MQMFs Famosas Que Aún Lo Tienen main image
Scroll Down To Continue

MQMFs Famosas Que Aún Lo Tienen

Sofia Vergara

Sofia Vergara

La estrella de Modern Family le dijo a Us Weekly: "¡Me encanta mi trasero!" Con un botín como ese, ¿quién no lo haría? Es preciosa de pies a cabeza y envejece como el buen vino. Cuatro sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana y clases de spinning son las claves de sus excelentes glúteos.

Como la deslumbrantemente curvilínea Gloria en Modern Family de ABC, Vergara nos hace preguntarnos si volver a casarse con una mujer más joven con su propio hijo no sería tan horrible cuando nuestros propios hijos se hayan ido. Todavía no tienes una oportunidad porque la madre es madre soltera y su hijo tiene poco más de 20 años.

(imagen vía Instagram)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jenny todavía tiene el botín más sexy del bloque, a pesar de que ha estado actuando durante mucho tiempo. En el pasado, hubo un rumor de que Jennifer Lopez pagó $1 millón para asegurar su trasero. Ahora tiene sentido. Ella ciertamente tiene un poco de "Ass-et".

La madre de mellizos y ex jueza de American Idol tiene mucho cuidado al vestirse para favorecer su figura. Rob Zangardi y Mariel Haenn, su estilista, disfrutan vistiendo a la celebridad con una variedad de atuendos deslumbrantes. "Jugamos con colores, estilos y siluetas", dijo Haenn a Us Weekly. Zangardi agregó: "La llamamos 'Bronx Barbie'".

(imagen vía Instagram)

Salma Hayek

Salma Hayek

La figura de Salma Hayek (53) parece inalcanzable, sobre todo porque es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood. ¿El primer consejo que se ofrece a sí misma? Mantenga una buena postura. Mantener el cuerpo erguido obliga a los músculos a trabajar todo el día. También hace entrenamientos HIIT o cardiovasculares cortos pero regulares los siete días de la semana durante 30 minutos o menos. Si tener una postura perfecta te hace lucir tan bien, ¡entonces creo que es hora de que saquemos algunos libros para mantener el equilibrio sobre nuestras cabezas!

Hayek es un gran defensor de los jugos. Desde muy pequeño le ha encantado hacer su propio jugo de frutas y verduras orgánicas. Como es una entusiasta de la comida y una ávida cocinera, no se detiene. Sus dietas no son lo suyo, pero su moderación ayuda a mantener su cintura delgada. Todo eso puede sonar bastante simple, ¡pero la moderación es más fácil decirlo que hacerlo! Felicitaciones a ella por ser capaz de practicar lo que predica.

(imagen vía Instagram; Instagram)

Jessica Alba

Jessica Alba

No hace falta decir que, como miembro de nuestra lista y madre de tres hijos, hace ejercicio con frecuencia. Lo hace todo, desde cross-fit hasta yoga y clases de spinning. Puedes ver que ella se esfuerza mucho, y vaya si está pagando por ello. Ella es un tapón de espectáculo.

Incluso con todo eso, la comida será tan importante para ponerse en forma a los 40 años como el ejercicio. Admitió a Women's Health que, si bien se abstiene de consumir alcohol y productos animales cuatro días a la semana, el fin de semana es un juego completamente limpio para cualquier cosa en lo que respecta a la comida. La lección es que la moderación es esencial aquí.

(imagen vía Instagram)

Shakira

Shakira

Las caderas de Shakira (43) no mienten: hacer ejercicio es extremo para ella. Para mantener una figura como ella, hace ejercicio seis días a la semana además de muchos ensayos de baile. Su rutina de ejercicios sigue la misma estructura, pero la cambia para mantener las cosas frescas. Mientras que algunos días se enfoca en HIIT, otros días hace clases de circuito. Suena como una rutina bastante agotadora, pero los resultados hablan por sí mismos. Sin embargo, cómo encuentra el tiempo y la energía para todo ese ejercicio está más allá de nosotros.

Siendo madre de dos hijos, ¡es difícil ver cómo tiene tanto tiempo! Comer es mucho más consistente con un padre: coma comidas pequeñas durante el día. El equilibrio es esencial para mantener su figura, por lo que solo come alimentos frescos y saludables, excluyendo todo lo que contenga azúcar o lácteos. Sin embargo, todavía se sabe que Shakira tiene un día de trampa aquí y allá. Pero tan bueno como se ve, imaginamos que esos días de trampa son muy pocos y distantes entre sí: ¡no tienes caderas así aflojando todo el tiempo!

(imagen vía Instagram)

Rihanna

Rihanna

Rihanna, la actriz, cantante y experta en belleza, suele realizar varios ejercicios cardiovasculares. Correrá y hará Tae Kwon Do para variar su cardio. También le gusta practicar Capoeira de cuerpo completo, una técnica marcial brasileña que combina danza y gimnasia. Sin embargo, la clave para la salud general de Rihanna es su dieta cuidadosamente preparada.

