30 Cosas Inútiles que Ocupan Espacio en Tu Casa main image
Scroll Down To Continue

30 Cosas Inútiles que Ocupan Espacio en Tu Casa

Ropa que nunca usas

Ropa que nunca usas

Hombres, mujeres, no importa, todos lo hacemos. Todos compramos mucha más ropa de la que necesitamos. Todo se ve bien en el momento en que lo compras, pero a la hora de ponértelo, puede que nunca acabes poniéndolo, y si lo haces, pocas veces. Pero llega un momento en que ya es suficiente.

Si no lo vas a usar, regálalo o tíralo, porque solo está ocupando espacio en tu armario. Si cometió un error y compró algo que realmente no le gustó, no tiene sentido abarrotar el espacio de su armario. Solo reconoce ese hecho y tal vez dáselo a alguien que lo disfrute. Incluso puedes llamarlo un regalo si quieres.

Freidoras de aire

Freidoras de aire

Las freidoras de aire son la tendencia gastronómica más popular de los últimos 10 años, pero seamos sinceros: no estará aquí en otros 10. Es solo una moda pasajera y te estás obligando a usarla en primer lugar. Después de todo, solo puedes hacer sándwiches con él o tienes que hacer múltiples lotes de "comidas fritas" para alimentar a tus invitados.

Si tiene una freidora de aire, tenemos miedo de decirle que todo lo que tiene en sus manos es un horno de convección fácil de hornear para adultos. Se calienta tanto como un horno y, como un horno de convección, tiene un ventilador. Si ya tiene un horno de convección, definitivamente no tiene que comprar uno. ¿Por qué desperdiciar su dinero limpiando otro electrodoméstico y por qué desperdiciar espacio en el mostrador?

Tupperware Sin Tapas

Tupperware Sin Tapas

Sí, le pasa a todo el mundo. A veces simplemente pierdes las fundas de tus juegos de Tupperware y nadie sabe realmente a dónde van, pero probablemente sea el mismo lugar donde encontrarías todos los calcetines de bebé y la carrera de Steve Guttenberg. Pero estoy divagando, esos tops se han ido y nunca volverán (al igual que papá). Deseche los Tupperware sin tapas y se sorprenderá de cuánto espacio le queda en los gabinetes de su cocina.

Esas gorras se han ido y nunca volverán (al igual que papá). Tupperware fácilmente ocupa mucho espacio donde puede almacenar platos o cosas que abarrotan sus mostradores. Tupperware es literalmente inútil si no tiene una tapa. La tapa es la mitad del punto.

Cajas de cartón

Cajas de cartón

Cajas de cartón. Todos tenemos estos porque todos compramos en línea. Mantener algunos aquí y allá está bien en caso de que necesite devolver algo o enviar algo. Sin embargo, mantenerlos todos es solo ocupar espacio en el armario, el garaje, el dormitorio o en cualquier otro lugar donde los tenga. Nunca vas a usar todas esas cajas.

Algunas personas incluso guardan cajas de cartón de las cosas que tenían comida, como esas cajas que entregan en Costco para ayudar a cargar cosas en su automóvil con mayor facilidad, y especialmente no las necesita. Solo tira las cajas. Cajas no faltan y nunca dejarás de recibir cajas porque nunca dejarás de comprar cosas.

Maquina para hacer pan

Maquina para hacer pan

La máquina de pan es otro truco que simplemente no necesitas. Es un electrodoméstico que usarás quizás dos o tres veces y nunca más. Y solo puedes hacer pan en él que tenga exactamente la misma forma cada vez. No se amasa una máquina de pan para hacer pan. Puedes usar tu horno normal.

Peor que eso, sin embargo, es el hecho de que las máquinas de pan son enormes. Ocupan tanto espacio en su mostrador que tiene que guardarlos en otro lugar y tener que guardarlos en otro lugar significa que nunca los usará. Entonces, si quieres hacer pan, simplemente vuelve a ponerle un poco y amasa la masa tú mismo.

Fabricante de quesadillas

Fabricante de quesadillas

Y hablando de otro aparato inútil, señor, es una quesadilla, la más inútil de todas. Tome algo que es literalmente lo más fácil que podría hacer para la cena y en realidad termine haciéndolo más complicado al tener que sacar algo de sus gabinetes y enchufarlo.

