Eva Longoria
Eva Longoria es conocida como Isabella Braña de The Young and the Restless, papel que interpretó durante tres años. Longoria, quien también apareció en Desperate Housewives durante casi una década y en una variedad de películas, continúa apareciendo en varias revistas y campañas publicitarias. Puede que no sea tan famosa como hace 10 años, pero todavía se ve genial.
Junto con J. Lo, Longoria figura entre las mujeres más bellas de Hollywood en varias publicaciones, lo que le permitió asociarse con L'Oréal, New York and Co. y otras marcas importantes. Su apariencia deslumbrante y su glorioso cuerpo de playa están estableciendo el listón de la belleza, nos guste o no. ¿Podemos todos ser como Eva Longoria? No, y no tiene sentido intentarlo.
Salma Hayek
La figura de Salma Hayek (53) parece inalcanzable, sobre todo porque es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. ¿El primer consejo que se ofrece a sí misma? Mantenga una buena postura. Mantener el cuerpo erguido obliga a los músculos a trabajar todo el día. También hace entrenamientos HIIT o cardiovasculares cortos pero regulares los siete días de la semana durante 30 minutos o menos. Si tener una postura perfecta te hace lucir tan bien, ¡entonces creo que es hora de que saquemos algunos libros para mantener el equilibrio sobre nuestras cabezas!
Hayek es un gran defensor de los jugos. Desde muy pequeño le ha encantado hacer su propio jugo de frutas y verduras orgánicas. Como es una entusiasta de la comida y una ávida cocinera, no se detiene. Sus dietas no son lo suyo, pero su moderación ayuda a mantener su cintura delgada. Todo eso puede sonar bastante simple, ¡pero la moderación es más fácil decirlo que hacerlo! Felicitaciones a ella por ser capaz de practicar lo que predica.
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez conoce mejor que nadie las expectativas de la industria del entretenimiento, especialmente en el corazón de Hollywood. ¿Qué implican estas expectativas, te preguntarás? Es mucho más que la calidad del contenido producido, sino los estándares casi inhumanos que se imponen a la apariencia física de un artista. Jennifer Lopez ha logrado mantener el estándar de belleza que realmente se le ha impuesto a los artistas.
J.Lo es el aprendiz de todos los oficios en Hollywood como actriz, cantante, bailarina, diseñadora, productora y empresaria. Además de eso, ha obtenido muchos títulos como la mujer viva más sexy, la mujer más hermosa, etc. ¡Definitivamente estás haciendo algo bien! Ella también tiene ese botín de marca registrada que ha asegurado por alrededor de $ 28 millones. Eso es más que las pólizas de seguro de vida de la mayoría de las personas, pero no entremos en eso.
Sofia Vergara
Sofía Vergara (47) cuenta con múltiples preparadores físicos que mantienen su cuerpo en forma y saludable. Hace ejercicio cinco veces a la semana durante una hora o más. Otro de sus entrenadores de Vergara solo trabaja los glúteos: muchas sentadillas y elevaciones laterales. Su rutina de ejercicios no es para los débiles de corazón, pero cumple. ¡Y Vergara claramente no tiene miedo de mostrar esos resultados para que el mundo los vea!
Puede parecer que Vergara no come nada poco saludable, pero se sabe que tiene un gusto por lo dulce especialmente fuerte. Aunque dice que come muchas frutas y verduras, también come postres los fines de semana. Lo único que se mantiene alejada es la sal porque afirma que le hincha los ojos al día siguiente. Cualquiera que sea su secreto, definitivamente está funcionando. ¡Tal vez tengamos que probarlo nosotros mismos!
Selena Gomez
Selena Gomez es tan hermosa como talentosa. La joven cantante y actriz comenzó su carrera en la serie de televisión infantil Barney & Friends y en su adolescencia se convirtió en una estrella de Disney. Ha recibido numerosos elogios a lo largo de los años, incluida el haber sido nombrada Mujer del año de Billboard y una de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.
Para mantenerse en forma, la entrenadora física de Selena Gomez, Amy Rosoff Davis, aconseja a las personas que escuchen a sus cuerpos. Es posible que algunos días no hayas dormido lo suficiente y es importante ajustar tu entrenamiento para cosas como esa. Ella dice: "A veces solo hacemos yoga y estiramientos, y a veces nos esforzamos mucho. El ejercicio, como la vida, tiene que ser un equilibrio".
