Los 40 Músicos Más Cascarrabias de Todos los Tiempos, Clasificados main image
Scroll Down To Continue

Los 40 Músicos Más Cascarrabias de Todos los Tiempos, Clasificados

40. Celine Dion

40. Celine Dion

Varias de las exigencias de Dion se deben a su mánager/esposo, René Angelil, que sólo pedía lo mejor para su esposa. Todas las habitaciones deben tener una temperatura de 73 grados Fahrenheit, y su enorme séquito también debe estar completamente atendido.

Como perfeccionista, Dion exige un cumplimiento absoluto de sus directrices y se ha convertido en su "propia jefa" tras la muerte de su marido.

ALICE CHICHE/AFP/Getty Images

39. Eddie Van Halen

39. Eddie Van Halen

La legendaria lista de Van Halen se creó para ver si los promotores hacían caso a sus exigencias o si no perdían los beneficios de cada concierto. Así que fuera de los M&M's (absolutamente ningún marrón), su jinete parecía bastante cuerdo...

La banda pidió frutos secos, pretzels, un tubo grande de gelatina KY, tres paquetes de cigarrillos Marlboro, arenque en crema agria, dos galones de agua de manantial embotellada sin gas, tres quintos de bourbon Jack Daniels Black Label, dos quintos de vodka Stolichnaya, una pinta de Southern Comfort y dos botellas de vino blanco Blue Nun.

Fin Costello/Staff/Redferns/Gettty Images

38. Gene Simmons

38. Gene Simmons

El líder de KISS busca publicidad todo el tiempo, tanto en el escenario como fuera de él, a través de sus extravagantes declaraciones y creencias.

Es un notorio mujeriego y misógino que afirma haberse acostado con casi 5.000 mujeres a lo largo de sus años, y sin embargo menosprecia a las artistas pop femeninas y desprecia a los músicos de rap. El carácter despectivo de Simmons hace que todo el mundo se sienta un poco incómodo.

Per Ole Hagen/Contributor/Redferns/Getty Images

37. Jason Aldean

37. Jason Aldean

Es difícil vivir la vida como un estribillo de una canción de música country, pero Jason Aldean lo hace muy bien. Su mala reputación proviene de su escandaloso romance y de haber abandonado a su familia.

Más allá de disfrazarse de negro y luego denunciar ser sensible a las cuestiones raciales, Aldean lleva el marido dominante a su segundo matrimonio, menospreciando a su mujer en directo. Sin embargo, el trabajador de toda la vida hizo un balance de su vida tras el tiroteo de 2017 en Las Vegas que casi le cuesta la vida.

David Becker/Stringer/Getty Images Entertainment/Getty Images

36. Ted Nugent

36. Ted Nugent

El loco de la ciudad del motor pidió en una ocasión "Kleenex tamaño hombre" para su nariz que moquea. También es un gran aficionado a la mantequilla de cacahuete, el atún y el Slim Fast tropical durante las giras. Su extraña relación en 1978 con una joven de 17 años que no tenía edad para casarse es motivo de preocupación: la "adoptó con el consentimiento de sus padres" en lugar de "vivir en pecado".

Pero su postura política conservadora y abierta, hasta el punto de los insultos, ha irritado a algunos fans durante su carrera, ya sea sobre las armas, la herencia mestiza o los tiroteos en las escuelas.

Scott Legato/Contributor/Getty Images Entertainment/Getty Images

35. Madonna

35. Madonna

Madge se ha suavizado en los últimos 40 años, pero no olvidemos que la cantante de Material World ha abrazado esa filosofía. Ya sea solicitando 30 guardaespaldas, un chef, un fisioterapeuta o que todos los muebles de su camerino sean retirados y sustituidos por piezas propias enviadas, Madonna sabe perfectamente cómo ser una diva líder.

También hay que tener en cuenta que no es precisamente una persona que se adapte a las necesidades de los fans, y que a veces ha hecho esperar al público durante horas para un concierto. Llevar un séquito de 200 personas es mucho para cualquier gira.

