Los Miembros Reales Más Amados y Odiados main image
Scroll Down To Continue

Los Miembros Reales Más Amados y Odiados

Es fácil imaginar a cada miembro de la Casa Real de Windsor como dueño de su propio destino; después de todo, son realeza en su propio reino. En realidad, sin embargo, su reputación y calidad de vida están a merced de la opinión pública. Algunos miembros de la realeza tienen los pies en la tierra y mantienen su personalidad pública completamente adecuada y adorable, mientras que otros son francamente extraños y entran en controversia tras controversia, ya sea que hayan hecho algo o no.

A pesar de lo que algunos puedan decir, la monarquía no está del todo muerta. Personas de todo el mundo están genuinamente comprometidas con esta familia y devorarán cualquier escándalo que se filtre por las rendijas del Palacio de Buckingham. ¡Hay toda una serie de Netflix sobre la familia, por el amor de Dios!

Hablando de eso, el Príncipe Harry y su esposa de Hollywood, Meghan Markle, alguna vez fueron algunos de los miembros más queridos de la familia real a pesar de lo que dicen los tabloides. Pero después de romper los lazos con la corona y venderse en reveladoras entrevistas, la reputación pública de la pareja ha empeorado. El príncipe William y Kate Middleton no enfrentan el mismo escrutinio a pesar de que han tomado medidas similares para modernizar la familia. Solo el tiempo dirá hasta dónde llegarán y si seguirán siendo tan queridos como ya lo son. Siempre hay espacio para que tropiecen, especialmente cuando se trata de las redes sociales.

Aquí, echamos un vistazo a los miembros más populares de la familia real y los clasificamos por simpatía, según la encuesta más reciente de YouGov. La cantidad de odio que se han ganado algunas de estas personas es impactante, sin importar qué tan bien lo merezcan... Dicho esto, echemos un vistazo a los miembros más amados (y odiados) de la familia real británica.

Diana Spencer, Ex Princesa de Gales

Diana Spencer, Ex Princesa de Gales

Resumir el amor que el público tiene por la fallecida Diana Spencer es una tarea casi imposible. Incluso en biografías completas, la ex princesa de Gales es difícil de capturar y aún más difícil de describir el impacto que dejó en el mundo. Decir que es muy probable que sea el miembro más querido de la familia real en la historia moderna (después de la mismísima reina Isabel II) no es una exageración.

Si no lo sabe, la princesa Diana fue la primera esposa del rey Carlos II y fue la madre de sus dos hijos, los príncipes William y Harry. Después de un tumultuoso matrimonio (y divorcio) con Charles, ella murió en un impactante accidente automovilístico en un túnel de París, lo que provocó semanas de luto en todo el mundo. Desde su gracia y generosidad hasta su belleza y resistencia, Diana Spencer merece todos los recuerdos amorosos que el mundo tiene para ofrecer.

© "Princesa Diana 1985" / Fotógrafo de la Casa Blanca - Biblioteca Ronald Reagan / Dominio público / Wikipedia

Reina Elizabeth II

Reina Elizabeth II

La reina Isabel II, quien falleció recientemente el 8 de septiembre de 2022, es una de las personas más conocidas del planeta. Nacida en 1926, Elizabeth fue y sigue siendo un ícono cultural para Gran Bretaña incluso después de su muerte. Ascendió al trono como la reina Isabel II tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, cuando tenía solo 25 años.

Convertirse en reina a una edad tan joven no tenía precedentes en esta era, por lo que pudo reinar durante siete décadas. Con eso, ella también era uno de los miembros más queridos de la familia real. Reinar durante 70 años ojalá gane un poco de cariño y respeto a los ojos de la gente. No solo fue justa y justa, sino que permaneció en gran parte políticamente neutral durante su reinado, generando críticas leves y mucho respeto por su liderazgo.

