50 Cosas que los Jubilados Deben Tirar main image
Scroll Down To Continue

50 Cosas que los Jubilados Deben Tirar

Your Home

Your Home

Si lo que le preocupa es el dinero cuando se jubile, probablemente no tenga nada más valioso que su casa. Puede ayudar a brindar cierta protección si falta algo en el departamento de ahorros.

Vender su casa puede ser una decisión importante y emotiva, pero también puede valer la pena. Incluso reducir el tamaño de una casa de $250,000 a una casa de $150,000 podría ahorrarle más de $6,000 al año.

Las cosas viejas de tus hijos

Las cosas viejas de tus hijos

Este tema puede ser un poco controvertido porque nadie quiere dejar atrás el pasado, especialmente cuando se trata de sus hijos. Pero, a medida que la vida avanza, llegará el momento en que debemos tomar esa difícil decisión. Qué imagen de crayón de refrigerador vale la pena conservar y cuál no.

Esta decisión definitivamente debe manejarse con mucho cuidado y consideración. Pero, no todas las piezas de arte de macarrones son un Picasso. Elija los que tienen recuerdos adjuntos y deje ir el resto. Si no tiene las agallas para deshacerse de ellos usted mismo, pídale a otra persona que se deshaga de la pila de escombros. ¡O empácalo todo y dáselo a tus hijos!

Ropa de negocios

Ropa de negocios

Finalmente es hora de decir adiós a la vestimenta de negocios formal y sofocante que te obligaron a usar cuando estabas en el trabajo. Estamos seguros de que estás desconsolado por eso.

Deshacerse de estas prendas de vestir es una excelente manera de liberar espacio en el armario. Y aunque probablemente no los mate, siempre puede donarlos a un amigo que aún no tiene la suerte de jubilarse.

Coleccionables

Coleccionables

Tener una colección de algún tipo es un pasatiempo común y divertido. Tener múltiples colecciones de las que ni siquiera puedes hacer un seguimiento no lo es.

Si su casa parece más un truco que una casa, probablemente sea hora de decir adiós a algunos de esos coleccionables. ¡Incluso podrías tener suerte y obtener algunas cosas raras y ganar un buen dinero en el proceso!

Equipo de ejercicio

Equipo de ejercicio

Mantenerse activo durante la jubilación es importante, pero eso no significa que necesite un gimnasio en casa totalmente equipado. Deshacerse del equipo de ejercicio que ha estado acumulando polvo durante años es otra gran opción para reducir el tamaño.

Obviamente, quédese con lo que usará, pero no olvide que hacer ejercicio puede ser tan simple como levantarse y moverse. ¿Y de verdad vas a derramar una lágrima por esa bicicleta estática?

Porcelana fina

Porcelana fina

Porcelana fina solía ser una reliquia familiar transmitida de generación en generación. Pero esa tendencia casi ha muerto en este punto.

A menos que planee convertirse en un anfitrión principal, está bien separarse de la porcelana fina. Es más problema de lo que vale, de todos modos.

Unidades de almacenamiento

Unidades de almacenamiento

Si tiene tantas cosas que ni siquiera caben todas en su casa, la reducción de tamaño podría ser una excelente manera de ahorrar dinero. ¡No más tarifas mensuales de almacenamiento!

Incluso si no estás listo para deshacerte de todo lo que tienes almacenado, aún puedes avanzar un poco. Deshacerse de algunas cosas y trasladar el resto a una unidad más pequeña y económica podría ser todo lo que necesita.

Especias caducadas

Especias caducadas

Si cocina en casa con frecuencia, sabe que el gabinete de especias puede llenarse un poco. Tienes tus productos básicos a los que siempre vas, pero el resto de esas cosas puedes usarlas una vez al año. Si no lo sabías, ¡esas especias pueden caducar antes de que te des cuenta! Seguro que hay algunos que ni siquiera conocías.

