Las 30 Estrellas de Cine para Adultos Más Ricas main image
Scroll Down To Continue

Las 30 Estrellas de Cine para Adultos Más Ricas

Rocco Siffredi

Rocco Siffredi

Rocco Siffredi tiene un valor neto estimado de $275 millones. Es un actor adulto, director, productor y empresario. Usó el dinero que ganó en su carrera adulta temprana para hacer inversiones, lo que obviamente valió la pena. ¡275 millones de dólares es todo un logro!

Siffredi ingresó a la industria del cine para adultos en 1984 y ha protagonizado más de 1300 películas para adultos. Estuvo en la cima de los 10 actores mejor pagados de 2021 de People With Money. Ahora está retirado y su valor neto continúa creciendo con inversiones, bienes raíces y acuerdos de patrocinio.

(Niccolò Caranti, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

Jenna Jameson

Jenna Jameson

Jenna Jameson ha acumulado un patrimonio neto de $30 millones. No solo es la más rica, sino también la actriz adulta más famosa, y se ganó el título de "Reina de P*rn". Ha actuado en 160 películas y ha aparecido en programas de televisión, películas y radio convencionales.

Toda esta popularidad se utilizó para iniciar la empresa ClubJenna que le reportaba millones cada año. Eventualmente vendió su compañía a Playboy por una pequeña fortuna. Comenzó en la industria para adultos en 1993, tuvo éxito desde el principio y se abrió camino hasta la cima de nuestra lista.

(imagen vía Instagram)

Peter North

Peter North

Peter North comenzó su carrera como estrella de cine para adultos al aparecer en películas para adultos homosexuales. Se hizo mucho más conocido después de hacer la transición a las películas directas. Apareció en más de 2000 películas, dirigió más de 70 y produjo más de 20.

En 2001, lanzó Northpole Entertainment, ahora conocida como Northstar Associates. Al parecer, en muy poco tiempo logró mucha fama, riqueza y reconocimiento. A menudo actuaba con su coprotagonista Traci Lords, lo que lo puso en medio de una investigación. No parece que eso haya afectado su estado financiero.

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Sunny Leone

Sunny Leone

Sunny Leone, una diva de Bollywood, obtiene nuestro puesto número 4 con un patrimonio neto de $13 millones. Es conocida por ser actriz, modelo, cantante y por supuesto una gran estrella de cine para adultos. Comenzó su carrera adulta a la edad de 19 años. En 2010, se convirtió en la estrella adulta más grande del mundo.

Ahora es una de las actrices mejor pagadas de la India. Ella protagoniza películas y programas de televisión, pero la mitad de sus ingresos proviene de patrocinios de marca. Vive en un penthouse en Mumbai y es propietaria de un bungalow en Los Ángeles. Se podría decir que ha tenido mucho éxito.

(imagen vía Instagram)

Tera Patrick

Tera Patrick

Tera Patrick es una modelo, agente de talentos, estrella de cine para adultos y autora con un patrimonio neto de $10 millones. Fue nombrada Penthouse Pet en el mes de 2000, lanzó su propia agencia de talentos y luego comenzó su propia compañía de producción llamada Teravision, que ha lanzado numerosas películas para adultos a lo largo de los años.

Si bien es mejor conocida por sus películas para adultos, desde entonces se ha convertido en una mujer de negocios. Ha aparecido en varios proyectos importantes, incluida la voz de personajes animados, apareciendo en programas de televisión e incluso haciendo un cameo en "Blades of Glory". Publicó una memoria de ella en 2010.

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

John Stagliano

John Stagliano

John Stagliano, un actor, empresario, productor, director y actor de cine para adultos estadounidense, tiene un patrimonio neto de alrededor de $8 millones. Fundó y es dueño de los estudios Evil Angel. Comenzó su carrera en la industria para adultos como modelo y bailarín de softcore para adultos de los Chippendales.

También conocido por su nombre de pantalla "Buttman", se hizo extremadamente popular a mediados de la década de 1990 y ahora ha producido y dirigido más de 240 películas para adultos. Ha estado en la industria del cine para adultos durante más de 40 años, mucho tiempo para amasar una pequeña fortuna.