Ella pone énfasis en consumir alimentos integrales ricos en vitaminas, nutrientes y líquidos. Rihanna prioriza las proteínas y consume regularmente varios tipos de carne y pescado. También asegura que come verduras. Rihanna dice que comer sano la mantiene con energía todo el día. Ella también atribuye su piel radiante y juvenil a una dieta saludable.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis Entertainment/Getty Images

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones, de películas como The Mask of Zorro y Chicago, se ha mantenido en forma y saludable con una dieta y una rutina de ejercicios que continúa dando, o más bien quitando años, eso es. Después de ver su actuación y sus rutinas de baile en Chicago, es obvio que pone mucho trabajo y control muscular en sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, eso no es lo más importante. Para ella, lo más importante de todo, dice Catherine Zeta-Jones, es mantenerse hidratada. Trabaja para mantener un equilibrio de pH perfecto y no bebe alcohol. Vive un estilo de vida activo, según una entrevista con la revista W, que incluye natación, tenis y claqué. Ella también tiene un gimnasio en casa.

(imagen vía Instagram; Instagram)

Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry no necesita presentación, una actriz talentosa y una belleza atemporal. Todo esto por el bajo, bajo precio de la dedicación y la persistencia. Berry realiza abdominales, giros rusos, sentadillas, burpees, estocadas, rodillas laterales y patinadores como parte de su entrenamiento. Esta estrella está muy comprometida con mantenerse saludable todos los días de su vida.

Para cada uno de estos ejercicios, ella realiza de 10 a 20 repeticiones, aunque siempre debes ir a tu propio ritmo. Para controlar su diabetes tipo 2, también la combina con la conocida dieta cetogénica alta en grasas y moderada en proteínas. Berry declaró en su historia de Instagram en agosto de 2018 que "normalmente come dos comidas al día", y agregó que "generalmente se salta el desayuno" y "ayuna".

(imagen vía Instagram)

Natalie Portman

Natalie Portman

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz parece tener el truco secreto cuando se trata de mantenerse en forma y lucir fabulosa al mismo tiempo. Hace ejercicio boxeando, haciendo ejercicios básicos y levantando pesas. Sus esfuerzos en el gimnasio claramente han valido la pena. Ella es realmente impresionante.

Como vegana, Portman también tuvo que cambiar su dieta debido a la cantidad de ejercicio que hacía para obtener suficiente proteína para desarrollar músculo en lugar de perder peso. El cuidado personal centrado en la piel también ocupa un lugar destacado en la rutina de bienestar de Natalie. Las metas de Natalie para su salud y bienestar personal implican centrar su atención y evitar hacer demasiado a la vez.

(imagen vía Instagram)

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Las ventajas de practicar yoga y mantener un físico perfecto no son nada nuevo para la estrella de The Serendipity, Kate Beckinsale. En una entrevista con Women's Health, Beckinsale dijo: "Me despierto, como algo y voy directamente al gimnasio. Luego, si voy a hacer cardio, lo haré más tarde".

La celebridad va al gimnasio seis días a la semana para hacer ejercicio cuando no está de viaje. Beckinsale compartió fotos en Instagram durante el verano de sí misma realizando posturas de yoga al aire libre con uno de sus gatos, Clive, en lo que parecía ser una sesión en línea. ¡Consíguelo, niña!

(imagen vía Instagram)

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Después de dar a luz a su tercera hija, Birdie, con su esposo Eric Johnson en septiembre de 2019, Simpson apareció en los titulares sobre su cuerpo después del embarazo cuando reveló que había perdido 100 libras en solo seis meses.

"6 meses. 100 libras menos (¿Sí, incliné la balanza a 240?)", escribió junto a la esbelta foto de Instagram de ella. "Muy orgullosa de volver a sentirme yo misma. Incluso cuando parecía imposible, elegí trabajar más duro".

Durante 30 a 45 minutos cada día, Simpson hace ejercicio. Esto consistió en un calentamiento cardiovascular de cinco a diez minutos, seguido de veinte a treinta minutos de flexibilidad y entrenamiento con pesas, y luego un enfriamiento cardiovascular de cinco a diez minutos. Ha demostrado ser muy fiel a sus entrenamientos, a pesar de las duras críticas en línea.

(imagen vía Instagram)

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

La supermodelo y madre de dos hijos es una conocida comedora limpia, y su esposo, Tom Brady, también es conocido por adherirse a una rutina estricta. Gisele también comparte libremente los comportamientos que la hacen lucir, y obviamente sentirse, tan maravillosamente saludable en las redes sociales. Como revela con frecuencia en Instagram, a Bündchen le gusta hacer yoga.

El yoga tiene varios beneficios, incluida la capacidad de estirar los músculos, abrir las articulaciones y mejorar la digestión. Gisele subió una foto de una sesión de meditación y afirmó que practicar la meditación "me ayudó a encontrar fuerza y equilibrio durante algunas de las temporadas más estresantes de mi vida". Ella dijo que mantenerse saludable no se trata solo de estar activo.

