2004, el comediante Patton Oswalt dijo que solo se comunicaría mediante notas adhesivas, que siempre firmaba como "Blade". Supuestamente también intentó estrangular al director David Goyer durante el rodaje. De forma aislada, las notas post-it pueden ser un poco divertidas y extravagantes, pero tiene un impacto diferente cuando se combina con su (aparente) "intento" (si sabes a qué nos referimos) con el director. ¡Esa es la única persona en el set a la que definitivamente no quieres amenazar!
Meg Ryan
En un momento, Meg Ryan luchó una vez por el título de America's Sweetheart con otros grandes nombres como Julia Roberts, ¡quien también pasó a formar parte de nuestra lista de celebridades idiotas! Sin embargo, finalmente se descubrió que Ryan tenía algunos lados de ella que no eran tan dulces. Desafortunadamente para ella y sus aspiraciones, no era lo suficientemente famosa como para salir ilesa de la controversia. Su carrera tuvo un impacto definitivo después de que las historias sobre ella comenzaron a hacerse públicas.
En 2000, salió a la luz que estaba engañando a su entonces esposo, Dennis Quaid, con su coprotagonista de Proof of Life, Russell Crowe, ¡quien también hizo esta lista! Hollywood es realmente como una pequeña ciudad llena de gente terrible. Su carrera se ha resentido desde entonces, y los rumores de problemas en el set han continuado persiguiéndola incluso cuando consigue un papel. Aparentemente, tiene la costumbre de actuar con derecho, aunque sus mejores días están muy atrás. ¡Es demasiado tarde para ese tipo de comportamiento!
Sarah Michelle Gellar
A pesar de que ella era la estrella, Sarah Michelle Gellar no hizo ningún intento por ocultar su odio por varias de las historias de Buffy the Vampire Slayer. Curiosamente, al creador del programa Joss Whedon no le gustó mucho que hablara mal de su propio papel. Esto, junto con el hecho de que sorprendió al elenco y al equipo con su anuncio de que dejaría el programa después de la séptima temporada, generó mucho drama en el set, especialmente entre Gellar y su coprotagonista Alyson Hannigan.
Además, algunos han criticado su enfoque controlador con su esposo Freddy Prinze, Jr. Supuestamente eliminó a sus antiguos amigos de su vida después de que la pareja se casó en 2002. Eso definitivamente es una señal de una relación sana y totalmente normal. Un amigo incluso alega que la propia Gellar llamó para informarles que su amistad con Prinze había terminado. Dicho esto, los dos todavía están casados, ¡así que tal vez Prinze Jr. finalmente aprendió a aceptar su papel subordinado en la relación!
Bill Cosby
Bill Cosby puede haber caído completamente en desgracia en este punto, pero durante años, fue uno de los padres televisivos más queridos de Estados Unidos. No puede encontrar una sola persona para decir una buena palabra sobre él en estos días, pero es impactante que haya tardado tanto en que su fachada se desmorone y sus fans se dispersen. La persona paterna que se había creado para sí mismo hizo que las acusaciones en su contra fueran aún más impactantes.
En este punto, Cosby ha sido acusado de agresiones por más de 60 mujeres, y algunas de sus historias se remontan a la década de 1970. La justicia definitivamente no es perfecta, porque aunque finalmente obtuvo un poco de lo que se merecía, en 2018 fue declarado culpable de tres cargos y sentenciado a hasta diez años de prisión. Pero fue liberado en junio de 2021 por un tecnicismo.
Zoe Saldana
Zoe Saldana levantó la polémica al protagonizar un biopic sobre Nina Simone. Los usuarios de Twitter se enfadaron porque Zoe Saldana había aceptado el papel y calificaron la película de insípida. Zoe Saldana no tenía el color de piel adecuado para el papel y no era una cantante consumada.
Además, Zoe Saldana no es amable con sus fans. Cada vez que los fans le piden que se haga una foto con ella, se siente ansiosa. No es amable con sus fans y no quiere hacerse una foto con ellos. Cree que debe haber límites entre los famosos y sus fans.
Jennifer Lopez
Jennifer López inspira mucha antipatía a sus fans y a otros famosos. Es conocida por no llevarse bien con celebridades como Nicki Minaj, Rihanna y Gwyneth Paltrow. Además de sus peleas con otros famosos, también es conocida por sus problemas con los fans y los compañeros de trabajo.
Se dice que Jennifer López hace exigencias poco razonables a sus colaboradores y sirvientes y los trata mal para empeorar las cosas. Ignora a los sirvientes, como el personal, las azafatas, las criadas y otros trabajadores. Según algunas fuentes, sólo habla con los criados a través de su asistente, que habla en su nombre.