 

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Jesse Jane

Jesse Jane

Jesse Jane es una actriz y modelo de cine para adultos estadounidense jubilada con un patrimonio neto de $ 8 millones. Inspirada por Tera Patrick, Jane se puso en contacto con la productora de Patrick y consiguió su primer contrato de cine para adultos. A medida que hizo más apariciones, pudo lanzar su propia línea de juguetes para adultos.

Condujo "Naughty Amateur Home Videos" de Playboy TV y fue la columnista de sexo de "Cheri" y "Ralph". En su apogeo, Jane era la estrella adulta mejor pagada y más popular del mundo. ¡Con ese tipo de logro, seguramente tendrás algo de dinero en el banco!

 

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Traci Lords

Traci Lords

Traci Lords tiene un valor neto de $7 millones. No solo es una actriz de cine para adultos, sino que también ha podido diversificarse para ser productora, directora de cine, escritora y cantante. Ingresó a la industria del cine para adultos con solo 15 años usando una identificación falsa. Fue descubierta cuando cumplió 18 años y fue vista como una víctima de la industria del entretenimiento para adultos.

Con el tiempo, se convirtió en una de las pocas estrellas adultas en irrumpir en la corriente principal. Apareció en muchas series de televisión, algunas películas y se sumergió en la música e incluso en los videojuegos. En 2003 publicó una autobiografía que resultó ser un gran éxito. Una mujer de muchos talentos!

(Charles Torrealba, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons)

Maria Takagi

Maria Takagi

Maria Takagi es una celebridad japonesa y estrella de cine para adultos cuyo patrimonio neto es de $6 millones. Hizo su debut como actriz de videos para adultos en 2002 y en 2003 fue la actriz para adultos mejor pagada en Japón. Sin embargo, es conocida por algo más que sus películas para adultos.

Además de ganar una gran cantidad de dinero con sus proyectos de películas para adultos, Takagi también buscó convertirse en actriz, modelo y productora. Se ha convertido en una de las actrices y empresarias más famosas de Japón. ¡Tener múltiples fuentes de ingresos parece ser una tendencia entre los que más ganan!

(imagen vía ACTRESS)

Ron Jeremy

Ron Jeremy

Ron Jeremy se ha hecho un nombre como una de las estrellas de cine para adultos más prolíficas del mundo. De hecho, tiene un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de apariciones en películas para adultos. Tiene un patrimonio neto de $5.5 millones. Todo comenzó cuando encontró trabajo para posar para Playgirl.

Ron Jeremy se ha hecho un nombre como una de las estrellas de cine para adultos más prolíficas del mundo. De hecho, tiene un récord mundial Guinness por la mayor cantidad de apariciones en películas para adultos. Tiene un patrimonio neto de $ 5.5 millones. Todo comenzó cuando encontró trabajo para posar para Playgirl.

(lukeisback, CC BY-SA 2.5, vía Wikimedia Commons)

Mia Khalifa

Mia Khalifa

Mia Khalifa es una actriz, personalidad de las redes sociales, modelo de cámara web y actriz de películas para adultos con un patrimonio neto de $5 millones. Ingresó a la industria del entretenimiento para adultos en 2014 y ocupó el puesto número 1 en un par de meses. En 2019, Khalifa declaró que solo ganó $12,000 durante toda su carrera adulta. Eso es porque su carrera fue muy corta.

Debido a que atrajo tanta atención negativa de su país, dejó la industria para adultos después de pasar un breve tiempo como una de las estrellas clasificadas x "más notorias". Todavía actúa como modelo de cámara web y también dirige un exitoso negocio de calendarios. Su principal fuente de ingresos proviene de la creación de publicaciones patrocinadas en las redes sociales. Con una gran cantidad de seguidores en Twitter e Instagram, no es difícil aprovechar ese tipo de popularidad.

(imagen vía Instagram)

Bree Olson

Bree Olson

Es una actriz de películas para adultos y Penthouse Pet con un patrimonio neto de alrededor de $5 millones. Comenzó su carrera adulta en 2006 y continuó actuando hasta 2011. Salió con Charlie Sheen en 2010 y 2011 y decidió dejar la industria para dedicarse a la actuación convencional.

Sin embargo, sus esfuerzos no duraron mucho, con Olson regresando a la industria para adultos, pero limitándose a la cámara. Prefería esa línea de trabajo sobre sus proyectos anteriores con calificación x. Sus finanzas parecen estar bien con la ruta que eligió tomar.

