43. Dustin Pedroia
Muchos jugadores profesionales de béisbol probablemente saben lo que es tener a toda una ciudad enfadada contigo, pero la mayoría de las veces es por lo que hacen (o no hacen) en el campo. En el caso de Dustin Pedroia, es por lo que dijo.
En una entrevista con una revista, Pedroia calificó su ciudad natal de Woodland, California, de "vertedero", entre otras cosas desagradables. Aunque más tarde insistió en que estaba bromeando, el entrevistador insiste en que el jugador de béisbol estaba siendo sincero.
42. Scottie Pippen
Scottie Pippen es supuestamente un mal pagador de propinas; al parecer, los trabajadores de los restaurantes solían referirse a él como "No Tippin' Pippen".
Pero ese no es el peor de sus problemas con los restaurantes. En 2013, Pippen fue acusado de atacar a un fotógrafo en un restaurante, aunque los cargos fueron retirados posteriormente.
41. Phil Mickelson
Phil es otro de los jugadores más queridos y odiados, pero a algunos les molesta. Siempre está hablando mal de los jugadores y se sabe que a veces evita a los que buscan autógrafos.
También se le ha acusado de haber recibido información privilegiada y de haber acumulado supuestamente una deuda millonaria en el juego. Phil se mantiene muy ocupado. Aun así, ¡creo que todo el mundo está cansado de verle en todos los anuncios de los productos que avala!
40. Serena Williams
A pesar de ser una de las mejores tenistas de la historia, Serena ha sido criticada recientemente por sus travesuras en la pista.
Llamando al árbitro, "mentiroso" y "ladrón" en el Abierto de Estados Unidos de 2018, además de recibir una multa en 2019 en Wimbledon por dañar la pista durante una de sus sesiones de entrenamiento, ha sido noticia últimamente por las razones equivocadas.
39. Bubba Watson
A menudo se ve a Baby Bubba regañando a su caddie o quejándose de algo que ocurre en el campo de golf. Incluso fue el "ganador" de una encuesta de ESPN sobre el jugador más desagradable del circuito de la PGA.
A menudo se habla de sus problemas de salud mental que le hacen ser así, esperamos que el dos veces campeón del Masters esté bien, pero por esas razones creemos que debe estar en la lista.
38. Shannon Sharpe
Sharpe, miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores jugadores de la historia, molestó a sus oponentes y probablemente a algunos de sus compañeros de equipo durante su larga y exitosa carrera. Ahora, está consiguiendo molestar a la gente durante su carrera de locutor/programa de entrevistas después de jugar. ¡Sí!
Y es mejor que creas que tiene la audacia de usar su nueva plataforma para decretar que los demás son imbéciles. ¡Qué acto de clase!
37. Allen Iverson
Tras ser encarcelado en el instituto y llegar a ser una estrella en Georgetown, Iverson se convirtió en una de las mayores estrellas durante su etapa en la NBA. Su famoso discurso sobre el "entrenamiento", en el que descalificaba la importancia de los entrenamientos y hablaba de su importancia, se sigue mostrando muchos años después de que ocurriera.
Sin embargo, "The Answer" tenía fama de ser un cáncer de vestuario y un imbécil. Sin embargo, ¡seguro que jugaba duro!
36. Vontaze Burfict
Vontaze Burfict podría hacerlo bien como linebacker de los Oakland Raiders, pero su vida personal podría necesitar un poco de trabajo.
Famoso por jugar peligrosamente duro, Burfict tampoco es un atleta honrado: se sabe que ha amenazado a otros jugadores en el campo. No es de extrañar que esté constantemente en el radar de la NFL por cuestiones disciplinarias.
35. Bill Romanowski
Odiado por todos los rivales, este veterano jugador de los 49ers, Broncos y Raiders tenía la reputación de ser un imbécil en el campo. Recibiendo muchas multas por sus payasadas en el campo y su juego sucio, no hay duda de que a muchos ex jugadores les encantaría tener una oportunidad con Romo.