Si se está mudando y reduciendo su personal, ahora es el momento perfecto para buscar esas especias y tirar las que ya no están en su mejor momento. Las especias son relativamente baratas, así que si necesitas una nueva, no es gran cosa comprarla. Pero albergar todas esas especias es nada menos que una responsabilidad, y en estos días eso es lo último que necesita.

Coches

Coches

No, no tiene que reducir su tamaño a un carruaje tirado por caballos, pero la jubilación es un buen momento para reconsiderar la situación de su automóvil. Las cosas podrían haber cambiado desde sus días de trabajo.

Si usted o su cónyuge no planean conducir tanto, podría ser el momento de reducir el tiempo de dos automóviles a uno. O si acaba de obtener uno, podría ser hora de una opción más económica.

Ropa de cama vieja

Ropa de cama vieja

Cuando se trata de sábanas, la calidad triunfa sobre la cantidad. Entonces, ¿por qué no deshacerse de esas viejas sábanas raídas con agujeros?

Si no quieres tirarlas de inmediato, las sábanas son perfectas para convertirlas en trapos. ¡Al menos seguirán teniendo algún valor!

Equipo de cocina

Equipo de cocina

Cocinar es un pasatiempo común para las personas durante la jubilación, pero si tiene visiones de cenas elegantes y camareros que se ocupen de todas sus necesidades, entonces podría ser el momento adecuado para deshacerse de algunos de sus equipos de cocina.

No sugeriríamos ir al extremo. ¡Los cubiertos aún podrían ser útiles! Pero cualquier electrodoméstico importante que no haya usado en mucho tiempo probablemente podría desaparecer.

Zapatos viejos sucios

Zapatos viejos sucios

Escucha, ¡un buen par de zapatos es difícil de conseguir! Y nada puede superar un buen par de años para amoldarlos. Sin embargo, si encuentra que su armario está lleno de zapatos que no le hacen ningún favor a nadie en estos días, puede considerar dejarlos vivir en la tienda de segunda mano.

¡O tal vez organice una venta de garaje y destine las ganancias a un nuevo par de zapatos que lo hagan sentir lo mejor posible! Cuanto más envejecemos, más entendemos la importancia de un calzado decente, por lo que incluso si es una inversión, ahorre algo de dinero en algunos buenos pares que pueda usar cómodamente.

Objetos sentimentales

Objetos sentimentales

No hay necesidad de quemar sus álbumes de recortes, pero la mayoría de las personas tienden a tener más artículos sentimentales de los que quieren o necesitan. ¿Realmente necesita todos los dibujos de figuras de palitos que su hijo hizo hace décadas en primer grado?

Revisar artículos sentimentales como estos puede ser bueno por dos razones. Por un lado, los está revisando todos para asegurarse de haber guardado las cosas realmente importantes, pero también se está dando un poco de tranquilidad al ordenar su hogar.

Maquillaje caducado

Maquillaje caducado

En este punto, usted sabe lo que funciona para usted. Has alcanzado tu estilo pináculo y te quedas con tus productos básicos de maquillaje. Es genial explorar a veces con nuevos looks y productos, pero en su mayor parte, son los viejos favoritos los que te ayudan hoy. Cualquier persona, independientemente de su edad, debe hacer una limpieza de maquillaje de vez en cuando.

En la edad de jubilación, hay bastantes productos que se abrieron paso en su bolsa de maquillaje que se usaron una vez, pero que nunca volvieron a ver la luz del día. Como la mayoría de las cosas, el maquillaje también tiene una fecha de vencimiento y debe desecharse cuando vence, así que deje que estos productos se vayan con gracia.

Decoración del hogar

Decoración del hogar

Jubilarse es un cambio importante, entonces, ¿por qué no cambiar la apariencia de su hogar de una manera importante? Deshacerse de su decoración vieja y traer algo nuevo puede ser divertido y emocionante.

Si todavía usa el mismo papel tapiz que tenía cuando sus hijos usaban pañales, es hora de un cambio de imagen. ¡Tu casa nos lo agradecerá!

Antigüedades que no te interesan

Antigüedades que no te interesan

A lo largo de los años te encuentras con una colección de cosas maravillosas que has coleccionado. Tienes tus posesiones preciadas de valor incalculable por las que alguien tendrá que luchar después de que te hayas ido, los artículos no tan preciados que simplemente te hacen feliz, pero luego tienes las cosas viejas al azar que no son importantes. Para cualquiera.

Es maravilloso tener antigüedades, pero si no "te traen alegría", podría ser el momento de decir adiós a esos viejos amigos. ¡La jubilación tiene que ver con usted! Es hora de reducir el tamaño y dejar de lado algunas de las cosas que le sirvieron bien a lo largo de los años... pero que se están volviendo más una carga en estos días.

Computadoras viejas

Computadoras viejas

Esa PC gigante con Windows 95 que tienes en el sótano no se ha utilizado durante años. Deshacerse de las computadoras viejas y otros dispositivos electrónicos realmente puede liberar algo de espacio.

Parece que la tecnología se vuelve obsoleta cada vez más rápido cada año, lo que significa que simplemente se acumula más rápido. Afortunadamente, probablemente no tengas buenos recuerdos de ese ratón roto, por lo que separarte de él no debería ser demasiado doloroso.

Artículos a granel

Artículos a granel

Estamos tan acostumbrados a tener cenas familiares y alimentar a las masas, ¡así que comprar al por mayor se convierte en una necesidad! Sin embargo, la mayoría de las personas descubren que en la jubilación, ¡no hay necesidad de todos esos comestibles! Además, ¿quién quiere cocinar todo eso solo para darse la vuelta y lavar los platos durante una hora?

Si quisieras hacer todo ese trabajo, tendrías un trabajo. No estamos diciendo que nunca volverás a cocinar en casa, pero puede que no sea una tarea tan diaria como solía ser. Cocinar para dos, o incluso para uno, se convierte en una molestia por derecho propio, y le garantizamos que lo llevará para llevar más de lo que nunca pensó.

Mobiliario adicional

Mobiliario adicional

Una vez que los niños crecen y están fuera de la casa, puede ser tentador mantener sus dormitorios como solían ser. ¡Pero no les estás haciendo un favor a ellos ni a ti mismo!

Es hora de tirar ese incómodo colchón doble y convertir la habitación de los niños en algo que realmente usará y disfrutará cuando se jubile.

Guías telefónicas

Guías telefónicas

Los días del teléfono de casa se han ido oficialmente. Es hora de deshacerse de esas suscripciones anuales a la guía telefónica y la información de contacto y comprometerse definitivamente con el teléfono inteligente. ¡Es como un teléfono de casa y una guía telefónica, todo en uno! Además, la mitad de esos números de teléfono probablemente han cambiado desde que se publicó ese libro.

En estos días, realmente necesitamos tener conversaciones centradas en la prevención de la deforestación y el cambio climático. Entonces, ¡recortar algo como una guía telefónica podría disminuir el impacto de su hogar en el planeta! Si aún usa su directorio telefónico, solo conserve el número más reciente y recicle el resto.

Archivos antiguos

Archivos antiguos

Nunca sabes cuándo vas a necesitar esos documentos importantes que guardas archivados. Pero algo me dice que probablemente sea seguro tirar tu declaración de impuestos de los años 80 en este momento.

Los archivos antiguos y sin importancia se acumulan rápidamente, hasta que su oficina parece una zona de guerra. Además, conservar todos esos documentos inútiles solo hace que sea más difícil encontrar los documentos que realmente necesita.

Cualquier cosa que requiera demasiado mantenimiento

Cualquier cosa que requiera demasiado mantenimiento

Escuche en este momento, ha estado lidiando con un alto mantenimiento toda su vida. Por lo tanto, si está cansado de estar estresado o de dedicar todo su tiempo y atención a las necesidades de los demás, considere deshacerse de cualquier cosa que requiera demasiado mantenimiento. Sinceramente, es la mejor manera de vivir.

Las personas que requieren mucho mantenimiento pueden descarrilar por completo tu día, así que protege tu paz y establece algunos límites antes de perder todo tu tiempo tratando de ayudar a alguien que no se ayuda a sí mismo. Pero, las personas no son las únicas cosas que pueden ocupar tu tiempo. Tus posesiones también pueden hacerlo. Considere deshacerse de cualquier cosa que no le guste cuidar. ¿Quién necesita ese estrés?

Joyas

Joyas

Si eres un coleccionista de buenas joyas, probablemente quieras quedártelas. Es probable que hayas pagado generosamente por él, y tiene un valor sentimental.

Sin embargo, si eres más fanático de los collares y anillos en oferta, la jubilación es un buen momento para dejar algunas de esas cosas, especialmente si están rotas. Y no te preocupes, ¡siempre puedes reemplazar lo que tiras con más!

Pares faltantes

Pares faltantes

Ya sean calcetines o tapas y tazones, la jubilación es el momento perfecto para deshacerse de los pares perdidos. La lavadora nunca te devolverá el calcetín perdido, así que deja de intentarlo.

Ahórrate la frustración de buscar una tapa perdida simplemente deshaciéndote del tupperware correspondiente. ¡Problema resuelto!

Decoración navideña

Decoración navideña

Si hizo todo lo posible por Navidad porque a sus hijos les encantó, eso es maravilloso. Pero estás jubilado y ellos tienen sus propios hijos en este momento. No pasa nada si tu casa ya no parece el taller de Papá Noel durante las vacaciones.

Deshacerse de las viejas decoraciones navideñas puede ayudarlo a ahorrar espacio, pero también puede ayudarlo a mantenerse seguro. Esa cadena de luces navideñas que ha tenido durante 20 años probablemente no se pueda enchufar en este momento.

Libros

Libros

Una estantería llena de libros que sabes que probablemente nunca leerás puede ser más deprimente que ningún libro. Si no te has acercado a Moby Dick al jubilarte, es casi seguro que no sucederá ahora.

Deshacerse de los libros viejos es una excelente manera de liberar espacio adicional en los estantes. Y si quieres que vayan a un buen hogar, siempre puedes hacer una donación a la biblioteca.

Medicamentos caducados

Medicamentos caducados

Si usted es una de esas personas que no termina sus recetas de antibióticos... esta es una intervención para alentarlo a tomar la receta completa. Guardarlo en su botiquín para usarlo en una fecha posterior no le hace ningún bien a nadie. Necesita esa dosis completa para realmente obtener el beneficio que paga su seguro de salud.

Como todos los pequeños cubículos de nuestra casa, después de años y años, podemos acumular una cantidad absurda de medicamentos antes de darnos cuenta. Los medicamentos tienen fecha de caducidad, especialmente las cremas y los ungüentos tópicos. Por lo tanto, sería prudente eliminar cualquier medicamento caducado mientras se está reduciendo.

Equipaje

Equipaje

Si usted no es un viajero frecuente o requiere mucho mantenimiento, probablemente no necesite un juego de equipaje de 10 piezas. Deshacerse de bolsas y maletas adicionales podría ser una excelente manera de financiar una estadía.

Mantenga lo esencial, pero todo lo demás debe desaparecer. Eso es especialmente cierto si su equipaje está dañado.

Baratijas

Baratijas

Ya sea que esté jubilado o en cualquier otra etapa de su vida, las cosas inútiles son una lucha constante. Y no irán a ninguna parte a menos que hagas algo al respecto.

Ya sea que se trate de un simple cajón de basura o de toda su casa, se sentirá mejor una vez que se hayan ido todas esas chucherías y cabos sueltos que en realidad no le importan.

Teléfonos antiguos

Teléfonos antiguos

Los teléfonos viejos no ocupan tanto espacio como otras cosas inútiles, pero eso no es razón para mantenerlos cerca. Pero aquí hay un aviso rápido antes de lanzar.

Por lo general, no es seguro tirar un teléfono viejo a la basura. Debido a los productos químicos en las baterías, siempre debe verificar cuál es el proceso de eliminación para su marca en particular.

Equipo deportivo

Equipo deportivo

Ya sean dardos para césped o protectores de fútbol, ese equipo deportivo no le hace ningún bien a nadie guardado en el garaje. Puede que sea el momento de decir adiós.

El equipo deportivo es un gran alimento para la venta de garaje, y deshacerse de él es otra forma de mantener a raya sus preocupaciones por el desorden.

Instrumento musical

Instrumento musical

Está bien si quieres imaginarte como un Bob Dylan. Pero seamos honestos, esa guitarra no ha estado fuera de su estuche en años.

Si son de alta calidad y están en buenas condiciones, vender tus instrumentos musicales sin usar puede ser muy rentable. Y estoy seguro de que tus vecinos preferirían que también te deshicieras de ese trombón.

Equipo al aire libre

Equipo al aire libre

Si se ha reducido a una casa más pequeña para la jubilación, es probable que no necesite todo su equipo para exteriores para hacer el viaje con usted. Y son algunas de las cosas que pueden ocupar más espacio.

¿Un césped pequeño realmente requiere una cortadora de césped enorme? ¡Probablemente no!

DVD y CD

DVD y CD

A menos que sea un coleccionista, probablemente haya pasado de los CD y DVD a la transmisión hace algún tiempo. Entonces, si ya no los usa, ¿por qué no deshacerse de ellos?

Si su colección es grande, vender sus discos en línea podría generarle un buen dinero. Pero incluso si no vale millones, hará espacio para las cosas que realmente usa.

Herramientas eléctricas

Herramientas eléctricas

Se supone que la jubilación es cuando te relajas. Entonces, ¿por qué no dejar ese taladro eléctrico para siempre?

Libere espacio en su garaje y despídase de algunas de las herramientas que ha acumulado a lo largo de los años. Definitivamente vale la pena conservar algunos, ¡pero algunos inútiles probablemente se han deslizado por las grietas!

Revistas

Revistas

National Geographic puede ser una lectura emocionante, pero definitivamente no necesita todos los números desde 1970. Le prometemos que no se perderá las noticias de ayer.

Las revistas viejas son una opción excelente y fácil para la papelera de reciclaje. Solo recuerde recortar algunas letras si tiene que escribir notas de rescate.

Juegos de mesa

Juegos de mesa

Candyland podría haber sido divertido cuando tus hijos tenían seis años, pero algo me dice que ya no juegas regularmente. Donar juegos de mesa viejos a alguien que realmente los usará es mucho mejor que dejar que acumulen polvo en tu casa.

Pero si tienes juegos a los que les faltan piezas, no tengas miedo de tirarlos a la basura. Esos no van a ser divertidos para nadie.

Proyectores de cine

Proyectores de cine

A medida que pasan los años, la probabilidad de que tengas un viejo proyector de películas por ahí disminuye drásticamente. Pero si eres una de las 12 personas que todavía tienen uno, es hora de decir adiós.

¡Sin embargo, no tires tus viejas películas caseras! Se pueden digitalizar para que usted y sus seres queridos puedan seguir disfrutándolos en los años venideros.

Toallas mohosas

Toallas mohosas

Con suerte, para la edad de jubilación, nos daremos cuenta de que las toallas deben reemplazarse después de unos años. Se usan, se abusa de ellos y, en la mayoría de los casos, se lavan completamente mal. Antes de que te des cuenta, tienes toallas de aspecto andrajoso que absolutamente nadie quiere usar.

Cualquiera con medio cerebro sabe cuándo es el momento de comprar toallas nuevas... lo difícil no es encontrar toallas nuevas, sino deshacerse de las viejas. Cada vez que nos enfrentamos a deshacernos de esas toallas viejas, encontramos alguna excusa para quedárnoslas. Giro de la trama, no necesitas 32 toallas para limpiar esos grandes líos... solo un par.

Esa vieja cámara grabadora

Esa vieja cámara grabadora

Antes de la era de los teléfonos inteligentes, todos teníamos esas locas cámaras de video con las que filmábamos las vacaciones familiares y las reuniones. ¡En ese momento, podía grabar videos directamente en VHS para poder disfrutar de sus películas caseras! Si todavía está grabando en su cámara de video con la esperanza de mantener todas las imágenes juntas, no lo haga y le diremos por qué.

Lleve su metraje a un especialista en películas y guárdelo digitalmente para que pueda tenerlo en su computadora para siempre. ¡Entonces comience a grabar en video en su teléfono inteligente! Entendemos el valor de tener sus preciados recuerdos en algo tangible, pero ¿por qué no pasamos de una cinta VHS a un DVD?

Viejas cintas VHS

Viejas cintas VHS

A menos que sea un especialista en cine certificado, es probable que no necesite todas esas cintas VHS que abarrotan su armario. ¡Deshazte de ellos lo antes posible! Solo están ocupando espacio y acumulando polvo. Nos encantan las películas antiguas tanto como a cualquiera, pero ahora, con esta cosa maravillosa llamada transmisión, esas películas están a un clic de distancia.

¡Refuerce su paquete de Internet y suscríbase a Amazon Prime Video y podrá alquilar o comprar casi todas las películas conocidas por el hombre! Si compras la película, estará disponible en cualquier momento en tu biblioteca personal en Amazon. Esto libera espacio en su casa y también despeja el desorden.

Todo en ese cajón de basura

Todo en ese cajón de basura

Cada casa tiene uno, ese cajón lleno de cosas aleatorias que simplemente se acumulan allí con el tiempo. ¡A veces ese cajón se desborda y se convierte en dos cajones de basura! Así es como sabes que se está convirtiendo en un problema. La jubilación se trata de reducir y reducir, por lo que esta es una gran oportunidad.

Lo más probable es que no haya tocado el 90% de esas cosas en ese cajón. Guarda las cosas que son realmente importantes, organiza lo que puedas y deshazte de las cosas que no puedes. Si no lo has tocado en seis meses, no merece espacio en tu cajón.

Vajilla

Vajilla

La vajilla es una de esas cosas que todo el mundo regala. Milagrosamente, un día miras una montaña de fuentes, vajilla Corning y platos y piensas "¿Cómo sucedió esto?" Todos esos años de fiestas de cumpleaños y regalos de Navidad fueron tirados en un armario, así fue como sucedió.

Nuestro consejo para usted es que los saque todos del gabinete, y si se llenan de polvo... llévelos a su centro de donación local para que alguien más los use. Ahora todos tenemos nuestras piezas favoritas para cuando usamos nuestra bonita porcelana, definitivamente consérvalas, pero el resto necesita encontrar un nuevo lugar al que llamar hogar.

Cualquier cosa que no sea tuya

Cualquier cosa que no sea tuya

La jubilación es un momento en el que finalmente puede ser todo acerca de usted mismo. No hagas nada que no quieras hacer, no hables con nadie con quien no quieras hablar y no te molestes con cosas que no valen la pena. Es bueno permitir que alguien (incluso la familia) guarde sus cosas en tu espacio... pero no después de la jubilación.

Nadie realmente quiere que le molesten las cosas de otra persona, ¡la mayoría ni siquiera quiere que le molesten las suyas! Si se aferra a las pertenencias de su hermano o de su hijo, es hora de hacer esa llamada telefónica. La jubilación es un momento para reducir el tamaño, y eso no deja mucho espacio para las cosas de otra persona en su casa.

Acordes y cargadores misceláneos

Acordes y cargadores misceláneos

Después de comprar un nuevo dispositivo o consola, ni siquiera podemos imaginar que ese dispositivo no sea parte de nuestra vida diaria. Sin embargo, la forma en que funciona la tecnología en estos días significa que se fabrican nuevos dispositivos y accesorios cada año. Entonces, si siempre quiere mantenerse al día con las tendencias, cambiará esos dispositivos con frecuencia.

El problema es… ¡estas cosas no son nada baratas! Es difícil dejar de lado esos dispositivos después de que se vuelven obsoletos y, de alguna manera, incluso cuando lo haces, esos acordes y cargas parecen mantenerse. Nuestro consejo es hacer la gran limpieza de acordes. Revise cada cajón, gabinete y contenedor de almacenamiento. Encuentra los cargadores y acordes más importantes, luego encuentra los extraviados. Si no coinciden con un dispositivo que usa, tírelos a un contenedor para reciclarlos.

Material de oficina

Material de oficina

Siempre es inteligente tener sus propios suministros de oficina en la casa. Nunca se sabe cuándo necesita imprimir algo, engrapar algunos papeles o enviar una carta por correo. Sin embargo, después de la jubilación, puede considerar reducir sus suministros de oficina, especialmente si estaba trabajando fuera de su casa.

Mantenga lo esencial cerca, pero el resto puede desaparecer. Mantenga sus suministros de oficina al mínimo para que pueda tener lo que necesita sin el desorden típico que los suministros de oficina traen a un espacio. Todo lo que necesita es un pequeño escritorio para su computadora y un cajón con artículos de oficina.

Plantas falsas

Plantas falsas

Esos ficus falsos y plantas de hiedra que se hicieron populares en los años 90 deben desaparecer. Sabemos que se siente lujoso tener una vegetación maravillosa en su hogar, sin embargo, las plantas de seda no son la forma de obtener ese aspecto terrenal. Las plantas artificiales no hacen nada por su entorno, solo ocupan espacio y acumulan polvo.

Las plantas pueden dar vida a cualquier espacio, pero las plantas falsas hacen algo completamente opuesto. Simplemente se ven sucias y muertas. Ahora que está jubilado, tiene tiempo para dedicar un poco más de T.L.C. a una planta amiga para alegrar tu espacio. Considere obtener algo fácil al principio, como un pothos dorado o un árbol de hoja perenne chino.

Loncheras

Loncheras

¡Los días de empacar su almuerzo antes de tener que marcar un reloj han terminado! Gracias a dios. Por lo tanto, es posible que todos esos almuerzos pálidos necesiten ir a buscar nuevos hogares. Las posibilidades de que vuelvas a usar esos pequeños palitos de almuerzo son bastante escasas, así que no te aferres a ellos.

Sabemos que es difícil dejar ir algo que alguna vez fue tan útil, pero como todas las cosas buenas, son buenas por un tiempo y luego es hora de dejarlas ir. Esa lonchera de confianza estuvo a tu lado durante probablemente décadas, y puede ser un poco agridulce dejarla ir, pero te prometemos que te encantará el espacio de almacenamiento gratuito.

Recuerdos que ya no te importan

Recuerdos que ya no te importan

Ser una persona sentimental es un gran atributo. Es genial recordar el pasado y, a menudo, los pequeños elementos pueden ayudarnos a hacerlo. Pero, en algún momento, es posible que tengamos demasiados de esos pequeños recuerdos, y los dulces recuerdos del pasado comiencen a convertirse en una carga cada vez mayor.

Aquí hay un pequeño secreto, tus recuerdos no se guardan en esos pequeños recuerdos, ¡tus recuerdos están en tu corazón! No estamos diciendo que se deshaga de todas sus preciadas baratijas, pero si algunas no le brindan la misma alegría que antes, tal vez considere pasárselas a sus hijos.

Televisores antiguos voluminosos

Televisores antiguos voluminosos

¿Te aferras a ese televisor que compraste en 2003? ¿Podemos hacerte una pregunta? Genial, ¿por qué? Los televisores eran muy caros hace veinte años, por lo que entendemos el sentimiento de aferrarse a una inversión significativa en su entretenimiento. Sin embargo, los tiempos han cambiado y puedes comprar un televisor decente por un precio bastante justo.

Además, cuando sus globos oculares puedan disfrutar de una mejor calidad de imagen y todos los beneficios de un televisor inteligente, se preguntará: "¿Por qué no hice esto antes?". Si actualmente no está usando su viejo televisor, pero lo está guardando para un día lluvioso, este es su permiso para continuar y dejar ese cachorro en el centro de donación.