© "Queen at NASA" / NASA/Bill Ingalls / Dominio público / Wikipedia

Kate Middleton, Princesa de Gales

Kate Middleton, Princesa de Gales

Kate Middleton, también conocida como Catalina, Princesa de Gales (anteriormente Duquesa de Cambridge), es la princesa británica más querida junto a la propia Diana. Casi 14 años después de la trágica muerte de Diana en 1997, Kate se casó con el hijo de Diana, el príncipe William, en una hermosa ceremonia en la Abadía de Westminster. Ha hecho bien en llenar los zapatos de Diana como la "princesa del pueblo", pero nadie podrá eclipsar por completo la memoria de Diana.

Aunque lo más probable es que Diana siga siendo el miembro más querido de la familia real en los años venideros, Kate encarna la mayoría de sus mejores cualidades, incluidas la amabilidad, la generosidad y la gracia. Kate también ha seguido los pasos de Diana al convertirse en madre de ella y de los tres hijos de William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Sin embargo, ella no ha evitado por completo la controversia. Cuando Meghan Markle se unió a la familia, los tabloides británicos las comparaban constantemente y ninguna salió ilesa.

© "El duque y la duquesa de Cambridge en el Gran Almuerzo de la Commonwealth el 22 de marzo de 2018 - 120 (recortado)" / El Gran Almuerzo / CC BY-SA 2.0 / Wikipedia

Príncipe William de Gales

Príncipe William de Gales

William, Príncipe de Gales, es el heredero actual del trono británico como el hijo mayor del rey Carlos III y su difunta esposa Diana Spencer, la ex reina aparente y princesa de Gales. Ahora, William y su esposa toman los títulos de Príncipe y Princesa de Gales siguiendo los pasos de sus padres. En cuanto a la popularidad de William entre el público, no presenta problemas y es muy querido, incluso durante numerosos escándalos que involucran a su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle.

Pongámoslo de esta manera: la mayoría del público británico (incluidos miles de observadores extranjeros) prefiere que William sea rey sobre su padre, Charles. Dada la elección, la mayoría de nosotros nos habríamos saltado a Charles y Camilla por completo para ir directamente al reinado de William y Kate. No solo es una buena figura decorativa para la monarquía, sino que colabora con la querida "Princesa del pueblo: Parte II" Kate Middleton en varios proyectos de caridad que abordan temas importantes como la conservación, la salud mental y la falta de vivienda.

© "Reunión del grupo de trabajo de United for Wildlife Transport (38060065682)" / Foreign and Commonwealth Office / CC BY 2.0 / Wikipedia

Príncipe George de Wales

Príncipe George de Wales

Como el hijo mayor del Príncipe William y Kate, el niño de nueve años es el segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre. ¡Qué gran responsabilidad! Nacido en 2013, su nacimiento fue especialmente celebrado por el hecho de que se espera que se convierta en rey algún día. Un estudio dice que es el chico real más popular del mundo, no nos sorprende precisamente.

Aunque no del mismo calibre que su hermana, George ha sido el homónimo de un fenómeno, el "efecto Príncipe George", que describe el aumento en las ventas de ropa y otros productos usados por George. El joven miembro de la realeza a menudo captura los corazones del público, ya sea por sus travesuras tontas o, más recientemente, por su despedida entre lágrimas de "Gan Gan".

(Londisland, CC BY 3.0, vía Wikimedia Commons)

Princesa Charlotte de Gales

Princesa Charlotte de Gales

Nacida en 2015, la princesa Charlotte de Gales es la segunda y única hija del príncipe William y Kate Middleton. Como nieta del rey Carlos III, es la tercera en la línea de sucesión al trono británico. Aunque solo tiene siete años, ya ha acumulado muchos seguidores.

Las mamás de todo el mundo han recurrido a la realeza joven cuando se trata de moda. Ya equipado con un estilo característico, el joven ícono incluso ha provocado un fenómeno llamado "El efecto Charlotte". Cuando se la ve con una nueva prenda de vestir, hay un frenesí mediático que lleva a las tiendas departamentales y a las madres de las niñas a correr a imitar el atuendo.