 

(imagen vía Instagram)

Lisa Ann

Lisa Ann

Con un patrimonio neto de $4.9 millones, Lisa Ann es actriz, comediante, escritora y productora. Ella es, por supuesto, más famosa por su trabajo como actriz de cine para adultos. Se retiró en 2014 pero regresó unos años después en 2018.

Ann comenzó a trabajar en la industria a los 22 años. Empezó lentamente y finalmente renunció para dedicarse al striptease. Con su éxito financiero, pudo abrir un spa de día. Además de proyectos con clasificación x, Ann ha estado en programas de entrevistas, ha trabajado como actor de doblaje y ha protagonizado videos musicales y series de televisión.

(imagen vía Instagram)

Keiran Lee

Keiran Lee

Keiran Lee es un actor, director y productor de cine para adultos con un patrimonio neto de $4.8 millones. Puede que lo conozca como el único hombre en el mundo que tiene su pene asegurado por $1 millón. Es obvio que se toma su trabajo muy en serio.

Su entrada en la industria para adultos comenzó cuando sus amigos subieron una foto de él desnudo a un sitio web swinger. Fue contactado para protagonizar una película para adultos. Más tarde firmó con Brazzers. Ha hecho múltiples apariciones en los principales medios de comunicación a lo largo de los años.

 

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Katie Morgan

Katie Morgan

Con un valor neto de $4.5 millones, Katie Morgan es una actriz de cine para adultos y presentadora de programas de entrevistas. Incluso irrumpió en el negocio de la actuación convencional cuando apareció en la película Zack and Miri Make a P*rno junto a Seth Rogen.

Morgan ingresó por primera vez a la industria para adultos como una forma de pagar la fianza. Desde entonces, ha trabajado para varias empresas y ha aparecido en HBO en muchos especiales. Sin embargo, después de hacer su aparición en la corriente principal, Morgan se retiró de la industria para adultos. Continuó aumentando sus ingresos a través de un podcast y apariciones en programas de televisión.

(Toglenn, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

Lexington Steele

Lexington Steele

Lexington Steel es un actor, director y empresario que actualmente tiene un patrimonio neto de alrededor de $4,1 millones. Steele hizo su debut en el cine para adultos en 1996. Ha aparecido en varias películas para adultos e incluso creó su propia compañía, Mercenary Motion Pictures.

Steele ganó numerosos premios y apareció en muchos programas de televisión y películas, incluidos "Weeds", "Crank 2: High Voltage" y "Nip/Tuck". Su ambición y éxito como actor de cine para adultos y hombre de negocios le han valido un lugar en nuestra lista de los "más ricos".

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Jenna Haze

Jenna Haze

Jenna Haze es directora, modelo y actriz de cine para adultos con un patrimonio neto de alrededor de $4 millones. Ha tenido un gran éxito en la industria para adultos, ganando numerosos premios. Trabajó casi exclusivamente con mujeres por respeto a su novio, que era camarógrafo en la industria.

Haze se unió al cine para adultos en 2001, firmando con Jill Kelly Productions. Apareció en una escena dirigida por la propia Kelly y obtuvo un contrato de interpretación exclusivo. Otras empresas le ofrecieron contratos, pero ella optó por firmar con Kelly. ¡Parece haber funcionado bien para ella!

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Evan Stone

Evan Stone

Evan Stone es un actor, director y productor de cine para adultos cuyo patrimonio neto es de $4 millones. En sus días de universidad, comenzó a trabajar en un club de striptease, que pronto llegó a administrar. Comenzó su carrera en el cine para adultos cuando una productora le ofreció un papel en una película.

Hasta la fecha, Stone ha aparecido en más de 1800 películas para adultos. En un momento, fue una de las estrellas masculinas más solicitadas. Stone ahora posee un estudio de producción de nueve unidades y filma un promedio de dos escenas por semana. ¡Creo que el trabajo duro tiene su recompensa!

(Exxxotica Expo, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

Evan Seinfeld

Evan Seinfeld

Evan Seinfeld es un músico, director y actor de películas para adultos con un patrimonio neto de $3.4 millones. Como actor adulto, Seinfeld trabajó bajo el nombre de Spyder Jonez y ganó una cantidad considerable de dinero. Además de dirigir muchas películas, también es copropietario de una productora.