Zoe Saldaña
Zoe Saldana, actriz en películas como Guardianes de la Galaxia, Star Trek y Avatar, ha aparecido en tres de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, que ningún otro actor puede decir. Las películas de la hermosa actriz han recaudado más de $ 11 mil millones en todo el mundo. Algo en esta actriz ciertamente atrae la venta de entradas.
Como lo hace ella? En su publicación de Instagram, nos da una pequeña idea y dice: "Un ejemplo de uno de mis entrenamientos que se enfoca en la fuerza funcional y el movimiento. Hacer ejercicios que activan mi sistema neuromuscular ha ayudado a mi cuerpo a trabajar de manera aún más eficiente. Nada mejor que sentirse fuerte! Gracias @risemovement y @imankarram! Día 4!!!"
Rihanna
Rihanna, oh na na. Como si Rihanna no hiciera suficiente ejercicio cuando está en el escenario, también pasa mucho tiempo haciendo ejercicio. Ella hace toneladas de rutinas específicas para abdominales que mantienen su núcleo tan apretado que podría rebotar una cuarta parte. Si quieres ser más como Rihanna, te sugiero que aumentes tu ingesta de vitaminas y comas alimentos integrales.
Rihanna irrumpió en escena cantando "Umbrella", pero es mucho más que una artista. Esta empresaria comenzó su propia línea de lencería y línea de maquillaje llamada Savage X Fenty y Fenty Beauty, a las cuales les está yendo excepcionalmente bien. La línea de maquillaje se adapta a todos los tonos de piel, algo que pocas marcas hacen. Entre la música y sus negocios, es una de las artistas más ricas del planeta.
Ryan Reynolds
Todo el mundo conoce a Ryan Reynolds y su espectacular físico. El chico no podría verse mejor si lo intentara. Mientras se mantiene en forma, también tiene que verse bien para sus papeles en películas de acción. Para mantener sus abdominales marcados (y a veces ocho), Reynolds pasa mucho tiempo haciendo cardio al aire libre. Lo cual es mejor porque tiene que hacer otra película de Deadpool.
Ryan Reynolds es un gran actor. Su serie más popular recientemente es la franquicia Deadpool, pero ciertamente ha estado trabajando mucho en los últimos años formando equipo con The Rock y Jodie Comer, entre otros. Es uno que ha estado esperando durante más de una década, pero ciertamente valió la pena. A Reynolds le encanta hacer comedias y películas de acción. Debo admitir que veremos cualquier cosa con Ryan Reynolds en ella.
Miley Cyrus
Miley Cyrus no es la primera celebridad en la que probablemente pensarías cuando escuchas "gran cuerpazo". Particularmente porque ella era de Disney Channel y ha sido muy difícil aceptar el hecho de que ha estado creciendo. Bueno, estamos cambiando eso. Es su fiesta y hará lo que quiera. Aparentemente eso incluye mucho yoga, seis días a la semana.
Miley Cyrus, hija de Billy Ray Cyrus, comenzó como una estrella de Disney. Fue Hannah Montana en el programa del mismo nombre. Eventualmente, se cansó del papel y estalló como muchas estrellas de Disney, pasando a la música. Se convirtió en objeto de numerosas controversias, incluido el hecho de no llevarse bien con sus coprotagonistas y ese truco con Robin Thicke, que, francamente, nos gustaría olvidar.
Elizabeth Hurley
Elizabeth Hurley se ve tan bien que no esperarías que tuviera 50 años. ¡La mujer se ve mejor ahora que muchos de nosotros a los 30! Pasa mucho tiempo haciendo ejercicio para verte bien en la playa durante todo el año. Desde las películas de Austin Powers, realmente no hemos podido sacárnosla de la cabeza.
Elizabeth Hurley comenzó su carrera como esposa de Hugh Grant. Sin embargo, rápidamente se convirtió en su propia mujer y comenzó una exitosa carrera propia. Hurley fue contratada por su apariencia, pero también tiene mucho talento para respaldarlo. Nos gustaría verla en muchas más, pero actualmente está trabajando en una película de terror llamada The Piper.