Chris Jackson/Chris Jackson Collection/Getty Images

Príncipe Louis de Gales

Príncipe Louis de Gales

El príncipe Louis es uno de los miembros reales más jóvenes con solo cuatro años. Es el tercer y más joven hijo de William y Kate. Es el cuarto en la línea de sucesión. Ya es conocido por su comportamiento rebelde y los espectadores lo describen como emocionado y divertido. Los videos de su comportamiento se han vuelto virales.

Recientemente se robó el show en el concurso Platinum Jubilee, y no por las mejores razones. El público vio cómo el joven miembro de la realeza no se quedaba quieto, no seguía las instrucciones y lo llamaban niño salvaje. Tal vez eso es lo que lo hace tan entrañable, podemos relacionarnos con él. La mayoría de los padres han estado en una situación similar una y otra vez, aunque quizás sin las presiones de lo que sintió Kate.

Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

Anne, Princesa Royal

Anne, Princesa Royal

Anne, la actual princesa real desde 1987, es la segunda y única hija de la difunta reina Isabel II y el príncipe Felipe, el ex duque de Edimburgo. Dicho esto, es la única hermana del rey Carlos III y sus dos hermanos menores. Como decimosexta en la línea de sucesión al trono, es seguro decir que hay una pequeña posibilidad de que Anne alcance el título de Reina, aunque no parece ser algo que le preocupe particularmente.

Como el primer miembro de la familia real en competir en los Juegos Olímpicos y formar parte del Comité Olímpico Internacional (COI), la princesa Ana es muy querida entre la población británica, aunque no ocupa mucho protagonismo. Excepto cuando se divorció del Capitán Mark Phillips, el padre de sus dos hijos, Zara y Peter Phillips, y se casó con el Vicealmirante Sir Timothy Laurence, Anne evita el escrutinio tanto como puede.

© "Alguien disfrutando de un viaje con su cuñada (WCAS21) (51440646599) (recortado)" / Ian Livesey / CC0 / Wikipedia

Princesa Alexandra, La Honorable Señora Ogilvy

Princesa Alexandra, La Honorable Señora Ogilvy

La princesa Alexandra es hija del príncipe Jorge, duque de Kent y prima hermana de la reina Isabel II. Es la viuda de Angus Ogilvy, un hombre de negocios con quien estuvo casada de 1963 a 2004. A los 85 años, la realeza ha llevado una vida larga y llena de acontecimientos. Conocida como la prima favorita de la reina, es desconocida para la mayoría de los estadounidenses, pero en Gran Bretaña era uno de los miembros más populares y accesibles de la familia real.

Asistió a una escuela normal en lugar del internado habitual de niñas y luego estudió francés, música y enfermería. También es el primer miembro de la familia real en conducir ella misma de un lugar a otro. Pareciendo despojarse de cualquier pretensión que pudiera atribuir a los títulos reales, la princesa fue elevada, pero seguía siendo "una del pueblo".

(Harry Pot, CC BY-SA 3.0 NL, via Wikimedia Commons)

Katharine, Duquesa de Kent

Katharine, Duquesa de Kent

La duquesa de Kent es quizás uno de los miembros menos conocidos de la familia real, pero siempre ha sido una de las favoritas de los entusiastas de la realeza en todas partes. Ha tenido problemas de salud recientes que hacen que sus apariciones públicas sean más raras de lo que ya eran: se retiró de la vida pública en 1996.

Tras jubilarse, se dice que llevó una doble vida, sin que nadie supiera su historia durante muchos años. Trabajó como profesora de música en una escuela primaria durante diez años, donde se la conocía simplemente como "Sra. Kent". Los pocos compromisos que aún tiene como miembro de la familia real suelen tener una base musical.

(Archivos del Estado de Queensland, CC BY 3.0 AU, a través de Wikimedia Commons)

Príncipe Richard, Duque de Gloucester

Príncipe Richard, Duque de Gloucester

El príncipe Richard es el segundo hijo del príncipe Harry y la princesa Alice. Trabajó como arquitecto hasta la muerte de su hermano mayor. Debido a su muerte, Richard fue colocado en línea directa para heredar el ducado de Gloucester de su padre, posición que asumió admirablemente.