Hacer una quesadilla en una sartén toma solo unos minutos y la limpieza es muy sencilla. Solo estás lidiando con una tortilla y queso que tienes que derretir entre ellos. No hay ciencia espacial involucrada, y el fabricante de quesadillas es más difícil de limpiar. ¿Por qué demonios querrías eso? Ahorra espacio en tu cocina y tíralo a la basura. Ni siquiera lo regales porque no le estás haciendo ningún favor a nadie.

Comida caducada

Comida caducada

Alimentos caducados o a punto de caducar: es el momento de tirarlos. Si aún no lo has usado, nunca lo vas a usar ahora. Rebusque en sus gabinetes ahora y se sorprenderá de la cantidad de comida caducada que hay allí. Puedes obligarte a usarlo de forma segura, para no desperdiciarlo, pero si vas a hacerlo, será mejor que lo hagas ahora mismo.

Si en este momento. Si no hace algo con ese alimento que acaba de caducar o está a punto de caducar, entonces sabe muy bien que no lo hará. Se olvidará de él, al igual que la vez que lo vio en su gabinete frente a él y se dijo a sí mismo: "Necesito usarlo pronto". Tal vez lo hiciste, pero ahora ese tiempo ha pasado. Muévete y tíralo.

Libros que nunca leerás

Libros que nunca leerás

Sí, a todos nos encantan los libros y atesorarlos ciertamente suena como una buena idea porque nos hace parecer inteligentes y seguramente llegaremos a ellos tarde o temprano. Equivocado. no lo harás. Solo tendrás libros en una estantería y muchos de ellos no se leerán y ocuparán espacio.

Debe revisar seriamente esos libros, particularmente los que ya ha leído y considerar el hecho de que probablemente no los volverá a leer, y algunos libros que tal vez nunca lea por primera vez. Sabemos que puede ser difícil, pero muestra algo de fuerza de voluntad y ahorra espacio en tu hogar.

Correo no deseado

Correo no deseado

Deséchelo tan pronto como lo reciba. Si hay cupones allí que podrías usar. Claro, sácalos. Cualquier cupón que creas que podrías usar, tíralo a la basura. El resto de las cosas son solo anuncios que no necesitas. Es todo basura. ¡No te aferres a él!

Algunas personas se aferran a su spam y no puedo entender por qué es así. Eso seguramente causará desorden y ocupará espacio. E incluyamos aquí periódicos viejos y revistas viejas que está guardando. El hecho de que hayas pagado por esas cosas no las hace menos inútiles para ti ahora.

Botellas y Frascos Vacios

Botellas y Frascos Vacios

Al igual que las cajas de cartón, no tiene sentido guardar botellas y tarros viejos. Algunas personas coleccionan botellas viejas de licor porque les gusta cómo se ven, pero ¿con qué frecuencia vas a mirar una botella de licor vacía? No respondas eso; es una pregunta retorica. No necesitas la botella. Tirar a la basura.

Claro, los frascos pueden ser útiles. Pero no necesitas cada frasco de cada frasco de ketchup que compraste. Los seguirás recibiendo, una y otra vez. Si los mantiene todos, está privando a sus gabinetes del espacio que necesita. No acumules botellas y tarros. No tiene sentido.

Artículos de tocador vencidos

Artículos de tocador vencidos

Los artículos de tocador vencidos son otra cosa que no usarás. Lo mejor es tirar los artículos de tocador viejos. Si ha descubierto un nuevo champú o gel de baño que le encanta, entonces no es probable que vuelva a usar el anterior. El hecho de que te queden algunas de las cosas viejas no significa que debas conservarlas.

Confía en mí, es más probable que pidas un envío rápido o vayas a la tienda a buscar los artículos de tocador que has estado usando que volver a los que estabas usando antes, por si acaso estabas pensando en tenerlos por si acaso de emergencia. La calidad de los artículos de tocador vencidos puede degradarse significativamente con el tiempo.

Tecnología obsoleta

Tecnología obsoleta

Tecnología antigua: como dijimos con los artículos de tocador, probablemente no vuelvas a usar lo que estabas usando antes. De acuerdo, claro, algunas personas juegan en sistemas de videojuegos más antiguos, pero al menos ofrecen algo que no puedes obtener en una consola más nueva, ese algo es el tipo de juegos que no puedes jugar en consolas más nuevas. Sin embargo, la tecnología obsoleta no ofrece más que desorden.

No hay razón para aferrarse a piezas viejas de computadora, una videograbadora o un teléfono celular viejo. Nunca vas a usar esas cosas y solo están ocupando espacio en tu armario, sótano o garaje. Si te sientes nostálgico o sentimental acerca de alguna de estas viejas tecnologías, simplemente no lo hagas. Son solo cosas. Toma una foto y llámalo un día.

Roomba

Roomba

El Roomba parecía una gran idea cuando salió hace unos 20 años, pero en realidad no ha despegado porque no es tan práctico. Realmente no hacen un buen trabajo aspirando tu casa. No pueden llegar a las esquinas y su succión no es tan buena. Todo lo que realmente puede hacer es recoger partículas grandes de alimentos y partículas superficiales que se pueden ver con el ojo humano.

Pasar la aspiradora con una aspiradora normal sigue siendo muy necesario para mantener un hogar limpio. Y dicho esto, te preguntamos para qué sirve un Roomba aparte de decir que tienes un robot en tu casa. Y como robot, es realmente tonto y no tan impresionante. Otra cosa es ocupar espacio en tu hogar y algo de lo que solo tienes que preocuparte de que tus hijos jueguen o sean pisados por ti.

Craft Supplies

Craft Supplies

Suministros para manualidades. Sí, es bueno hacer algunas manualidades a veces. Tal vez viste algo que Martha Stewart y Snoop Dogg hicieron juntos o tal vez viste algo en HGTV que realmente querías probar y hacerlo tú mismo. ¡E incluso compras las cosas para ello!

Pero luego se da por vencido y los días se convierten en semanas, y las semanas se convierten en meses, y luego los meses se convierten en años, y olvida por qué compró esas cosas en primer lugar. Los suministros para manualidades están haciendo un desastre y es hora de deshacerse de ellos. Tu billetera ya ha sido recuperada, así que no te sientas mal por deshacerte de ella.

Baratijas

Baratijas

Baratijas. Son algo que vas a disfrutar en el momento de la compra y puede que los mires un rato. Pero eventualmente dejarás de mirarlos. No les prestarás atención, y simplemente estarán sentados allí ocupando espacio en tu hogar.

Además, las baratijas simplemente no te hacen ningún bien y nadie se preocupará por ellas excepto tú. La mayoría de las veces, sus invitados ni siquiera les prestarán mucha atención a menos que se los señale específicamente. Cuando se trata de baratijas, no existe una manera correcta de tenerlas en tu hogar sin abaratar su apariencia.

Medicamentos Caducados

Medicamentos Caducados

Si su botiquín siempre parece estar desbordado, es posible que desee tomarse un tiempo para liberar espacio tirando cualquier medicamento vencido que aún tenga por ahí. Sus mejores días han quedado atrás y no te estás haciendo un favor al mantenerlos cerca.

Además de ocupar un espacio innecesario, los medicamentos caducados realmente no están haciendo mucho para ayudar a curar lo que le aqueja. Si bien los medicamentos como el Tylenol y la aspirina no se echan a perder de la misma manera que los alimentos, su potencia se reduce si los usa después de su fecha de vencimiento.

Tirar almohadas

Tirar almohadas

¿Alguna vez alguien miró alrededor de su casa y pensó: "Este lugar necesita más cojines"? Si eres como nosotros, ¡probablemente no! Los cojines pueden ayudar a arreglar su sofá o cama, pero algunas personas lo llevan a extremos ridículos y terminan con demasiado de algo bueno.

Si tienes que pasar cinco minutos tirando cojines antes de poder meterte en la cama, ¡oficialmente tienes demasiados! Para aquellos que no pueden soportar separarse de sus preciados cojines, al menos desechen los que están manchados o visiblemente dañados para liberar espacio adicional.

Ollas y sartenes viejas o dañadas

Ollas y sartenes viejas o dañadas

La mayoría de las personas sobrestiman severamente la cantidad de ollas y sartenes a las que deben aferrarse, ¡y nosotros también somos culpables de esto! Si cocina con frecuencia, obviamente necesitará un poco, pero sospechamos que puede tener algunas ollas y sartenes que han visto días mejores y deben retirarse para siempre.

¿Esa sartén antiadherente que ha sido rayada más allá del reconocimiento? ¡Es hora de tirarlo! Y eso vale el doble para cualquier olla a la que le falte la tapa. A veces tienes que trabajar con lo que tienes, pero si tienes una mezcla de ollas y sartenes de alta calidad y dañadas, sigue adelante y tira los eslabones débiles.

Bolsas de plástico para supermercado

Bolsas de plástico para supermercado

Hay muchas cosas que dividen a los humanos, pero hay una cosa que nos une a todos: todos tenemos un alijo cada vez mayor de bolsas de plástico en un cajón o armario que en realidad nunca se usan. Es un completo misterio, ¡pero sabes exactamente de lo que estamos hablando!

Ya sea que esté planeando hacer bolsas de basura u otra cosa, le prometemos que se sentirá mucho mejor una vez que finalmente las tire y recupere el espacio que estaban ocupando. Las bolsas de supermercado no son una rareza, por lo que no tiene sentido tener toneladas de ellas.

Velas casi usadas

Velas casi usadas

Si eres un amante de las velas, probablemente tengas muchas esparcidas por la casa. Y apostamos a que no pocos de ellos están casi desgastados. Usted sabe los que no están lo suficientemente quemados como para tirarlos, pero les quedan de 30 minutos a una hora de vida.

Si quieres ponerte astuto, en teoría podrías derretir estas protuberancias y combinarlas en una gran vela mixta, pero seamos honestos, ¿quién tiene tiempo para hacer eso? No hay absolutamente nada de malo en tirarlos y liberar mucho espacio en estantes y mesas.

Extras de comida rápida

Extras de comida rápida

¡La mayoría de las personas tienen suficientes cubiertos de plástico y condimentos de comida para llevar que podrían abrir un restaurante ellos mismos! Puede pensar que conservar hasta la última servilleta y paquete de ketchup ahorrará dinero con el tiempo, pero no siempre es así.

Si todos esos regalos de restaurante se acumulan sin usar en un cajón de la cocina, ¡entonces no está ahorrando nada de dinero! Probablemente sea mejor tirarlos a la basura para hacer espacio para cosas más importantes. Sea honesto: si no ha tocado su colección de salsas Taco Bell en años, ¿realmente la usará alguna vez?

Especias caducadas

Especias caducadas

Cocinar con pollo caducado podría llevarte al hospital, y aunque cocinar con especias caducadas no es tan importante como eso, aún podría dejarte con un mal sabor de boca. Continúe y verifique la fecha de vencimiento en esa botella de ajo en polvo que se enfría en la parte posterior del armario y deséchelo si es viejo.

Aunque las especias no se echan a perder de la misma manera que otros alimentos, el uso de especias caducadas aún puede ser un problema. Pierden su sabor con el tiempo, lo que significa que si estás cocinando con especias viejas, tus comidas no son tan sabrosas como podrían ser. ¡Es hora de limpiar el especiero!

Maquillaje antiguo

Maquillaje antiguo

Usar maquillaje viejo puede ser un desastre o, si no tienes mucha suerte, puede ser una pesadilla. Hay varias razones por las que siempre debes tirar el maquillaje cuando vence, pero la razón principal es que solo estás desperdiciando espacio en tu bolsa de maquillaje que podría ser ocupado por productos frescos.

A medida que el maquillaje envejece, su calidad se deteriora. ¡Eso significa que el lápiz labial rojo rubí que compraste hace dos años es probablemente un rojo óxido asqueroso ahora! Debe desechar especialmente los productos viejos que hayan sido abiertos previamente, ya que estos pueden albergar bacterias que pueden causar afecciones graves en la piel.

Hojas viejas/no coincidentes

Hojas viejas/no coincidentes

Lo entendemos: las sábanas de alta calidad pueden ser costosas, por lo que entendemos por qué las personas continúan usando sábanas viejas y que no combinan en sus camas. Sin embargo, si tiene el dinero para hacer algo con su ropa de cama rota, ¡debería hacerlo!