(Image via: Instagram; Instagram; Instagram; Elisabetta Villa/Stringer/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Elisabetta Villa/Stringer/Getty Images Entertainment/Getty Images

34. Christina Aguilera

34. Christina Aguilera

Xtina requirió una vez una comida extraña mientras estaba de viaje: Nesquik, queso vegano, Oreos y vitaminas de pedernal. Sin embargo, son sus exigencias exageradas en The Voice las que han provocado retrasos en las grabaciones y enemistades bien documentadas con otras cantantes que la convierten en un lastre.

Ya sea tratando de luchar física y verbalmente con P!NK, Mariah Carey o Britney, fue demasiado drama para la carrera de Aguilera a principios de la década de 2000.

(Image via: Instagram; Instagram; Instagram; L. Cohen/WireImage/Getty Images)

33. Ryan Adams

33. Ryan Adams

Cuando estaba en concierto en 2002, alguien pidió a gritos "Summer of 69", confundiendo a Ryan con Bryan. Ryan Adams le dio al tipo 30 dólares por su entrada y lo echó, negándose a tocar hasta que el tipo se fuera.

Las polémicas acusaciones de mala conducta de Adams de ofrecer ayuda a las mujeres en sus carreras musicales a cambio de relaciones, incluida una en la que estaba involucrada su ex mujer, han hecho descarrilar su carrera.

Christopher Polk/Staff/Getty Images Entertainment/Getty Images

32. Johnny Rotten

32. Johnny Rotten

Johnny Rotten (su nombre artístico) ha sido muchas cosas, pero nunca sutil. El pionero del punk chillón de los Sex Pistols se deleita en causar estragos con palabras y acciones. Nacido en Gran Bretaña, pero que obtuvo la nacionalidad estadounidense en 2015, Rotten se deleita lanzando insultos desde la comodidad de Malibú.

El principal reclamo de Rotten sigue siendo su comportamiento de chico malo que choca con el establishment, casi hasta el punto de resultar cómico. Puede que fuera divertido eructar, tirarse pedos y escupir como líder de una banda punk, pero el personaje resulta cansado en un hombre mayor.

Niels Van Iperen/Contributor/Hulton Archive/Getty Images

31. 50 Cent

31. 50 Cent

No todos han tenido los duros comienzos que tuvo Curtis Jackson, pero se recuperó para convertirse en uno de los raperos más conocidos hasta la fecha. Sin embargo, en mayo de 2016 se produjo un incidente chusco en el aeropuerto de Cincinnati, cuando acosó e insultó a un conserje.

Le acusó de estar bajo los efectos del alcohol. El conserje adolescente tenía problemas de audición y era autista, lo que dio lugar a una demanda.

(Image via Wikipedia)

30. Mike Love

30. Mike Love

Considerado como un Grinch en comparación con su primo musical Brian Wilson, Mike Love ha admitido tener una mala reputación. En torno al Beach Boy se arremolinan rumores de golpes a su mujer, peleas a puñetazos con otros miembros de la banda y venganzas.

Como vocalista principal, Love siempre estuvo al frente y en el centro de la banda, pero a menudo no se le atribuye la composición. Sin embargo, es el principal responsable de la expulsión de Brian Wilson de la alineación de la gira de los Beach Boys en 2012.

(Image via Instagram)

29. David Crosby

29. David Crosby

Autodenominado "gato difícil", Crosby se metió en las drogas y el alcohol hasta que su salud le hizo dejarlo. Durante sus años con su banda -The Byrds, que luego se convirtió en Crosby, Stills, Nash & Young-, Crosby luchó a brazo partido con sus compañeros de banda, creando tensiones con Neil Young al llamar a su novia de entonces, Daryl Hannah, "depredadora venenosa".

Su ensimismamiento, su grosería y su comportamiento malhumorado abrieron brechas en las bandas que finalmente se separaron por su culpa.