 

Se casó con Birgitte van Deurs Henriksen en 1972 y crió a tres hijos con ella. En estos días, todavía está llevando a cabo una cantidad significativa de deberes y compromisos oficiales. Está asociado con más de 150 organizaciones benéficas y organizaciones. Debido al deber hacia él y la gran cantidad de personas a las que ayuda directamente, es seguro decir que el público lo quiere mucho.

(Venterq, CC0, via Wikimedia Commons)

Birgitte, Duquesa de Gloucester

Birgitte, Duquesa de Gloucester

Birgitte van Deurs es originaria de Dinamarca y estaba estudiando un programa de idiomas en Cambridge mientras el príncipe Ricardo estudiaba arquitectura. Los dos se enamoraron y la reina Isabel le dio permiso al duque para casarse con Birgitte en 1972. Por supuesto, los medios de comunicación publicaron el titular "La prima de la reina se casa con la secretaria".

Al igual que su esposo, es muy dedicada a sus deberes reales y participa en muchas visitas, patrocinios y organizaciones benéficas. También es presidenta de la Royal Academy of Music, patrocinadora de dos barcos de la Royal Navy y patrocinadora de numerosas organizaciones benéficas. También se la puede ver asistiendo regularmente a funciones en escuelas de las que es presidenta o patrocinadora. ¡Nos encanta la realeza involucrada!

(Richard Gough, dominio público, a través de Wikimedia Commons)

Príncipe Edward, Conde de Wessex

Príncipe Edward, Conde de Wessex

El príncipe Eduardo, conde de Wessex es el tercer hijo y el hijo menor de la difunta reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Más conocido popularmente por ser el hijo "favorito" de la difunta reina según la realeza, Edward no se destaca mucho ni causa problemas en la comunidad, en su mayor parte. De hecho, generalmente se le pasa por alto a pesar de ser muy querido. ¡Suponemos que eso demuestra que un poco de mala publicidad puede ser muy útil!

El príncipe Eduardo se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999, convirtiéndola en la condesa de su conde. La pareja comparte dos hijos, incluida una hija, Lady Loise Windsor y James, Vizconde Severn. Recientemente, en 2019, Edward recibió el título extra real de Conde de Forfar de su madre. Edward es un actor de corazón, ya que una vez trabajó como asistente de producción teatral en Really Useful Theatre Company y luego formó su propia compañía llamada Arden Productions. Actualmente, se enfoca en compromisos reales de tiempo completo, que incluyen principalmente obras de caridad como el Teatro Nacional de la Juventud.

© "Prins Edward, earl av Wessex & Sophie, grevinna av Wessex -3" (recortado) / Frankie Fouganthin / CC BY-SA 3.0 / Wikipedia

Príncipe Eduardo, Duque de Kent

Príncipe Eduardo, Duque de Kent

El príncipe Eduardo, duque de Kent, era primo hermano de la reina Isabel II. Ha ostentado el título de duque de Kent durante más de 80 años. Ha representado a la reina Isabel II en múltiples ocasiones y está involucrado con más de 140 organizaciones benéficas y organizaciones. Gran parte de su trabajo gira en torno a la memoria de guerra, la tecnología y la industria británicas.

Tuvo una carrera militar de más de 20 años, siendo ascendido a Mayor General y luego a Mariscal de Campo, el rango más alto en el Ejército Británico. Se casó con Katharine Worsley, una de las favoritas reales en el mundo de los entusiastas reales. En general, es muy querido y no se le ha visto en ninguna controversia a lo largo de los años.

(Allan Warren, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons)

Zara Phillips, Hija de la Princesa Ana

Zara Phillips, Hija de la Princesa Ana

Zara Phillips, la primera y única hija de la princesa Ana y su primer marido, el capitán Mark Phillips, siguió los pasos de su madre como célebre ecuestre. De hecho, no podría importarle menos si nunca ve el trono británico por sí misma (probablemente sea la vigésima en la línea de sucesión) porque es medallista de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de verano de 2012. ¡No hay mucho más que pedir! ¡En este punto!