Benjamin Bratt
Benjamin Bratt fue una vez una estrella de cine muy querida que a menudo ha sido elegido como protagonista romántico y coprotagonista de algunas de las actrices más famosas del mundo. Sin embargo, no siempre ha sido tan agradable fuera de las cámaras. En particular, ha tenido problemas en su vida personal.
Benjamin Bratt y Julia Roberts estuvieron saliendo durante un tiempo. Bratt quería formar una familia y Julia Roberts quería centrarse en su carrera. En lugar de apoyarla, él quería que se quedara con él, y se enfadó cuando ella no quiso. Inevitablemente, rompieron.
Michelle Rodriguez
Michelle Rodríguez ha sido tachada de ser notoriamente difícil de trabajar. Por un lado, hubo un incidente por conducir bajo los efectos del alcohol durante el rodaje de "Lost" de la ABC que le costó un papel en la serie. Sin embargo, algunas de esas afirmaciones son injustas. Por ejemplo, se ganó enemigos al pedir que se incorporara una guionista a la franquicia de "Fast and the Furious".
Michelle Rodrigues causó controversia cuando hizo una declaración sobre las minorías que roban los papeles de los superhéroes blancos. Debido a la importante falta de representación que aún existe en Hollywood, muchos se sintieron naturalmente ofendidos por sus declaraciones. Incluso si lo que quiso decir fue la falta de originalidad en Hollywood, debería vigilar sus palabras.
Michael Pena
Ahora mismo, Michael Pena es quizás más conocido por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel como Luis, un personaje que se roba el show en la franquicia de "Ant-man", un personaje que entrega hilarantemente la exposición a lo largo de la historia y tiene algunas líneas muy divertidas en general.
Michael Pena ha hecho algunos comentarios controvertidos en relación con la brutalidad policial, un tema sobre el que muchos se sienten muy seguros. Afirmando que los medios de comunicación exageran la brutalidad policial, Peña dijo en una rueda de prensa del festival de cine de Berlín que "las noticias venden porque venden el miedo".
Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama se jactó anteriormente de haberle robado la virginidad a su novia Mandy Moore cuando salía con ella de 2001 a 2002, y luego procedió a insultarla diciendo: "El sexo con Mandy era bueno, pero no era como un pastel de manzana caliente", según una entrevista con Howard Stern.
A Mandy Moore no le gustaron las declaraciones y no sólo por hablar de algo tan personal, sino también por mentir al respecto. Moore dijo que él no le quitó la virginidad y que lo único que hicieron fue un beso con lengua.
George Lopez
George López ha demostrado no ser simpático en más de un sentido. En ocasiones ha enfadado al público con sus chistes racistas, incluido uno sobre una mujer latina a la que López arremetió llamándola "b***h" y diciéndole que se fuera de forma poco amable.
Y esa no ha sido la única vez que López se ha metido en problemas por rutinas de comedia. Ya en 2011, López se burló de Kirstie Alley, comparándola con un cerdo. También se le ha acusado de robar chistes y sin dar el crédito adecuado. No nos sorprenderá saber de más incidentes en el futuro.
Sofia Vergara
Teresa Giudice se manifestó en contra de Sofía Vergara al describir su peor experiencia con una celebridad. Al conocer a Sofía Vergara, Teresa Giudice, estrella de Real Housewives of New Jersey se sintió incómoda. Sofia Vergara expresó su disgusto por su reality show también fue grosera con Teresa.
También se dice que Sofía Vergara es grosera con sus fans e incluso con su propio prometido. Según Hollyscoop, Sofía y su prometido Nick Leob estaban discutiendo y como resultado, Sofía Vergara se enfadó con todos los demás a su alrededor, incluyendo un fan que sólo quería tomarse una foto con la actriz.
Eva Longoria
Eva Longoria también tiene fama de ser desagradable en la vida real. Al hablar de las elecciones de 2020, molestó a ciertas minorías en Twitter por las declaraciones que hizo sobre las elecciones de 2020. Afirmó que, aunque tanto los votantes negros como los hispanos ayudaron a Biden a ser elegido, fueron los votantes hispanos los que hicieron el mayor trabajo.
En un tuit que escribió después de esa declaración, se disculpó diciendo que no pretendía quitarle mérito a las mujeres negras. Pero también se tomó el tiempo de aclarar que las mujeres hispanas votaron más progresivamente que los hombres hispanos durante las elecciones.