La mayoría de las personas no necesitan una tonelada de sábanas, por lo que si tiene veinte juegos y la mitad de ellos tienen agujeros o manchas, no hay motivo para tenerlos a mano. Limite su colección a las sábanas más cómodas y de mejor aspecto y ganará un valioso espacio en los estantes de su armario de ropa blanca.

Baterías caducadas

Baterías caducadas

Actualmente, la mayoría de nuestros dispositivos funcionan con baterías recargables. Así que parece que la batería desechable puede estar siguiendo el camino de los dinosaurios. Pero todavía no están completamente obsoletos, lo que significa que muchos de nosotros tenemos una pila creciente de baterías variadas en el cajón de chatarra.

Todas esas baterías viejas están, ante todo, ocupando un espacio que no merecen. Pero también hay otra razón para limpiar su colección: a medida que envejecen, las baterías comienzan a corroerse y, con el tiempo suficiente, esas baterías comenzarán a perder ácido que puede causar lesiones o daños a su hogar.

Toallas viejas

Toallas viejas

Hay absolutamente un momento y un lugar para usar toallas viejas. Obviamente, no querrás limpiar ningún derrame con ese maravilloso juego nuevo en el que acabas de gastar cientos de dólares. Dicho esto, hay un límite en la cantidad de toallas viejas que necesita en su armario de ropa blanca.

Una buena regla general es mantener uno o dos viejos y gastados para los grandes líos y luego tirar todo lo demás que no le gusta usar. Es posible que las toallas viejas no sean el mayor desperdicio de espacio en su hogar, ¡pero definitivamente se alegrará cuando se hayan ido!

Joyas baratas

Joyas baratas

Entendemos por qué a la gente le encanta la bisutería barata. A menos que sea un joyero empedernido, estas piezas aún se ven geniales pero cuestan una fracción de lo que le costaría el oro, los diamantes o las joyas reales. Pero algunas personas definitivamente pueden llevar las cosas demasiado lejos cuando se trata de acumular joyas baratas.

Si no puede realizar un seguimiento de todas las joyas que ha comprado, oficialmente tiene demasiadas y algunas deberían irse. La bisutería puede ser barata y abundante, pero probablemente estarás más contento con tu colección si la restringes a unas pocas piezas de alta calidad.

Vasos de plastico para restaurante

Vasos de plastico para restaurante

Muchos restaurantes realmente han mejorado su juego de vasos para llevar a lo largo de los años y han comenzado a ofrecer vasos lavables más fuertes para los clientes. ¡Pero el hecho de que puedas conservar y reutilizar esos vasos de plástico no significa que debas hacerlo! No merecen el espacio que estás desperdiciando con ellos en el gabinete de tu cocina.

Si bien pueden durar más que los vasos de espuma de poliestireno, estos vasos de plástico no duran para siempre: inevitablemente se deforman en el lavavajillas y nunca se vuelven a usar. La cristalería es el camino a seguir cuando se trata de longevidad y buen aspecto. Si realmente echas de menos tu vaso de espuma de poliestireno favorito, ¡siempre puedes salir a cenar de nuevo y comprar uno nuevo!

Monederos viejos

Monederos viejos

¿Cuántos monederos son demasiados monederos? Para algunas personas, la respuesta a eso es que ¡nunca puedes tener demasiados! Sin embargo, eso no es cierto. Si eres un gran usuario de bolsos, imaginamos que tienes algunos acumulando polvo en tu armario que no han visto uso por un tiempo.

Si bien no tiene que diezmar toda su colección de bolsos, es hora de despedirse de los más antiguos y dañados. Si un bolso está tan gastado que no quieres que te vean con él, no hay razón para mantenerlo por más tiempo.

Calcetines sin coincidencia

Calcetines sin coincidencia

Cada año, la gente pierde innumerables calcetines individuales, dejando uno sin igual. Y por alguna extraña razón, parece que no podemos deshacernos de ellos, a pesar de que han pasado años desde la última vez que lo vimos con su pareja. A menos que se enfrente a una próxima amputación de pie, esos calcetines individuales no están haciendo nada por usted.

Esos calcetines sin amigos solo están ocupando espacio en tu tocador que podría usarse para otra cosa. ¡Ahora también podría ser un buen momento para continuar y tirar cualquier par de calcetines que tengan agujeros u otros daños también! Tus pies te lo agradecerán a la larga.