Kate Beckinsale
¡Santa vaca! Kate Beckinsale luce espectacular a sus 32 años. En realidad, estamos mintiendo, pero te hicimos pensar por un momento. En realidad, tiene más de 40 años (más cerca de los 50). Hace ejercicio seis días a la semana para verse bien en las películas de Underworld. Teniendo en cuenta que usa un traje de cuero ceñido a la piel, podemos ver por qué eso es bastante importante. Definitivamente todavía se ve tan bien como hace 20 años.
Si bien todos conocen a Beckinsale por su papel de Selene en Underworld, no se hizo famosa de esa manera. De hecho, saltó al estrellato después de aparecer en Pearl Harbor como el interés amoroso de dos pilotos. A partir de ahí, apareció en toneladas de películas y programas de televisión. ¡La chica se mantiene ocupada! Y eso es impresionante considerando que tiene casi 50 años. Actualmente, está trabajando en una película llamada Canary Black.
Chris Evans
Chris Evans es agradable, inteligente y guapo. Honestamente, eso es demasiado para darle a una persona, y no es justo para el resto de nosotros. Sin embargo, aquí estamos. Chris Evans tiene que mantenerse en forma debido a su papel como Capitán América, pero su parte en el Universo Marvel ha terminado. Después de cuatro películas de los Vengadores y tres películas del Capitán América en solitario, ¿qué sigue?
Chris Evans, apodado el trasero de Estados Unidos en las películas de Marvel, ahora está en el limbo (por así decirlo). Acaba de terminar su papel en el universo Marvel, por lo que finalmente tiene tiempo para retomar otros proyectos. Recientemente, comenzó a actuar en programas de televisión (Defending Jacob) como lo están haciendo muchas estrellas. Acaba de aparecer en la película de Netflix The Grey Man como un villano y ahora está trabajando en una película llamada Red One.
Halle Berry
Halle Berry parece que no ha envejecido ni un día en las cinco décadas que ha vivido. Comenzar su carrera como modelo le enseñó a Berry muchas prácticas para mantener una figura atractiva. Ha estado en un montón de películas de acción que ciertamente la han mantenido motivada para mantenerse en forma, incluido trabajar con Keanu Reeves en la tercera película de John Wick.
Berry se quedó con el modelaje durante la primera parte de su carrera, logrando ocupar el sexto lugar en el concurso de Miss Mundo de 1986. Eventualmente protagonizó la película Monster's Ball de 2001, que fue un papel que le valió una nominación al Globo. Oro a la mejor actriz en un drama y un Premio de la Academia a la mejor actriz. Desde entonces, ha sido una estrella que nunca desapareció del ojo público.
Kylie Jenner
Kylie Jenner, como muchos en la familia Kardashian-Jenner, se hizo famosa porque es bonita y, por supuesto, porque ya era rica. Aunque no podemos mentir, es guapa. Para mantenerse en forma, cambia su rutina para mantener las cosas frescas. Cardio, pesas y sentadillas (por supuesto) la mantienen luciendo bien. Desafortunadamente para el resto de nosotros, ¡nadie tiene tiempo para eso!
Kylie comenzó su carrera como influencer en las redes sociales principalmente por su apariencia. Cuando obtuvo suficiente influencia, comenzó a intentar explorar negocios. No todas sus empresas han ido bien (y algunas fueron francamente ofensivas), pero su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, está funcionando muy bien. La cuenta de Instagram de Kylie Jenner tiene la friolera de 371 millones de seguidores, por cierto. ¡Sí!
Britney Spears
Britney Spears es inequívocamente la mejor princesa del pop: Ariana, hazte a un lado. Es obvio que Spears sigue en la cima con esta diminuta foto en bikini. Las cosas no siempre han sido fáciles para esta mujer, pero sin duda ha allanado el camino para muchos cantantes en la actualidad. Britney ciertamente no ha perdido el tiempo mostrando su cuerpo ahora en su cuenta de Instagram ahora que es libre de hacerlo.
¡Y bien por ella! Porque ciertamente todavía lo tiene. Britney Spears se acerca a los 40, pero la mayoría de nosotros recordamos cuándo comenzó. Su exitoso sencillo "...Baby One More Time" se mantuvo en el Billboard Top 100 durante dos meses y medio. Spears siguió ese sencillo con varios álbumes más exitosos. Ahora, preferiría ser mamá, pero eso no significa que se haya retirado del centro de atención.
Bella Hadid
Bella Hadid es una celebridad más nueva que ingresa a la escena. Este modelo deslumbrante siempre tiene que estar listo para la playa, pero se necesitan dos horas de ejercicio al día para verse así de bien. Eso nos cansa solo de pensarlo. La cuenta de Instagram de Bella Hadid actualmente tiene la friolera de 55,7 millones de seguidores y ese número solo está aumentando.
Hadid comenzó a modelar a la temprana edad de 16 años y rápidamente se convirtió en una de las modelos más populares en el negocio. A menudo se ve a Bella con su hermana, Gigi Hadid, quien también es una modelo mundial. Aparte del modelaje, Bella está tratando de entrar en la actuación, pero aún no ha logrado ningún éxito de taquilla. Sin duda, está demostrando que la edad es solo un número.
Chris Pratt
Chris Pratt es otro Chris famoso en Hollywood (los otros son Pine, Hemsworth y Evans). Este Pratt comenzó como un tipo gordito divertido en Parques y Recreación, pero vaya, ¡eso ha cambiado! Pratt elogió su papel como Starlord en Guardians of the Galaxy y nunca miró hacia atrás. Ahora es una estrella de gran éxito que combina su buena apariencia y sentido del humor que realmente le dan esa cualidad de estrella.
Chris Pratt todavía protagoniza las películas de Marvel como Starlord, pero tiene muchas otras películas en proceso, incluidos los reinicios de Jurassic Park. Sin duda, huir de los dinosaurios probablemente también lo ayudó a mantenerse en forma. A lo largo de su viaje desde la flacidez hasta el ajuste, hizo publicaciones divertidas en las redes sociales, demostrando que ponerse en forma era tan difícil como todos lo creían.
Heidi Klum
Nadie ha hecho un nombre más grande en el mundo del modelaje que Heidi Klum. Este modelo puede tener cerca de 50 años, pero no lo sabrías. Años de enfocarte en tu apariencia y físico muestran que la edad es solo un número. El aspecto de Heidi Klum nunca se ha desvanecido y su nombre es tan reconocible ahora como lo era hace 15 o 20 años.
Nadie ha hecho un nombre más grande en el mundo del modelaje que Heidi Klum. Este modelo puede tener cerca de 50 años, pero no lo sabrías. Años de enfocarte en tu apariencia y físico muestran que la edad es solo un número. El aspecto de Heidi Klum nunca se ha desvanecido y su nombre es tan reconocible ahora como lo era hace 15 o 20 años.
Hailey Baldwin Bieber
Puede que Hailey Baldwin Bieber no suene familiar, pero sabemos que su padre lo hará: Stephen Baldwin. Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasa con Bella Hadid (bastante), no sorprende que ella también se vea impresionante. Los dos suelen ir juntos a la playa, hacer surf y divertirse. Mantener el aspecto de tu cuerpo de playa debería ser muy fácil cuando tienes una buena influencia a tu alrededor todo el tiempo.
Pero no todos podemos ser celebridades. Aún así, Hailey no se ha involucrado del todo en la vida de las celebridades. Hailey Baldwin Bieber no siguió los pasos de su padre. En cambio, se convirtió en modelo y personalidad de televisión. Finalmente, encontró el amor en Justin Bieber y los dos se casaron. ¿Qué sigue en la vida de Hailey? Quién sabe. Pero ella es rica, así que básicamente puede hacer lo que quiera.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson ha tenido que verse bien para su papel en las películas de Marvel como Black Widow, quien viste un traje de cuero negro ceñido a la piel. Pero incluso ahora que ese papel ha terminado, ella no ha dejado de lado ese cuerpo de playa. ¡No hay una sola parte de ella que no se vea bien! Sin embargo, ScarJo es más que una belleza. También es muy inteligente y generosa.
ScarJo pasa la mayor parte de su tiempo actuando, lo cual no es una gran sorpresa. Ella es extremadamente talentosa, razón por la cual los directores a menudo la solicitan específicamente. Cuando no está actuando, realiza obras de caridad para diversas causas para las víctimas de Katrina, Soles4Souls (donaciones de zapatos) y enfermos de SIDA en países africanos. Una mujer con belleza, cerebro y corazón -realmente no hay mucho que disgustar en ella- lo que nos enoja.