(imagen vía Instagram)

Olivia Munn

Olivia Munn

Ya sea que esté en la alfombra roja, en la pantalla grande o en la playa, ¡Olivia Munn siempre hace una declaración! Espera, ¿qué hace ella específicamente para mantener su salud? Inesperadamente, a esta mujer de 40 años no le gusta hacer ejercicio, pero sabe lo importante que es estar activa en su día a día.

Resulta que tiene algunas formas inusuales y divertidas de mantenerse en forma. Me aburro tanto, admitió a Us Weekly. "No entiendo cómo la gente va todos los días al gimnasio y repite el mismo ejercicio". Porque practica artes con frecuencia. Solo toma de 30 a 45 minutos.

(imagen vía Instagram)

Blake Lively

Blake Lively

En 2015, cuando Lively se estaba preparando para The Shallows, Saladino sugirió que Lively hablara con un dietista que le aconsejó que comiera cuatro comidas pequeñas al día. Comer regularmente puede controlar los niveles de azúcar en la sangre y controlar el hambre, lo que reduce la probabilidad de comer en exceso durante las comidas. Desde entonces ha seguido este régimen y está funcionando de maravilla.

Para ella, mantenerse en forma también incluye hacer ejercicio todos los días. Antes de terminar con cardio, Lively realiza de tres a cuatro ejercicios, como sentadillas divididas, estocadas laterales y peso muerto con pesas rusas durante tres o cuatro rondas, cada una de las cuales requiere de ocho a 10 repeticiones. Lively también se enfoca en actividades de intervalo que incluyen natación de larga distancia y ciclismo acuático.

(imagen vía Instagram)

Emma Roberts

Emma Roberts

Emma, la actriz de terror y suspenso, prefiere mantener una dieta equilibrada y nutritiva. Aunque no ve ningún alimento como prohibido, sí tiene en cuenta las demandas de su cuerpo cuando come. Ella trata de disfrutar solo golosinas de vez en cuando, aunque ocasionalmente se permite una magdalena.

En cambio, la mayor parte de su dieta consiste en cereales integrales, verduras y proteínas magras. Emma no cree en rechazar ningún alimento, pero tampoco se entrega a comer sin sentido. Se mantiene en forma y tonificada con ejercicios que disfruta, como entrenamiento en circuito y pilates, asegurándose de concentrarse en sus brazos, abdominales y glúteos.

(imagen vía Instagram)

Jamie Chung

Jamie Chung

Una de las celebridades cuyos cuerpos impecablemente esculpidos se ven constantemente es esta estrella de la televisión. Jamie Chung es una actriz estadounidense que mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y tiene una apariencia fabulosamente esbelta. La deslumbrante actriz ha estado en una variedad extremadamente amplia de series de telerrealidad a lo largo de los años.

Es mejor conocida por sus actuaciones en películas como Premium Rush (2012), The Hangover Part II (2011) y Grown Ups (2010). Su caja de herramientas incluye pilates, vinyasa flow power yoga y entrenamiento cruzado. Sin duda, su torso, piernas y brazos tonificados son evidencia de su dedicación al ejercicio riguroso.

(imagen vía Instagram)

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

The Other Boleyn Girl, Lost in Translation, Don Jon, He's Just Not That Into You y, por supuesto, el éxito de taquilla The Avengers es probablemente donde viste por primera vez a Scarlett. Veamos qué hace específicamente para mantenerse en forma. Ella y el entrenador Bobby Strom describieron la dieta de Scarlett como principalmente vegana y cruda.

Ella coma muchas comidas pequeñas que contengan proteínas magras, ensaladas, verduras, avena y fruta fresca. Ella alterna entre comer carbohidratos altos y bajos en grasas, luego reducir los carbohidratos y más grasas mientras sigue comiendo suficientes proteínas. Sus comidas tienen una ventana de ayuno mínima de 12 horas todos los días, y sus comidas también tienen restricciones de tiempo.

Kevin Mazur/Getty Images Entertainment/Getty Images

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Beckham dice que habitualmente bebe vino y "come muchas grasas saludables: pescado, aguacate, almendras y ese tipo de cosas", a menos que haya una "razón para no hacerlo", y agrega: "Soy bastante extrema en todo lo que hago, lo sé. Ya sea comiendo o haciendo ejercicio o bebiendo o no bebiendo, Victoria comenzaba su entrenamiento diario entre las 5:30 y las 6 de la mañana.

Ella describió su entrenamiento de 7 km en la caminadora a la revista The Guardian's Weekend como una combinación de trotar, correr y acelerar cuesta arriba. Sin embargo, desde 2022, Victoria parece estar enfocada en un enfoque de "menos es más", entrenando por períodos de tiempo más cortos y agregando pesas adicionales a sus entrenamientos.

(imagen vía Instagram)