Scott Dudelson/Contributor/Getty Images Entertainment/Getty Images

28. Nicki Minaj

28. Nicki Minaj

Sus exigencias entre bastidores son legendarias: juegos de té completos, dos docenas de rosas rosas o blancas y tres velas grandes y perfumadas. Sus exigencias alimentarias rozan la locura: claras de huevo, tocino de pavo frito, cubos de pollo de 12 piezas, ensalada con aderezo italiano Wishbone Light.

Minaj dice que es parte de su personalidad en el escenario: convertirse en esa mujer fuerte y segura de sí misma. En las entrevistas, ha sido conocida por ponerse difícil con los escritores, diciéndoles que los temas están fuera de lugar o siendo totalmente grosera.

(Images via: Instagram; Instagram; Instagram; Pure DOPE Magazine, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons)

27. Charlie Rich

27. Charlie Rich

En los Country Music Awards de 1975, el cantante de country Charlie Rich fue el encargado de anunciar al artista del año. Y cuando llegó el momento de anunciar el nombre de John Denver (literalmente uno de los tipos más simpáticos del country)...

De hecho, Rich quemó el sobre porque Denver era un artista crossover. Entonces fue incluido en la lista negra de futuras galas de premios.

Walt Disney Television Photo Archives/Disney General Entertainment Content/Getty Images

26. Phil Spector

26. Phil Spector

Siendo un productor superestrella y creando el infame Wall of Sound, Phil Spector amplió la vida de cientos de artistas. Sin embargo, su ego y su personalidad megalómana hicieron que los artistas le temieran y al poder que ejercía sobre sus carreras. Si bien su dinamismo y su excelencia en la producción no tenían parangón, su comportamiento oscuro y turbulento salió a relucir.

El asesinato de Lana Clarkson, tras años en los que Spector blandía armas de fuego para dar espectáculo, llevó al famoso productor a los tribunales, donde seis mujeres declararon que las retuvo a punta de pistola en lugar de dejarlas marchar.

(Image via Wikipedia)

25. Ringo Starr

25. Ringo Starr

Es difícil creer que cualquier miembro de los Beatles pueda ser malhumorado, pero Ringo Starr es conocido por tener una actitud seria. De hecho, un fan contó una historia de cuando era niño para conocer a su músico favorito.  Al conocer a Starr, éste se rió del niño y le dijo: "No". Luego, les dijo que se fueran... pero con más improperios.

Esto es algo habitual en cualquier persona que se encuentre con Starr, según describen otros fans. Si eres fan de los Beatles, te alegrará saber que los demás miembros son increíblemente amables, y Julian Lennon es tan amable como siempre... figuras.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

24. Axl Rose

24. Axl Rose

Axl Rose era conocido por ser salvaje y poco amable en sus años de juventud. Aunque se ha calmado un poco, sigue siendo bastante malhumorado. Debido a sus problemas de ira, suele lanzar objetos e insultar a todo aquel que le hace enfadar.

Antes decía a sus fans que se fueran (con más improperios), pero ahora se hace fotos. Precisamente por eso está en esta lista como malhumorado en lugar de simplemente malo.

Mick Hutson/Redferns/Getty Images

23. Tommy Lee

23. Tommy Lee

Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, nunca dijo que fuera un buen tipo, pero es una sorpresa que pueda ser un tipo bastante grosero. Se niega a hacerse fotos con los fans, lo cual está bien, pero no tiene por qué irse contra los fans que se lo piden.

Varias historias de fans explican cómo los maldice y afirma que no les debe nada. Quizá haya tenido demasiados malos rollos, pero no hay razón para empezar algo cuando no hay nada.

(Image via © Glenn Francis, www.PacificProDigital.com, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons)

22. Sebastian Bach

22. Sebastian Bach

Sebastian Bach es el vocalista de Skid Row, pero las cosas no van bien en su mundo. Es conocido por ser un poco gruñón y, en algunas circunstancias, violento. Por ejemplo, durante una visita a su ciudad natal, la banda fue a un bar, no a tocar, sino a disfrutar de la noche.