Su casa de producción, Iron Cross Entertainment y Teravision, es copropiedad de su ex esposa y estrella de cine para adultos Tera Patrick. Aunque ya no son pareja, siguen siendo socios comerciales. ¡Movimiento inteligente, considerando que él llegó a esta lista de "más ricos" y ella está clasificada como la quinta más rica!

(imagen vía Instagram)

Sasha Grey

Sasha Grey

Sasha Grey tiene un patrimonio neto de $3 millones. No solo es una actriz de cine para adultos, sino que también es modelo, música y actriz principal. Comenzó su carrera en el cine para adultos cuando tenía 18 años y rápidamente se convirtió en una de las estrellas con clasificación X más conocidas del mundo.

Ella ganó múltiples premios a lo largo de su carrera cinematográfica para adultos. Al tener éxito en esa empresa, se diversificó en otras cosas, incluso comenzó un canal de YouTube. Ha aparecido en muchas series de televisión y películas. También es vista como un ícono feminista debido a su activismo.

(imagen vía Instagram)

Audrey Bitoni

Audrey Bitoni

Audrey Bitoni es una actriz, modelo, stripper y acompañante de cine para adultos estadounidense con un patrimonio neto de alrededor de $ 3 millones. Para comenzar su carrera en la industria para adultos, Bitoni respondió a una revista de Playboy que pedía una edición universitaria especial y finalmente apareció en la portada.

Comenzó a trabajar en películas explícitas para adultos en 2006 y fue Pet of the Month en 2008. Ha trabajado para varios sitios web para adultos y modelado para fotógrafos de adultos. Bitoni ha recibido numerosos premios y nominaciones por sus contribuciones a la industria del cine para adultos.

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Tori Black

Tori Black

Tori Black tiene un valor neto de $3 millones y es una estrella de cine para adultos excepcionalmente popular. Comenzó a bailar a los siete años y ha sido instructora de danza del vientre. Eventualmente, hizo su debut en películas hardcore con clasificación x en 2007 y tuvo mucho éxito.

 

Black ha conseguido múltiples premios a lo largo de su carrera en la industria para adultos y ha sido nominada a varios más. Ha aparecido en más de 240 videos, aunque ahora está retirada. Es seguro decir que se ha jubilado cómodamente con ese tipo de cuenta bancaria.

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

James Deen

James Deen

James Deen es una estrella de cine para adultos con un patrimonio neto de $3 millones. No solo ha protagonizado más de 1500 películas para adultos, sino que también ha dirigido numerosas escenas. Según los informes, ganó alrededor de $20,000 al mes trabajando en la industria para adultos y otros proyectos de alojamiento / redes sociales en su apogeo.

Deen se unió a la industria para adultos cuando tenía 18 años en 2004. En lugar de la apariencia hipermasculina estereotipada, Deen ganó reconocimiento por tener un cuerpo mucho más delgado y sin tatuajes. Todo iba bien hasta 2015, cuando varias mujeres, incluidas ambas ex novias, lo acusaron de conducta sexual inapropiada.

 

(imagen vía Instagram)

Gianna Michaels

Gianna Michaels

Gianna Michaels es una actriz y modelo de películas para adultos que tiene un patrimonio neto de alrededor de $2.7. Ha aparecido en más de 430 películas para adultos a lo largo de su carrera y ha ganado múltiples premios. También hizo un cameo en una película convencional.

Ha ganado su fortuna a través de su modelaje, sesiones de fotos y, por supuesto, sus películas para adultos. También mira videos y crea contenido exclusivo para su sitio web personal. Basado en su gran cuenta bancaria, Michaels ciertamente ha sido una exitosa artista calificada como x.

 

(Michael Dorausch, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons)

Belladonna

Belladonna

Belladonna ganó su patrimonio neto de $2 millones como actriz y productora de películas para adultos. Ha aparecido en unas 330 películas para adultos y ha dirigido 89. Era bailarina en un club antes de que un agente la descubriera y la llevara a Los Ángeles un día después.

Además de aparecer en películas, también posee y dirige su propia productora, Belladonna Entertainment. Ha producido películas, modelado y aparecido en cortometrajes. En 2012 decidió retirarse de la actuación pero seguir dirigiendo. Su fortuna no irá a ninguna parte en el corto plazo.

 

(Toglenn, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons)

Jayden Jaymes

Jayden Jaymes

Con un patrimonio neto de $2 millones, Jayden James es conocida por ser actriz, modelo y bailarina erótica. Ha aparecido en más de 300 películas para adultos. Ingresó a la industria para adultos en 2006 y habló sobre las realidades de su carrera en un episodio de "True Life".

 

Apareció en varias películas convencionales y tenía su propia línea de juguetes para adultos para ayudar a aumentar sus ingresos. Escribió en un blog, ganó múltiples premios y se ha pronunciado sobre las regulaciones del gobierno local. Su determinación ha valido la pena y vive cómodamente con una cuenta bancaria llena.

 

(imagen vía Instagram)

Tommy Gunn

Tommy Gunn

Tommy Gunn es un actor de cine para adultos con un patrimonio neto de $2 millones de dólares. Tommy comenzó como culturista y trabajó como stripper masculino durante una década. Fue descubierto por Brad Armstrong, una estrella de cine para adultos, quien ayudó a convertir a Gunn en lo que es conocido hoy.

 

La carrera adulta de Gunn comenzó en 2004. Ganó muchos premios a lo largo de su carrera y terminó casándose con una estrella adulta. En 2012, lanzó su propia línea de ropa interior, otra gran fuente de ingresos. Ha aparecido en más de 1000 películas para adultos y ha dirigido algunas.

(Toglenn, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

Nikki Benz

Nikki Benz

Nikki Benz es una estrella de cine para adultos y modelo que actualmente tiene un patrimonio neto de alrededor de $2 millones. Benz fue modelo de trajes de baño y stripper antes de llegar a un director de cine para adultos. Apareció en su primera película para adultos en el 2003.

Benz ha aparecido en más de 180 películas, múltiples sesiones de fotos y ha sido nombrada Penthouse Pet of the Month y Penthouse Pet of the Year. Ha sido nominada y ganado múltiples premios a lo largo de su carrera. Incluso se postuló para alcaldesa de Toronto y ofreció donar la mitad de su salario a obras de caridad.

 

(Glenn Francis, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons)

Phoenix Marie

Phoenix Marie

Phoenix Marie tiene un valor neto de $2 millones y es conocida por ser una actriz y modelo de películas para adultos. Ingresó a la industria del entretenimiento para adultos en 2006 cuando se le acercó un portero de un club nocturno en Los Ángeles; él conocía a un agente de talentos local.

Marie es una ex Penthouse Pet y se la puede ver en más de 100 películas para adultos. Ha tenido éxito y ha sido nominada a múltiples premios. Ha trabajado para varias productoras a lo largo de su carrera y ha trabajado en sitios web para sitios como Brazzers Entertainment y Bang Bros.

 

(Michael Dorausch, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons)

Danny Mountain

Danny Mountain

Danny Mountain es un actor de cine para adultos con un patrimonio neto de $1.5 millones. Cuando era joven, soñaba con convertirse en una estrella del fútbol, pero una lesión en la rodilla terminó con ese camino. Su carrera adulta comenzó cuando tenía alrededor de 19 años. No fue fácil contarles a sus padres sobre su nueva carrera profesional.

Su madre se sorprendió, mientras que su padre lo animó. Más tarde se casó con una estrella adulta con la que tuvo un hijo. Ha aparecido en muchas películas para adultos y se ha cruzado a la industria de la música. Sin embargo, la mayor parte de su riqueza se deriva directamente del trabajo de entretenimiento para adultos.

(imagen vía Instagram)

Asa Akira

Asa Akira

Con un valor neto de alrededor de $1,5 millones, Asa Akira es una actriz de cine para adultos. Ha protagonizado más de 500 películas para adultos y ha ganado múltiples nominaciones y premios. También ha tenido el honor de presentar ceremonias de premiación de películas para adultos.

Akira ingresó al mundo del cine para adultos como dominatriz a la edad de 19 años. Luego comenzó a desvestirse. Conoció a otra actriz adulta que le ofreció más trabajo en películas para adultos. Comenzó lento, pero hizo la transición a roles más diversos. Más tarde se convirtió en actriz independiente de cine para adultos. Akira también ha hecho muchas apariciones en el entretenimiento convencional.

(imagen vía Instagram)