Aunque técnicamente no es una princesa, Zara es la única hija de la princesa real en funciones, por lo que el título se siente implícito. Además, fue nombrada miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) en 2007 por sus habilidades y servicios en la equitación. Y si crees que no le está yendo bien, ¡Zara fue votada públicamente como la Personalidad Deportiva del Año de la BBC en 2006! Más tarde, en 2011, se casó con el atleta Mike Tindall, un jugador de rugby.

© "Zara Phillips recortada pero sin cultivo" / trabajo derivado: Mareklug / CC BY 2.0 / Wikipedia

Sophie Rhys-Jones, Condesa de Wessex

Sophie Rhys-Jones, Condesa de Wessex

Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, es la esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex. Como esposa del hijo favorito de la difunta reina Isabel II, Sophie no necesita mucho para caer bien. Nacida en Kent, comenzó su temprana carrera en relaciones públicas como secretaria. Con el tiempo, representó a varias empresas en todo el mundo antes de abrir su propia empresa en el '96.

Durante este período, conoció al Príncipe y se casaron en la Capilla de St. George en 1999. La pareja tiene dos hijos, James, Vizconde Severn y Lady Louise Windsor, que son decimocuarto y decimoquinto en la línea de sucesión al trono. A partir de 2002, Sophie dejó vacante su puesto como empresaria de relaciones públicas para asumir deberes reales a tiempo completo. Se enfoca en organizaciones benéficas relacionadas con discapacidades, derechos de la mujer, ceguera prevenible y agricultura.

© "El conde y la condesa de Wessex" / Carfax2 / CC BY-SA 3.0 / Wikipedia

Princesa Eugenia de York

Princesa Eugenia de York

La princesa Eugenia de York es la hija menor del príncipe Andrés, duque de York, y su madre, Sara, la duquesa de York. Como sobrina del rey Carlos III y una de los muchos nietos de Isabel II, es fácil pasar por alto a Eugenia. Sin embargo, eso no significa que la odien, aunque los tabloides británicos hacen todo lo posible para pintarla a ella y a su hermana Beatrice de mala manera.

Eugenie estudió en la Universidad de Newcastle y se graduó con una licenciatura en Literatura Inglesa e Historia del Arte antes de ocupar un puesto en una galería de arte, Hauser & Wirth. Como miembro de la realeza, también participa en un extenso trabajo de caridad, incluidos Children in Crisis y Anti-Slavery International. En el 2018 se casó con el embajador de la marca Jack Brooksbank y le dio la bienvenida a su primer hijo, August, en febrero del 2021.

© "Princesas Beatriz y Eugenia" / Carfax2 / CC BY-SA 3.0 / Wikipedia

Princesa Beatriz

Princesa Beatriz

La princesa Beatriz es la hermana mayor de Eugenia y la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah, duquesa de York. Novena en la línea de sucesión al trono, Beatrice ocupa su tiempo con obras de caridad y trabaja en la empresa de software Afiniti como Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas. Ahora que el rey Carlos III ascendió al trono, Beatrice ahora se desempeña como Consejera de Estado, que está reservada para miembros de la familia real mayores de 21 años y dentro de los primeros cuatro en la línea de sucesión.

La princesa se casó con un noble y promotor inmobiliario italiano en 2020, Edoardo Mapelli Mozzi, y luego tuvo a su primera hija en 2021, Sienna Elizabeth. No se puede negar que los miembros de la prensa se han burlado de Beatrice desde su infancia. De hecho, ayudó a promocionar un libro contra el acoso en Vogue en 2017, utilizando su experiencia de ser acosada por su cuerpo y sus elecciones de moda durante su juventud.