Bueno, el bar ya tenía una banda tocando, pero Bach quería participar en la acción. Naturalmente, no se lo permitieron, y empezó a hacer un berrinche. Un guardia de seguridad intentó sacarlo y fue mordido antes de echar a Bach.

Paul Archuleta/FilmMagic/Getty Images

21. Kid Rock

21. Kid Rock

Kid Rock es conocido sobre todo por su carácter duro y grosero, pero eso no significa que tenga que tratar mal a la gente. Además de ser irrespetuoso en numerosas ocasiones, es físicamente violento.

Instiga peleas públicas con regularidad, incluida una en la que golpeó a Tommy Lee en los MTV Video Music Awards.

Paul Archuleta/FilmMagic/Getty Images

20. John McCrea

20. John McCrea

John McCrea es el cantante de Cake. McCrea es introvertido por naturaleza, lo cual es difícil para cualquier banda famosa, pero él lo lleva demasiado lejos. El grupo es conocido por insultar al público que ha pagado por verles negándose a tocar cuando no participan.

Así es, cuando McCrea dice "canta con nosotros", más vale que lo hagas, o se irá del escenario. También insulta a países enteros mientras actúa en dicho país, lo que hizo que una vez las multitudes le lanzaran numerosas botellas de agua mientras estaba en el escenario. 

(Image via Utoks assumed (based on copyright claims)., CC BY 3.0, via Wikimedia Commons)

19. Lily Allen

19. Lily Allen

Lily Allen es grosera de forma encantadora, pero a veces se pasa de la raya. Aunque a veces puede ser encantadora, también es una gran snob. Escribe regularmente canciones sobre las personas de su vida, incluidos sus ex novios y su hermano. Su hermano, Alfie Allen (Theon Greyjoy de Game of Thrones) tiene una canción sobre él, "Alfie," en la que Lily se queja de lo perdedor que es.

Para empeorar las cosas, Lily Allen se ha peleado con otras estrellas, como Amy Winehouse y Kylie Minogue. Incluso llegó a reñir a Elton John en estado de embriaguez en los premios GQ de 2008.

Chiaki Nozu/FilmMagic/Getty Images

18. Chad Kroeger

18. Chad Kroeger

Sin duda, Kroeger se lleva el premio al d-bag. Sobre todo porque se cree un genio de la música, pero lo tildamos de malhumorado y grosero por sus comentarios hacia otros músicos. Una vez afirmó que Stone Sour intentaba sonar como Nickelback en una entrevista, afirmando que Nickelback tenía una gran diversidad en sus canciones.

Luego siguió comparándose con Queen. Todo lo que tenemos que decir es que podrías poner un álbum completo de Nickelback, y sonaría como una canción taaaan larga.

(Image via Wikipedia)

17. Courtney Love

17. Courtney Love

No hay duda de que Courtney Love no ha tenido una vida dura, especialmente teniendo en cuenta su historia con Kurt Cobain. Sin embargo, ella ha sido un poco malhumorada y fuera de control incluso antes de conocer a Kurt. A los 14 años fue arrestada por robar en una tienda y estuvo en un centro de acogida hasta los 16 años.

Después de las drogas y el trauma, sólo empeoró, y es conocida por ser una espina en el costado de las celebridades. Love se cuela en las entrevistas, canaliza su ira hacia otras intérpretes y su propia hija tiene incluso una orden de alejamiento contra ella.

(Image via Wikipedia)

16. Katy Perry

16. Katy Perry

Todo el mundo sabe que Katy Perry tiene regularmente peleas con otras estrellas, incluyendo Taylor Swift y los otros jueces de American Idol. Las estrellas se pelean y eso está bien, pero lo que la coloca en esta lista es el hecho de que se cree mejor que todos los demás, incluidas las tropas americanas...

Un usuario de Reddit describió cómo hizo un espectáculo de "apoyo a las tropas", pero no dio la mano y se negó a ser cortés con nadie allí. Otros marines tienen otras historias similares a esta, así que definitivamente no es algo único.
 