Más tarde, se descubrió que consumía drogas para mejorar el rendimiento. Quizás eso es lo que le dio su deliciosa personalidad sucia...
34. Warren Sapp
Warren Sapp es un ex jugador de la NFL, cuyo tiempo completo estuvo marcado por una reputación de juego brusco y conducta antideportiva.
Uno de sus peores arrebatos fue en 2007, cuando fue expulsado de un partido tras enfadarse con un árbitro.
33. Michael Jordan
Ampliamente aceptado como el GOAT del baloncesto, MJ siempre ha sido poco simpático. Hipercompetitivo, siempre tiene que ganar en todo lo que hace.
Eso fue lo que le convirtió en un gran jugador, pero también le ayuda a entrar en esta lista. (Por no hablar del dinero que pagó a una ex novia para que no hablara de su relación mientras estaba casado...)
32. Rodney Harrison
Rodney Harrison ha lesionado a varias personas e incluso ha cambiado la historia (en el buen sentido) de los Rams de San Luis, ya que fue a la baja con el QB Trent Green para poner fin a su temporada y entrar en la era de Kurt Warner.
Aun así, fue votado por jugadores y entrenadores como el jugador más sucio de la liga en múltiples ocasiones. También fue suspendido en 2002 por un golpe con el casco contra el legendario Jerry Rice.
31. Terrell Owens
TO fue sin duda uno de los receptores más dotados y trabajadores que jamás haya jugado. Sin embargo, este miembro del Salón de la Fama podía ser a menudo un imbécil.
Admitir haber escupido en la cara al cornerback de los Atlanta Falcons, DeAngelo Hall, así como sus exageradas celebraciones y arrebatos de touchdown son suficientes para incluirlo en esta lista.
30. Hope Solo
Hope Solo no es de las que se guardan sus comentarios para sí mismas. Esta guardameta de categoría mundial es conocida por criticar públicamente a quien considere oportuno, incluidos los entrenadores y los miembros actuales y anteriores de la Selección Nacional de Fútbol Femenina.
Y eso sin contar las acusaciones de agresión a miembros de la familia -incluido un sobrino que era menor de edad en ese momento-.
29. Barry Bonds
¿A alguien le gusta el ex bateador de Pittsburgh y San Francisco? No sólo tiene una reputación poco amistosa con sus compañeros de equipo, sino que supuestamente cayó en el uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento cuando aparentemente se puso celoso de otros que estaban bateando más jonrones que él.
A pesar de ser el rey de los jonrones de todos los tiempos, Barry no está en el Salón de la Fama debido a su conocido uso de drogas para mejorar el rendimiento.
28. Bill Laimbeer
Laimbeer, pívot de los Detroit Pistons y miembro de los "Bad Boys", aterrorizó a la gente en la cancha durante toda su carrera. Los equipos odiaban jugar con él y los aficionados le odiaban por sus duras faltas y su palabrería.
Se retiró después de un incidente en un entrenamiento en el que su compañero de equipo y mejor amigo, Isiah Thomas, se rompió la mano. ¡Qué compañero de equipo y amigo!
27. Aaron Rodgers
Este gran QB de todos los tiempos no parece ser el más amable de los tipos. Está alejado de toda su familia y siempre parece que no le importa casi nada.
Rodgers tuvo una relación con Olivia Munn como un truco de relaciones públicas, y ahora está comprometido con la actriz Shailene Woodley aparentemente de la nada. Es un buen QB, pero su vida fuera del campo parece ser un desastre. Idiota o no, a menudo aparece en las noticias, pero nunca por buenas razones.
26. Alex Rodriguez
Alex Rodríguez lo tenía todo hasta que se vio envuelto en un escándalo de esteroides. Después de que saliera a la luz que había recibido hormona de crecimiento humano de una clínica antienvejecimiento, la MLB lo suspendió por 162 partidos, es decir, toda la temporada de 2014.
Afortunadamente, Rodríguez parece haber intentado dar un giro a su vida en los últimos años. Esperemos que sus días más tontos hayan quedado atrás. Aunque él y JLo acaban de cancelar su compromiso porque él la engañó. Engañar a JLo es suficiente para entrar en esta lista.
25. Richie Incognito
Sólo su nombre hace pensar que puede ser un imbécil sin ni siquiera conocerlo. Aun así, hace varios años intimidó tanto a su compañero de equipo de los Miami Dolphins, que planeaba suicidarse y quería dejar el equipo.
Siempre involucrado en alguna historia extraña, Richie debería ser un pilar en cualquier lista de este tipo. P.D.: ¡Ni siquiera preguntes por cuando fue detenido por amenazar con disparar a la funeraria tras la muerte de su padre!
24. Pete Rose
Charlie Hustle pertenece sin duda a cualquier lista de este tipo. La pregunta es realmente ¿cuál es lo peor que ha hecho? Apostar y ser expulsado del béisbol o herir a su aparente amigo y receptor Ray Fosse marcando para intentar ganar el partido de las estrellas de 1970. Fosse todavía se duele y dice que Rose no dice la verdad cuando cuenta la historia de su relación después de lo ocurrido.
Puede que también haya habido un poco de evasión de impuestos, pero incluso si no se cuenta eso, Rose ha hecho lo suficiente para dos vidas de cecina.
23. Antonio Brown
Aunque es uno de los mejores receptores del juego en este momento, AB se ha ido de rositas recientemente en su poco ceremoniosa salida de los Pittsburgh Steelers.
En la salida de la organización que lo reclutó, incendió a todo el mundo mientras exigía un intercambio. Luego están sus múltiples multas por celebraciones excesivas y las acusaciones de agresión sexual de su antiguo entrenador que acaban de salir a la luz...
22. Jonathan Papelbon
Los jugadores de béisbol pueden odiar al otro equipo, pero es raro ver un enfrentamiento entre compañeros de equipo. Por desgracia para Jonathan Papelbon, se encontró en medio de eso.
Los Washington Nationals lo suspendieron en 2015 tras un incidente que culminó con la asfixia de su compañero de equipo Bryce Harper. Al parecer, estar a punto de matar a alguien hace mucho daño a la camaradería.
21. Dustin Johnson
Aunque de modales suaves y relativamente poco emotivo en el campo, el actual número 1 del mundo tenía fama de drogarse y tirarse a las esposas de otros miembros del circuito.
Por lo tanto, se merece estar en una lista de imbéciles. Ahora, al tener un hijo con Paulina Gretzky, esperamos que no sea tan "activo" socialmente con las esposas de otros jugadores.
20. Nick Saban
Aunque posiblemente sea el mejor entrenador de fútbol americano universitario de la historia, Saban se ha hecho un nombre menospreciando a los periodistas y a los aficionados por igual.
Él y Bill Belichick (alerta de spoiler: también aparecerá en esta lista) son buenos amigos. Nadie dudará de su éxito en el campo de fútbol universitario, pero a muchos les disgusta su forma de tratar a la gente, especialmente a los periodistas.
19. Roger Clemons
El ganador de 300 juegos y presunto consumidor de drogas para mejorar el rendimiento no está en el salón de la fama como probablemente debería estar. Sin embargo, es un imbécil y lanzó un bate roto a Mike Piazza durante un partido de la serie mundial del año 2000. También se le cita quejándose de tener que llevar su propio equipaje en los aeropuertos.
Aun así, se le acusó de muchos romances, incluido uno con la estrella del country Mindy McCready que supuestamente comenzó cuando ella tenía tan solo 15 años. Uno de los grandes de todos los tiempos era sin duda muy querido, pero no por ello dejó de ser polémico
18. Bill Bellicheck
Bill "Bellicheat" es ampliamente respetado como uno de los mejores entrenadores de la historia de la NFL. Sin embargo, un tramposo conocido y castigado (véase la grabación de los entrenamientos de los Rams antes del SB XXXVI, y el deflategate, y quién sabe qué más), Bellicheck es un imbécil.
Al parecer, también se nombró en un caso de divorcio como el otro hombre, su relación con un ex administrador de los Gigantes aún más cimientos de uno de los deportes de todos los tiempos idiotas.
17. Ben Roethlisberger
No se podría pensar que alguien que tiene un sándwich que lleva su nombre sea tan imbécil. No es el caso de "Rapelisberger".
Fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un centro turístico de Lake Tahoe en 2008, y ha salido a la luz que podría no ser el mejor compañero de equipo y líder. Big Ben sin duda recibe un guiño para ser añadido a esta lista.
16. Ron Artest (Metta World Peace)
Antes de convertirse en Metta World Peace, Ron Artest era un jugador de los Indiana Pacer muy odiado, conocido por meterse entre el público en un partido para pelearse con los aficionados. Tras ello, recibió la suspensión más larga de la historia de la NBA (86 partidos). ¿Se puede ser más idiota que eso?
Puedes renombrarte como lo que quieras, pero tu historia personal va a hablar más fuerte que poner "Paz Mundial" en tu nombre.
15. Latrell Sprewell
Latrell, un talentoso anotador y jugador de la NBA desde hace mucho tiempo, adquirió cierta notoriedad por asfixiar a su entrenador PJ Carlesimo tras un desacuerdo. Un jugador. Asfixiando. Su entrenador. ¿De verdad?
Estoy seguro de que un montón de jugadores han querido ahogar a su entrenador en algún momento, pero Sprewell parece ser el único que lo llevó a cabo. Bien hecho, idiota.
14. Ty Cobb
El "melocotón de Georgia" fue uno de los más grandes que ha jugado al béisbol y es el segundo en número de hits, sólo superado por otro imbécil de nuestra lista, Pete Rose.
Aunque su mala reputación ha sido puesta en duda últimamente, era ampliamente conocido por ser un imbécil racista que caía mal tanto a los rivales como a los compañeros de equipo.
13. Tom Brady
El seis veces campeón de la Super Bowl y extraordinario d-bag merece estar en esta lista. No solo se le ha relacionado con las trampas de los Patriots y su controversia del deflategate; ¡también lleva y promociona UGGs masculinas!
Si eso no es un pecado imperdonable, entonces no sabemos qué es. Engaña todo lo que quieras, honestamente, siempre y cuando dejes las Uggs fuera de esto.
12. Floyd Mayweather Jr.
Puede que Floyd Mayweather Jr. esté en la cima del mundo del boxeo, pero fuera del ring tiene una reputación bastante cuestionable. Mayweather tiene un historial de problemas legales relacionados con la violencia doméstica, y sea una estrella del deporte o no, eso no es algo que deba gustarle a nadie.
Por si no fuera suficiente, hay más. También hay un vídeo en el que Mayweather prende fuego al dinero para demostrar lo rico que es.
11. Tiger Woods
Amado y odiado a la vez, Woods merece estar en esta lista por su serie de transgresiones. Aunque parece haber enfriado su actitud recientemente, siempre ha sido frío y férreo, así como un mujeriego que tuvo múltiples aventuras fuera del matrimonio.
También ha habido historias de que ha estafado a camareros y camareras que trabajan duro cuando se trata de dar propinas. Yo siempre apoyaré a Tiger, pero creo que mucha gente diría que debe estar en esta lista.
10. Keith Hernandez
Puede que Hernández no sea un imbécil en toda regla, pero sí tiene la capacidad de meter la pata. En 2006, mientras retransmitía un partido de béisbol, Hernández comentó que las mujeres no deben estar en el banquillo.
Más tarde dijo que estaba bromeando, pero no encontró mucha gente riéndose.
9. Tonya Harding
Se hizo toda una película sobre el momento en que Tonya consiguió que su ex marido lesionara a su competidora, Nancy Kerrigan. Fue expulsada de por vida de la Asociación de Patinaje Artístico de Estados Unidos en el verano de 1994.
Pero a pesar de su reputación, llegó a competir como boxeadora profesional a principios de la década de 2000 y quedó en tercer lugar en la temporada 26 de Dancing With the Stars. No es un regreso "glorioso", pero creemos que cuenta.
8. LeSean McCoy
El running back de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, no es ajeno a la polémica. Ha dejado una propina de veinte centavos y ha estropeado la trama de Avengers: Endgame.
Pero las acusaciones más graves, dignas de un imbécil, vinieron de un post de Instagram en el que se acusaba a McCoy de haber golpeado a una mujer. Él negó las acusaciones y el post fue borrado posteriormente.
7. Ray Rice
Una lista de imbéciles no estaría completa sin Ray Rice. Las ya famosas imágenes en las que se le ve apagando las luces de su prometida en un ascensor son tan famosas como inquietantes.
Afortunadamente, esta estrella de la NFL fue suspendida indefinidamente y no volvió a jugar en la liga. ¡Gracias, Sr. Goodell!
6. Conor McGregor
El luchador de MMA tiene un largo historial de mal comportamiento -está siendo investigado por agresión sexual en Irlanda, ha hecho comentarios racistas públicamente y es amigo de Vladimir Putin- y recientemente fue a la cárcel durante unas horas tras romper el teléfono de un fan. Luego vendió la camiseta que llevaba en ese momento en su página web.
No es exactamente el tipo de persona con la que quieres ir del brazo por la calle.
5. Lance Armstrong
Armstrong es posiblemente el tramposo más infame del mundo del deporte; admitió haber consumido drogas para mejorar el rendimiento a lo largo de su carrera, incluso durante el Tour de Francia.
Lo que hace que esto sea aún más estúpido es la buena voluntad que había cultivado con el público a través de su organización benéfica Livestrong. Sin embargo, es evidente que todo eso se ha ido al garete.
4. Rae Carruth
Aunque sus nombres se escriben de forma diferente, esta Rae hace que Ray Rice parezca un diácono de iglesia. La ex estrella de los Carolina Panthers contrató a alguien para que matara a su novia embarazada.
Aunque la novia murió, el niño sobrevivió y ahora vive con daños cerebrales permanentes y parálisis cerebral como resultado del incidente. Ahora, años después, Rae quiere tener una relación con él. ¿Me estás tomando el pelo?
3. Ray Lewis
El tercer jugador afiliado a los Baltimore Ravens entra en nuestra lista (tras Shannon Sharpe y Ray Rice). A pesar de ser uno de los mejores jugadores de la historia, Lewis fue arrestado por asesinato en una fiesta de la Super Bowl en Atlanta en el año 2000 y llegó a un acuerdo de culpabilidad. Posteriormente pagó un acuerdo para evitar un juicio civil.
La ex estrella de la "U" nunca salió de la sombra de la sospecha en ese caso. Se sabe que el traje blanco que llevaba nunca se encontró y que había sangre de una de las dos víctimas que se encontró en su limusina. ¡Interesante!
2. Tony Stewart
Parece un poco loco pensar en un piloto de carreras profesional con rabia en la carretera, pero aquí estamos hablando de Tony Stewart. Su mala actitud llevó a la tragedia cuando golpeó y mató a Kevin Ward Jr. durante una carrera.
Cuando Ward salió de su coche para enfrentarse a Stewart por haberle embestido, el furioso corredor intentó asustar a Ward dando un volantazo. Por desgracia, se acercó demasiado y Ward perdió la vida.
1. Aaron Hernandez
Hernández fue condenado por un asesinato y luego fue acusado de un doble asesinato cometido durante su época como Gator de Florida. No hace falta decir que Hernández es innegablemente terrible. Mientras estaba encarcelado por un asesinato, fue encontrado muerto en su celda.
Otro imbécil con vínculos con los Patriots de Nueva Inglaterra, Hernández es el más alto de los Pats en la lista.