Kim Kardashian
¿Quién no conoce a Kim K? La cara y el cuerpo de esta mujer están pegados en casi todas partes. Si no lo ve en al menos un puesto de revistas en una tienda, entonces tal vez esté en un taller mecánico, e incluso entonces, probablemente todavía lo verá. Esta mujer se hizo popular por su apariencia. Pronto, su tipo de cuerpo se convirtió en la forma de cuerpo ideal en todas las redes sociales.
Para mantener ese cuerpo espectacular, hace ejercicio seis días a la semana. ¡Los resultados no mienten! Puede que Kim Kardashian haya comenzado apostando por su apariencia, pero ahora es una mujer de negocios. No solo creó su propia línea de ropa, sino que la estrella también creó su propia línea de maquillaje, línea boutique y productos de bronceado. También es famosa por sus relaciones, incluido su reciente matrimonio con Kanye y su relación con Pete Davidson.
DJ Ruckus
Puede que DJ Ruckus no te resulte familiar, pero estamos a punto de enseñarte una o dos cosas. Este fogoso DJ ha sido llamado el "DJ más buscado del mundo" por la revista GQ. No solo es guapo, sino que también es el corazón del entretenimiento detrás de los eventos planeados por Louis Vuitton y Alexander Wang. El talentoso DJ tiene uno de los cuerpos más impresionantes en el mundo de las celebridades.
Es posible que DJ Ruckus no tenga un nombre familiar como otras personas en esta lista, pero tiene una música y una habilidad increíbles. Aparentemente, también es DJ en un montón de grandes fiestas en Los Ángeles con grandes nombres. Puede que no te conozcamos, pero las personas de esta lista seguro que sí. ¿Eso lo hace más importante que el resto de nosotros? Si lo hace. Lo siento. ¿No te gusta? ¡Hazte famoso!
Olivia Wilde
Olivia Wilde se ve increíble entre proyectos. De alguna manera, tiene tiempo para hacer mucho ejercicio todos los días, ya sea andar en bicicleta, caminar o pasear a su perro. Si hay algo que Wilde ama más que actuar, es un estilo de vida activo. Olivia Wilde se ve increíble y no parece haber envejecido en los últimos 10 años. Lo único que ha cambiado es lo talentosa que se ha vuelto.
Olivia Wilde es mejor conocida por su papel de "Trece" en el programa de televisión House. Después de eso, el mundo era su ostra. Comenzó a aparecer en películas cada vez más grandes, pero recientemente se centró en la dirección y producción. Wilde dirigió Booksmart y tiene otras películas en proceso. Su proyecto de dirección más reciente es el thriller de ciencia ficción Don't Worry Darling.
Bebe Rexha
Bebe Rexha ha tenido que enfrentarse a bodyshamers, pero no sabemos por qué. Esta chica está en llamas. Sin embargo, un cuerpo como ese no viene sin trabajo. Pasa mucho tiempo haciendo sentadillas y estocadas para pavonearse. Bebe Rexha se ve absolutamente increíble si nos preguntas, por lo que probablemente sea solo una cuestión de celos para todos esos enemigos.
Bebe Rexha es una nueva cantante que explotó tras su colaboración con Florida Georgia Line. Antes de eso, escribió muchas canciones populares que explotaron, incluyendo "The Monster" de Eminem y Rhianna y "Like a Champion" de Selena Gomez. Más recientemente, lanzó su segundo álbum de estudio, Better Mistakes, en 2021. ¡Desde aquí, seguramente explotará! En términos de éxito nos referimos.
Megan Fox
Megan Fox es el paquete completo. Desde las películas de Transformers, por extraño que parezca, Megan Fox se ha mantenido como un símbolo sexual y nunca ha dejado el ojo público. Desde su rostro hasta su cuerpo, lo tiene todo, y es exactamente por eso que los directores la contratan. Suele ser la chica bonita de la mayoría de las películas, pero hay algo de talento detrás de esos bonitos ojos.
La carrera actoral de Megan Fox es bastante versátil, desde la acción hasta el terror. Apareció principalmente en las películas de Transformers de Michael Bay hasta que lo enojó y él la eliminó de sus películas. Con o sin él, es fácil para esta chica conseguir trabajo. Y aparte de su buena apariencia, también tiene ese momento cómico que ha sido una gran ayuda para su carrera, ya que es más probable que la veas en un ambiente alegre.
Hayden Panettiere
¡Salva a la animadora, salva al mundo! Hayden Panettiere es más famosa por su papel de Claire en Heroes. Obviamente le está yendo bien desde que el programa terminó de transmitirse. No la culpamos por querer pasar mucho tiempo en la playa. Un par de años después de que Heroes terminó, Hayden Panettiere centró su atención en un nuevo programa de televisión: Nashville.
En cuanto a las películas, apareció en la cuarta película de la franquicia Scream y aparecerá en la sexta película. Estamos adivinando en flashback ya que estoy bastante seguro de que ella murió en la habitación. Pero aparte de eso, hizo un poco de actuación de voz para juegos, películas y programas de televisión. Ella también tuvo un hijo y sufría de depresión posparto. Posteriormente, ha sido muy franca sobre el tema, alentando a las mujeres a buscar ayuda.
Charles Melton
Charles Melton es tan guapo que podría ser modelo. ¡Oh espera! ¡Él es! A este rompecorazones obviamente le gustan los deportes y mantiene su dieta limpia para mantener ese aspecto cincelado y fantástico. Teniendo en cuenta que también es actor, es una gran parte de su trabajo. Este tipo es tan bueno que claramente está haciendo que nuestros corazones se derritan. ¿Consíguelo? Porque su nombre es Melt-on.
Es divertido, ¿de acuerdo? ¿por qué? ¡Porque dije! Charles Melton es un actor nuevo, más notable por su papel de Reggie en Riverdale. También apareció en varios otros programas, incluidos American Horror Story, Bad Boys for Life y The Sun Is Also a Star. Apenas está comenzando, pero podemos verlo llegar lejos en su carrera siempre que mantenga ese cuerpo de playa. Solo siendo realista.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens se ha mantenido como una inspiración de estilo de vida bohemio desde su papel debut en el largometraje Thirteen. Pero todos la recordamos como Gabriella Montez en la franquicia High School Musical de Disney con Zach Efron, quien, por cierto, todavía está de moda, pero eso no es importante en este momento. Lo importante es que Vanessa Hudgens tiene un cuerpo sexy de playa.
Pero Hudgens no ha hecho una carrera solo con la apariencia. Ella realmente trata de atraer a todos. Más recientemente, protagonizó una gran cantidad de películas navideñas de Netflix al estilo Hallmark que le han valido un importante estatus de meme. Independientemente de la calidad del papel que obtenga, Hudgens mantiene una figura perfecta para su flujo constante de fotos de Instagram con temas de playa y bohemios. Así que parece estar haciendo un buen trabajo al ofrecer algo para todos.
Rita Ora
Rita Ora, una cantante británica que saltó a la fama por primera vez a principios de 2012, deslumbra con cualquier bikini que use. La artista, que aparece regularmente en las portadas de revistas famosas, definitivamente entiende las exigencias de la vida como chica de portada. Mantenerse en forma requiere mucho trabajo, pero parece estar dando frutos para Rita Ora. ¡Y bien por ella!
La industria de la música realmente ha ayudado a lanzar su carrera. El sencillo de DJ Fresh "Hot Right Now" le dio a Ora un punto de partida para su propia carrera musical, lanzando su álbum debut Ora a fines de 2012 y rápidamente encabezando las listas del Reino Unido en el número 1. Solo un vistazo a sus cuentas de redes sociales muestra que todavía tiene la misma cantidad de belleza y ambición.
Mark Walhberg
Mark Walhberg, también conocido como Marky Mark, es más que un atractivo paquete de seis. El ex rapero convertido en actor protagonizó los éxitos de taquilla Ted and Lone Survivor. Si sabes algo de estas dos películas, su versatilidad como actor salta a la vista. El hombre puede hacer comedia, puede hacer acción y puede hacer drama sin problemas, bueno, tal vez no sin problemas, pero puede intercambiarlos en la misma película. Sin embargo, notablemente.
Pero su apariencia ciertamente lo ha ayudado a llegar a donde está además de sus otros talentos. El primer salto a la fama de Walhberg fue con la banda New Kids on the Block. A medida que crecía, pasó de las boybands al rap, formando un grupo llamado Marky Mark and the Funky Bunch. Debe ser el rey de reinventarse a sí mismo, porque en algún lugar hizo el cambio perfecto de funky a hunky.