Cameron Spencer/Getty Images Entertainment/Getty Images

15. Deadmau5

15. Deadmau5

Joel Zimmerman, alias deadmau5, es un DJ de EDM que se ha ganado una gran reputación. A pesar de donar grandes sumas de dinero a organizaciones benéficas, es conocido por ser extremadamente grosero en persona.

Nunca ha sido tímido a la hora de burlarse abiertamente de sus compañeros, como Diplo, Skrillex y Jack Ü. A estas alturas, ya ha aceptado su título y corre con él.

(Deadmau5 :D, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons)

14. Matt Good

14. Matt Good

Puede que Matt Good no sea tan popular como en los años 90, y eso puede deberse a su actitud. Es conocido por tener un temperamento difícil e incluso vendía mercancía que decía: "He oído que Matt Good es un auténtico (improperio)" en la parte delantera.

Bueno, al menos no tiene miedo de admitir que está de mal humor. Que alguien le traiga a este hombre una caja de zumo, ¡YA!

(Sean McGrath, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons)

13. Kayne West

13. Kayne West

Kanye West es notoriamente malhumorado. No es exactamente extraño que un artista les diga a todos que se pongan de pie, pero la mayoría sabe que esto no incluye a alguien que es físicamente incapaz de ponerse de pie... excepto Kayne. Durante un concierto en Australia, Kayne detuvo su concierto y les dijo a todos que se pusieran de pie. Cuando se dio cuenta de que un fan estaba en silla de ruedas, se dobló.

Kayne le dijo al aficionado que, a menos que pudiera mostrar un pase para discapacitados o una prueba (aparte de una silla de ruedas) de que no podía pararse, entonces no iba a continuar. La multitud comenzó a abuchear y Kayne respondió con una diatriba de cinco minutos sobre cómo él (Kayne) estaba siendo atacado injustamente. UM esta bien. Ese es solo un incidente de muchos que lo ponen en esta lista.

Edward Berthelot/GC Images/Getty Images

12. Pete Wentz

12. Pete Wentz

Pete Wentz es miembro de Fall Out Boy. Aunque no es un completo imbécil, tiene sus momentos, por lo que está en la lista como simplemente "malhumorado". Una historia con una fan recuerda cómo Wentz agarró el teléfono de su amiga y lo rompió, diciéndole que lo siguiente que iba a hacer era romperle la cara. Vaya.

Otra historia cuenta que Pete se emborrachó y derramó cerveza sobre los fans que se le acercaron.  

(Image via Wikipedia)

11. John Mayer

11. John Mayer

John Mayer es un tipo al que la gente le encanta odiar, pero no es sin culpa gracias a su actitud. Aunque no carece de talento, parece no tener conciencia. En primer lugar, casi ha admitido ser racista en las entrevistas al decir insultos en ellas de forma despreocupada.

También se jacta de sus "conquistas" en las entrevistas, lo cual es una mierda para cualquiera.

(Image via Thatcommonkid, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons)

10. Kanye West

10. Kanye West

Kanye West es notoriamente malhumorado. Para los fans, ha tenido problemas durante un concierto en el que quería que los fans hicieran algo entre el público, y cuando no lo hicieron, se marchó enfadado.

Además, las entrevistas le salen mal a menudo. Cuando algo le desconcierta, puede gritar al entrevistador, mirar con rabia o abandonar el plató sin previo aviso.

(Image via Mfield, Matthew Field, http://www.photography.mattfield.com, GFDL 1.2, via Wikimedia Commons)

9. Justin Bieber

9. Justin Bieber

El niño más malhumorado del grupo no es otro que Justin Bieber. Hay toda una lista de cosas que demuestran que es un imbécil colosal, como obligar a sus guardaespaldas a subirlo a la Gran Muralla China, llamar "ballena varada" a una fan, escupir a las fans, lanzar huevos a la casa de su vecino, conducir bajo los efectos del alcohol, etc.

En general, es solo un bebé que ha estado haciendo un berrinche durante años. Ha limpiado su acto desde que se casó con Hailey Baldwin en 2018, pero todavía es joven y los leopardos no cambian sus manchas.