© "Princesa Beatriz Isabel María de York 2018 (01)" / trabajo derivado: Minerva97 / CC BY 2.0 / Wikipedia

Archie Mountbatten-Windsor

Archie Mountbatten-Windsor

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle. Es el sexto en la línea de sucesión. Nacido en 2019, el chico ha hecho muy pocas apariciones públicas. Después de la ascensión al trono de Carlos III, Harry y Meghan se dieron cuenta de que Archie se había vuelto elegible para usar el título de "príncipe". El sitio web oficial de la familia real sigue utilizando "Master Archie Mountbatten-Windsor".

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es un joven miembro de la realeza que se ha mantenido fuera del ojo público durante la mayor parte de su joven vida. Si bien las acciones de sus padres han sido controvertidas, Archie es solo un niño de tres años, difícilmente capaz de ser "odiado". Según su padre, el príncipe Harry, el niño tiene una personalidad "atrevida" y le gusta interrumpir las llamadas de Zoom.

Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images

Sienna Mapelli Mozzi

Sienna Mapelli Mozzi

Nacida en 2021, Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi es hija de Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatrice. Los especuladores creen que el segundo nombre de Isabel probablemente fue elegido como tributo a su bisabuela, la reina Isabel II.

Debido a que la princesa Beatriz no es un miembro trabajador de la familia real, como resultado, es más reservada. Se han compartido algunas noticias personales y fotos de la joven realeza, pero por ahora, se espera que la bebé Sienna esté fuera del ojo público durante bastante tiempo. Debido a esto, ella está en un territorio más neutral que el que ama o el que odia.

Max Mumby/Indigo/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lilibet Mountbatten-Windsor

Lilibet Mountbatten-Windsor

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es otra joven real que se encuentra entre una recepción pública neutral. Esto también se debe a los deseos de sus padres, Harry y Meghan. De hecho, las primeras imágenes de Lilibet donde su rostro es completamente visible recién se publicaron en junio de este año.

Con solo 15 meses de edad, no se sabe mucho sobre su personalidad emergente. Actualmente es séptima en la línea de sucesión. Conoció brevemente a su bisabuela, la reina Isabel II, en el Castillo de Windsor durante el fin de semana del Jubileo de Platino. Fue un encuentro corto pero increíblemente dulce.

Samir Hussein/WireImage/Getty Images

August Brooksbank

August Brooksbank

Nacido a principios de 2021, August Philip Hawke Brooksbank es hijo de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank. Otro miembro de la realeza que se mantuvo fuera del ojo público, se le ha visto en varias publicaciones de Instagram desde la cuenta de su madre, pero rara vez se le ve mostrando su rostro.

El 5 de junio de 2022, August finalmente hizo su gran debut real para el Queen's Platinum Jubilee Pageant. Estaba vestido con un suéter patriótico con la bandera del Reino Unido y una camisa con cuello de Peter Pan. ¡No podemos esperar a ver más de la pequeña realeza!

(imagen vía Instagram)

Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo

Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo

El príncipe Felipe, ex duque de Edimburgo, era muy respetado pero difícil de definir. No todo el mundo estaba muy impresionado con él, especialmente cuando se trataba de la relación anterior de su familia con los nazis. Nacido en Grecia, fue exiliado del país cuando era niño. Fue educado en Alemania, Francia y el Reino Unido, pero finalmente renunció a su otra ciudadanía para casarse con Isabel, que en ese momento era simplemente una princesa, en 1947. Muchas personas que no estaban familiarizadas con la historia real británica formaron su opinión sobre el difunto príncipe de su interpretación en la serie dramática de Netflix The Crown.

Todos sus peores escándalos están dispersos por la pantalla y no la pintan de la mejor manera. Desafortunadamente, muchas de estas representaciones ficticias tienen sus raíces en la realidad. Por ejemplo, se enfureció ante la idea de que el apellido de la reina, Windsor, se transmitiera en lugar del suyo propio, Mountbatten. Sin embargo, él no es un demonio. De hecho, fue uno de los compañeros más cercanos de la princesa Diana en la familia real y alentó su desarrollo real. Puede que fuera odiado, pero también muy querido.