Dwyane "the Rock" Johnson
Dwayne “the Rock” Johnson, con su exterior intimidante y su alma de malvavisco, es un favorito de los fanáticos en el mundo de Hollywood. Obtuvo su personalidad de rock en la WWF, manteniendo el apodo de "la Roca" mucho más allá de su carrera como luchador. Teniendo en cuenta que The Rock era un luchador famoso y así fue como se convirtió en una famosa estrella de cine, no es de extrañar que mantuviera su cuerpo de playa.
Actuando en películas que van desde la acción hasta la comedia y la animación, The Rock se mantiene humilde en medio de la abrumadora atención de los paparazzi. Todo lo que decimos es esto: mereces estar en las listas que celebran tanto los cuerpos atractivos como las personalidades atractivas. Si alguna vez abandona su cuerpo de playa, probablemente sea para una película y probablemente sea un truco para ganar un Oscar. Sólo decir.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski alcanzó su propio estatus de celebridad después de aparecer en el video musical de Robin Thicke para el sencillo "Blurred Lines". Desde entonces, se ha convertido en una de las modelos más populares del mundo y no podemos dejar de mirarla. Conociendo el contenido de ese video, la modelo obviamente tiene una figura increíble y suficiente confianza para respaldarlo.
Aunque Ratajkowski afirma que lamenta su papel en el infame video de Thicke, se ha hecho un nombre a partir de la experiencia. Si alguna vez quieres verlo, no hay duda de que lo puedes encontrar en prácticamente cualquier revista. ¡Con un cuerpo así, tiene sentido! También se ha metido en el cine recientemente, protagonizando junto a personajes como Ben Affleck la película Gone Girl.
Jason Momoa
Jason Momoa, un actor estadounidense mejor conocido por sus papeles en películas de acción, interpreta tanto al imponente Khal Drogo en Game of Thrones como al personaje principal en Aquaman. ¿Y qué requerían estos roles? Así es, abdominales duros como una roca que se ven excepcionales dentro y fuera del set. Jason Momoa es llamativo, sin duda, pero también tiene mucho talento para respaldarlo.
El actor emergente tiene 41 años, pero su físico fácilmente podría convencernos de lo contrario. Merece ser un regalo total para los ojos en las playas de todo el mundo. Recientemente protagonizó la nueva franquicia de Dune, pero no espere que regrese para la secuela porque parecía bastante muerto al final de esa película.
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen es una modelo, empresaria, personalidad de televisión y autora estadounidense famosa por ser sarcástica y grosera en Twitter e Instagram. Ahora que es madre de dos hijos, mantiene su apariencia y sus ambiciones al mismo tiempo. La increíblemente hermosa modelo es totalmente experta en negocios y nada es más sexy que eso. También es una gran cocinera y también tiene algunos libros de cocina.
Entonces, ¿qué es lo que no me gusta? Los fanáticos siempre pueden confiar en que Teigen mantendrá la realidad, documentando su vida real en publicaciones emocionales, incluso controvertidas, de Instagram. ¡Es refrescante ver a una celebridad presumir de que no siempre es sol y bikinis (aunque ella los luce)! No importa lo que parezca hacer Chrissy Teigen, siempre logra impresionar. Y ciertamente tiene los pies en el suelo para ser la próxima Martha Stewart.
Denise Richards
Denise Richards claramente sabe cómo mantenerse atractiva. No deja nada a la imaginación, pero ¿quién lo haría con un cuerpo como el de ella? Algunos dirían que se ve mejor que nunca, pero ¿cómo es posible? Mucho trabajo duro y dedicación, y eso sin duda es decir a la ligera, ya que debes tener una rutina rigurosa.
Aunque es mamá, encuentra tiempo para estar muy activa. Ella hace pilates y baila tanto como puede. Además de eso, se asegura de ser vegetariana en al menos el 80% de los alimentos que come. Como si eso no fuera suficiente, coma comidas pequeñas durante el día. Durante una entrevista, dijo que su comida era principalmente "fruta, verduras, claras de huevo, avena, un poco de pollo y arroz". Sí, no suena como la comida más deliciosa que quieres comer todo el tiempo, pero todo tiene un costo. Con suerte, ella es feliz, sin embargo.