(Image via Instagram)

8. Prince

8. Prince

El difunto Prince era un genio de la música, pero al parecer también era extremadamente grosero. Una de las peores anécdotas es cuando tomó prestada una guitarra Epiphone Crestwood de 1961 de los Roots y la destrozó en el escenario. Es cierto que la pagó, pero eso no cambia el hecho de que destrozara los instrumentos de otra persona.

Kevin Smith también tiene muchas anécdotas que describen perfectamente el derecho que tenía Prince, incluida una en la que pidió un camello en Minnesota a las 3 de la mañana y no entendía por qué no podía conseguirlo.

(Image via Wikipedia)

7. Mariah Carey

7. Mariah Carey

Mariah Carey es conocida por tener una actitud tensa. Cuando alguien le pregunta si conoce a una estrella popular, ella niega con la cabeza y dice: "No los conozco". Por no hablar de que todos recordamos su actuación de Año Nuevo de 2018 en la que su equipo dejó de funcionar y no se oía nada.

Eso no cambia el hecho de que tuviera una rabieta total en el escenario.

(Image via Wikipedia)

6. Chris Brown

6. Chris Brown

Chris Brown tiene un problema de ira y nadie puede negarlo, ni siquiera Chris Brown. Maltratar domésticamente a Rihanna es un ejemplo perfecto de ello, pero no es el único.

También dio un puñetazo a Frank Ocean, le gritó insultos homófobos y le amenazó con dispararle. Brown también tuvo una grave pelea en un bar con Drake en la que varias personas resultaron heridas.

Rich Fury/Getty Images Entertainment/Getty Images

5. Noel Gallagher

5. Noel Gallagher

Noel Gallagher es uno de los cofundadores de Oasis, la banda que cantó "Wonderwall." Pues bien, Noel tiene un enorme temperamento que no teme mostrar, de hecho, es una de las razones por las que él y su hermano se pelearon durante tanto tiempo.

En particular, Noel es conocido por arrojar muebles. De hecho, se sabe que lanza sillas a su hermano menor, Liam.

(Image via Freddyballo, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons)

4. Liam Gallagher

4. Liam Gallagher

Liam Gallagher es el otro cofundador de Oasis, y no está exento de culpa. La razón por la que Noel le tiró una silla a Liam fue que cambió la letra de una canción para insultar a los americanos - Liam odia a los americanos por alguna razón.

También se sabe que abandona una gira para ir de compras.

(Image via Foto: Stefan Brending)

3. Thom Yorke

3. Thom Yorke

Thom Yorke es el tipo de persona que sabes que va a ser malhumorada cuando lo conoces. Suele maldecir a los fans, sobre todo por pedir una de sus canciones más famosas: "Creep".

Sin embargo, los fans que se encuentran con él en la calle no lo pasan mejor. Es una persona intensa y odia que se le acerque la gente. En palabras de la gente que se encuentra con él, "es un imbécil".

Jean Baptiste Lacroix/WireImage/Getty Images

2. Grace Jones

2. Grace Jones

Grace Jones tiene un largo historial de violencia y agresividad. En 1981, atacó a Russell Harty en un programa de entrevistas de televisión porque estaba hablando con otro invitado. En respuesta, le abofeteó varias veces en directo.

Tampoco es la única vez que ha iniciado una pelea. Se convirtió en algo habitual dentro y fuera del aire.

(Image via Stuart Sevastos, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons)

1. Morrissey

1. Morrissey

Morrissey no es la persona más dulce del mundo. En algunas ocasiones, se ha bajado del escenario durante un concierto. Como es vegano, se bajó del escenario durante un espectáculo al oler una barbacoa afirmando: "Espero que sea humana".

Además, defendió a Kevin Spacey diciendo que fue "atacado innecesariamente" tras la acusación de acoso sexual y pederastia. También defendió las acciones de Harvey Weinstein, lo que lo sitúa como uno de los peores músicos de la lista. 

(Image via Charlie Llewellin from Austin, USA, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons)