Ningún Nuevo Padre Podría Haber Esperado Esto main image
Scroll Down To Continue

Ningún Nuevo Padre Podría Haber Esperado Esto

La Saga Comienza…

La Saga Comienza…

La historia de los recién casados Bethani y Tim Webb comenzó como muchas otras cuando se enteraron de que iban a tener un bebé.

Al principio, Bethani estaba encantada de descubrir la noticia de que estaba embarazada, aunque el marido no estaba tan preparado.

(Image via Wikimedia)

Las Buenas Noticias…?

Las Buenas Noticias…?

Bethani le dijo a CBS News: “Mi esposo definitivamente quería esperar un año para tener hijos… Estaba completamente de acuerdo con lo que sucedió, pero cuando nos enteramos, nos emocionamos mucho”.

Pero de lo que no se dieron cuenta es de que obtendrían más de lo que esperaban. Su feliz sorpresa pronto se convertiría en una reacción más complicada a lo que escucharon a continuación.

(Image via CTV News)

La Pregunta Siniestra

La Pregunta Siniestra

Habiendo planeado contárselo a sus familias durante la Navidad de 2015, la pareja programó una ecografía solo unos días antes.

Al mirar el ultrasonido, el técnico le preguntó siniestramente a Bethani si había antecedentes de nacimientos múltiples en la familia. Desconcertado al principio, el técnico pasó a explicar.

Mucho para Tragar

Mucho para Tragar

Bethani se había preguntado si tal vez iba a tener gemelos, pero cuando el técnico contó hasta cuatro, se quedó boquiabierta.

Al describir su reacción, Bethani dijo: “Estaba pensando: ‘Está bien, puedes detenerte en el bebé tres. El bebé tres es más que suficiente para mí’, pero luego contó el cuarto bebé”. Y en cuanto a Tim: bueno, casi se cae.

(Image via Facebook)

Y el Número de la Suerte es el Cuatro

Y el Número de la Suerte es el Cuatro

El ultrasonido reveló no uno sino cuatro niños en el útero y eso podría significar solo una cosa...

Cuatrillizos! La aparición de cuatrillizos es tan rara que solo afecta a uno de cada 800.000 embarazos. Pero sucede, sin embargo.

(Image via Facebook)

Cuádruple la Responsabilidad, Cuádruple la Diversión

Cuádruple la Responsabilidad, Cuádruple la Diversión

La pareja no estaba preparada para tener cuatrillizos, especialmente considerando que no había antecedentes familiares ni tomaban medicamentos para la fertilidad. Ser padre de un hijo ya es bastante difícil. ¿Te imaginas cuidar de cuatro bebés a la vez?

Y resultó que los médicos y las enfermeras estaban tan sorprendidos como la joven pareja. Pero por suerte para ellos, no tendrían que llevárselos a todos a casa.

No es Broma

No es Broma

Nos encantaría decirte que estaban completamente emocionados con la idea de cuatro nuevos paquetes de alegría, pero seamos realistas... estaban a punto de volverse locos. La noticia de cuatro niños fue abrumadora, por decir lo menos. E incluso se preguntaron si todo era una broma.

Pero la madre naturaleza no juega bromas, y tampoco estaban soñando. Entonces, una vez que finalmente se pellizcaron, se dieron cuenta de la realidad de la situación.

(Image via Facebook; Facebook)

La Revelación Aterradora

La Revelación Aterradora

En Navidad, la pareja le contó a su familia la noticia tal como estaba planeada, pero la noticia para ellos ya no era tan emocionante como aterradora.

Los médicos les habían dicho que solo habían nacido alrededor de 3500 juegos de cuatrillizos desde 2007. Y ahora, de alguna manera, tenían "suerte".

Austrian Archives (S)/Imagno/Getty Images

¡Alguien Traiga un Poco de Agua!

¡Alguien Traiga un Poco de Agua!

Bethani se lamentó: “Esta no era la noticia de Navidad que esperaba. Definitivamente tuve algunos ataques de pánico por eso”.

Mientras tanto, Tim recordó: “Ese día con el ultrasonido, cuando contaron cuatro bebés, en realidad me sentí bastante débil. Tuve que pedir un asiento porque era demasiado para mí”.

(Image via Reddit)

No es para Reirse

No es para Reirse

Al contárselo a sus familias, ellos también se preguntaron si todo era una broma, particularmente la hermana de Tim, dado que Tim era un bromista conocido en la familia.

En cuanto a la reacción de sus amigos, Tim dijo: "Mis amigos dijeron: 'No sabemos si debemos felicitarte o lamentamos tu situación'".

(Image via Facebook; Facebook)

Verificación de la Realidad

Verificación de la Realidad

Pero no era solo la crianza real de cuatro hijos lo que preocupaba a Bethani y Tim. También había cosas prácticas que considerar y, además, las finanzas.