© "Visita de la reina y el príncipe Felipe al Titanic Belfast (817839614)" / Titanic Belfast / CC BY 2.0 / Wikipedia

Príncipe Harry, Duque de Sussex

Príncipe Harry, Duque de Sussex

¿Por dónde empezamos con el Príncipe Harry? Este duque de Sussex no es ajeno a la controversia. Alguna vez fue el "chico malo" de la familia real, especialmente después del tumultuoso divorcio y la trágica muerte de su madre en los años 90. Este trauma no es un buen augurio para el desarrollo de un joven miembro de la realeza, lo que llevó a que los años de adolescencia de Harry estuvieran plagados de "actuaciones" y titulares en los tabloides británicos. Más recientemente, el príncipe Harry ha caído aún más en el ojo público cuando conspira con su esposa Meghan Markle para difamar a la monarquía desde el extranjero.

Los dos rompieron públicamente sus lazos con la familia real poco después de su matrimonio y huyeron a Hollywood para publicar entrevistas explosivas y episodios de podcast con gente como Oprah. Esto dañó aún más la relación de Harry con su familia, incluido su hermano William, así como su reputación pública. Sin embargo, después de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, pareció hacer las paces. También es padre de dos hijos, Archie y Lilibet, lo que suaviza aún más su imagen pública.

© "Ceremonia de Bienvenida a TRH el Duque y la Duquesa de Sussex" / Oficina del Gobernador General - GG.Govt.nz / CC BY 4.0 / Wikipedia

Meghan Markle, Duquesa de Sussex

Meghan Markle, Duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es actualmente uno de los miembros más odiados de la familia real por varias razones. Si bien comenzó siendo muy querida durante su compromiso y matrimonio tempranos con el Príncipe Harry, los tabloides rápidamente comenzaron a atacar a su personaje, ¡y no se han detenido! ¿Es merecido? Quizás algo de eso no lo sea, especialmente los rumores que rodean el racismo que experimentó mientras estaba rodeada por el patriarcado real.

Sin embargo, es difícil no notar el viaje de Meghan y Harry directamente a la prensa después de dejar sus cargos como duque y duquesa de Sussex para recorrer el sur de California. No solo abandonaron el Reino Unido, muy probablemente por orden de Meghan, sino que se sentaron para entrevistas reveladoras ampliamente televisadas que arrojaron bombas directamente sobre el Palacio de Buckingham. Sí, es seguro decir que esta princesa estadounidense es odiada en Gran Bretaña.

© "Meghan Markle - 2018 (recortado)" / Oficina de Irlanda del Norte / CC BY 2.0 / Wikipedia

Príncipe Michael de Kent

Príncipe Michael de Kent

El Príncipe Michael de Kent es, sin duda, uno de los miembros más controvertidos de la familia real, y su nombre ha aparecido en muchos titulares a lo largo de los años. Es primo hermano de la reina Isabel II y él y su esposa, la princesa Michael de Kent, han dejado oficialmente la vida pública a partir de este año.

El anuncio de retirarse se produjo solo unos meses después de que el príncipe Michael, un ruso hablante fluido con un linaje del zar Nicolás II, se viera obligado a romper los lazos con Rusia después de la invasión de Ucrania. Si bien ha tenido su propia cuota de escándalos, honestamente es su matrimonio con su esposa enormemente impopular lo que lo hace tan desagradable.

(Allan Warren, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons)

Princesa Michael de Kent

Princesa Michael de Kent

La princesa Michael de Kent es quizás una de las miembros de la realeza más vergonzosas y propensas a los escándalos en la actualidad. Es conocida por varios nombres, incluidos "Rent-a-Princess" y "Pushy Princess", tanto por la prensa como por la familia real. Tomó el título de princesa Michael de Kent porque no podía ser la princesa Marie-Christine de Kent. Eso sería como si Kate exigiera que la llamaran Princesa Guillermo de Gales: insistente.