Tim dijo: “Definitivamente teníamos suficiente amor para darles a los cuatro, pero estaba muy preocupado por cómo íbamos a permitir que cuatro bebés tuvieran todo lo que necesitan”.

(Image via Facebook)

Problemas con el Auto

Problemas con el Auto

Además de eso, tenían que considerar el espacio del automóvil. “Me di cuenta de que no teníamos un vehículo que pudiera llevar a cuatro bebés”, expresó Bethani. “Éramos buenos hasta que apareció el número cuatro y luego no estábamos preparados en absoluto”.

Y de hecho, no estaban preparados. Entonces, hay muchas cosas a considerar cuando de repente tienes cuatro hijos en tu regazo y simplemente no tienes suficiente tiempo para prepararte.

(Image via Facebook; Facebook)

La Crisis de la Vivienda

La Crisis de la Vivienda

Otra cosa que tenían que considerar era su situación de vivienda. Actualmente estaban en un apartamento de una habitación y eso ciertamente no funcionaría con cuatro niños.

Ellos necesitarían una casa ahora y una bastante grande en eso.

(Image via Facebook; Facebook)

Gastos de Bebe

Gastos de Bebe

Los pañales y la fórmula también serían gastos importantes. En promedio, un bebé consume alrededor de 12 latas de fórmula cada mes y si considera que una lata podría costar hasta $20, eso equivale a $240 de fórmula por bebé.

Y en cuanto a los pañales, un bebé usará alrededor de 12 de esos por día y entre cuatro bebés eso significaría que estarían usando un paquete completo de pañales todos los días. ¡Ay!

(Image via Facebook)

Amigos y Familiares al Rescate

Amigos y Familiares al Rescate

¡Afortunadamente, sus amigos y familiares estaban allí para ayudar! Comenzaron una página de GoFundMe para ayudarlos financieramente.

Para aquellos que no lo saben, GoFundMe permite a las personas crear eventos para recaudar fondos a los que cualquiera puede donar para recaudar dinero para ciertas causas. ¡Y este fue sin duda un evento que lo requería!

(Image via GoFundMe)

Llegando a la Meta

Llegando a la Meta

Apenas unos días antes de que nacieran sus bebés, Bethani expresó sus sentimientos sobre el nacimiento inminente. Ella dijo: “Estoy emocionada, pero es extraño cuando comienzan a moverse en mi vientre. A veces, siento más de un movimiento a la vez, y me toma por sorpresa, incluso con 27 semanas de embarazo. No creo que se haya dado cuenta de que todavía hay cuatro allí”.

Sin embargo, no daría a luz de forma natural ya que los médicos no se sentían cómodos dejándola llevar hasta el término completo, por lo que planearon una cesárea en su semana 33 de embarazo.

(Image via CBS News)

Dia de Entrega

Dia de Entrega

Bethani daría a luz a su bebé en el Hospital Royal Alexandra en Edmonton. El hospital era grande, tenía el equipo adecuado para manejar el parto y había una unidad de cuidados intensivos neonatales en el lugar.

Si bien a menudo se considera que dar a luz a cuatrillizos conlleva un mayor riesgo, el parto transcurrió sin problemas.

(Image via Facebook)

¡Pero Espera Hay Mas!

¡Pero Espera Hay Mas!

El chequeo de ultrasonido final reveló una nueva sorpresa. ¡Todos los bebés serían niñas! Tim ahora estaba superado en número.

“Esas son muchas hormonas femeninas con las que tendré que lidiar algún día. Por supuesto, también tendré que luchar contra los chicos que persiguen a mis hijas. Va a ser un trabajo de tiempo completo”, dijo Tim.

(Image via Facebook)

Una Última Sorpresa

Una Última Sorpresa

Las hijas Webb vinieron al mundo el 6 de mayo de 2016. Tim se quedó asombrado al ver al médico sacar a los bebés uno a la vez. Y a medida que se dispusieron, se hizo evidente que las chicas eran todas idénticas. ¡Otra sorpresa!

Para tener una pequeña perspectiva de cuán raro fue esto, se dice que las posibilidades de cuatrillizos idénticos son solo una en 15,000,000.

(Image via Wikimedia)

Feliz para Siempre...???

Feliz para Siempre...???

Aunque nacieron prematuramente, los bebés nacieron relativamente felices y saludables. Los padres, por otro lado, todavía estaban bastante abrumados.

Las niñas se llamaban Emily, Abigail, Grace y McKayla. Ahora toda la familia vive junta con la madre de Tim en su casa. Y se dice que los residentes de Hythe colaboran como pueden.

(Image via Facebook)