Usó un pin racista para almorzar con Meghan Markle, le gritó a una mesa de comensales afroamericanos que "regresaran a las colonias", luego insistió en que no era racista porque una vez fingió ser negro: también tiene dos ovejas negras. él llama Venus y Serena. Llamó a la princesa Diana aburrida y sin educación, su propia familia real no puede soportar estar cerca de ella, ¡definitivamente merece el rango de realeza odiada!

(Allan Warren, CC BY-SA 3.0, a través de Wikimedia Commons)

Rey Charles III

Rey Charles III

Curiosamente, el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, es uno de los 3 miembros de la realeza más odiados de toda la familia. Claro, The Crown se sumó a la exageración de "odiamos a Charles", pero ya se preparó para el fracaso después del desastre de su matrimonio con la princesa Diana, sin culpa propia. Charles llevó a Diana al borde de la locura mientras conversaba con Camilla Parker-Bowles durante su matrimonio de quince años. ¡Solo elige uno y quédate con ellos, amigo!

Cuando Charles y Diana anunciaron su compromiso en los años 80, él le dijo públicamente a un entrevistador que estaba enamorado de Diana, pero extrañamente agregó "lo que sea que signifique enamorarse" al final... ¡Qué idiota! Eventualmente, se casó con la chica que realmente quería, Camilla, pero el mundo no está impresionado. ¡Deberían haber saltado a Charles y entregado la corona a William!

© "Charles, Príncipe de Gales en 2021 (recortado)" / La Casa Blanca / Dominio público / Wikipedia

Camilla Parker-Bowles, Reina Consorte

Camilla Parker-Bowles, Reina Consorte

Camilla Parker-Bowles, quien desafortunadamente se convirtió en reina consorte después de la muerte de Isabel II, es la segunda realeza más odiada en la historia moderna. Todos conocemos la historia... Ella fue la infame "otra mujer" en el matrimonio del rey Carlos y la princesa Diana. Diana le dijo a un entrevistador que su matrimonio estaba bastante "completo" ya que había "tres personas" en la relación... Big yikes.

Y después de la trágica muerte de Diana en la década de 1990, Camilla finalmente consiguió su oportunidad por el Rey y la corona, logrando resistir hasta la muerte de Isabel para convertirse en "Reina". Odiamos decir que la amante en esta situación es más odiada que su marido infiel (Charles) porque realmente todo es culpa de él, pero no ayuda que Diana fuera tan querida por el reino. Junto al recuerdo de ella, Camilla no tiene lugar para brillar.

© "CHOGM Commonwealth Big Lunch el 17 de abril de 2018 - 007 (recortado)" / The Big Lunch / CC BY-SA 2.0 / Wikipedia

Príncipe Andrés, Duque de York

Príncipe Andrés, Duque de York

El príncipe Andrew, el duque de York, es, con mucho, el realeza más odiado en la actualidad debido a su relación con el delincuente sexual Jeffrey Epstein y los horribles escándalos sexuales asociados con el empresario. Según BBC News, Virginia Giuffre acusó a Jeffrey Epstein de traficarla sexualmente con la realeza en las casas de la "asociada de Epstein, Ghislaine Maxwell", así como en las "casas de Epstein en Manhattan y Little St. James en las Islas Vírgenes de EE. UU.". Estados Unidos" en 2014. .

Ahora que Jeffrey Epstein ha sido juzgado, acusado y supuestamente se suicidó tras las rejas (aunque muchos especulan que fue asesinado) y Ghislaine Maxwell también ha sido sentenciada, todo parece nefasto para el Príncipe. Después de las consecuencias públicas, Andrew renunció a sus deberes reales con él, la difunta Reina cerró sus organizaciones benéficas y todas sus afiliaciones militares honorarios fueron redactadas. Ella llegó a un acuerdo extrajudicial contra su víctima en febrero de 2022.

© "El duque de York en Belfast (recortado)" / Titanic Belfast / CC BY 2.0 / Wikipedia