Los Expertos Exponen la Decoración de su Césped Más Chabacana main image
Scroll Down To Continue

Los Expertos Exponen la Decoración de su Césped Más Chabacana

Buzones de Animales

Buzones de Animales

Hay muchas maneras de hacer que tu casa se distinga del resto de la calle, pero ¿realmente necesitas el buzón de animales raros? Tal vez deberías intentar ajardinar tu casa o ponerle una bonita valla. Créenos, un buzón de animales no es lo que necesitas.

Los buzones de este tipo están prácticamente pidiendo terminar en el extremo receptor del bate de béisbol de un adolescente. Puedes poner uno, pero seguro que necesitarás uno de repuesto antes de que te des cuenta.

Flamencos Rosas

Flamencos Rosas

¿Hay algo más hortera que un flamenco rosa? O los amas o los odias. Los flamencos rosas en el jardín delantero se consideran anticuados y de mal gusto desde los años 60, pero aún así la gente sigue decorando sus patios con ellos.

Los flamencos son, sin duda, el más jugado de todos los errores que enumeramos aquí. Si vas a ser hortera, al menos intenta ser original. Apreciaremos las nuevas y emocionantes formas de resentirte a ti y a tu jardín.

Neumáticos Reutilizados

Neumáticos Reutilizados

Por alguna razón, la gente empezó a reutilizar sus neumáticos viejos para hacer macetas y jardineras. Lo siento, pero ¿quieres que tu jardín delantero parezca un vertedero de coches abandonados?

Debe haber una forma mejor de plantar las plantas, pero ¿cuál podría ser? Hmm, tal vez una maceta. Prueba con ellas.

Gnomos

Gnomos

Ha llegado el momento de deshacerse de los gnomos de jardín. Los gnomos decorativos se remontan al siglo XIX, pero en el mundo actual se producen en masa y tienen un aspecto barato. Aunque te parezca gracioso y simpático añadir estos extraños gnomos por todo tu jardín, estamos aquí para decirte que, sinceramente, es bastante hortera.

Todos estamos de acuerdo en que los notorios gnomos tuvieron su momento, pero simplemente han llegado demasiado lejos. Se pueden encontrar versiones engalanadas con hilos de Harley-Davidson o con aspecto de Minions. Ya está bien.

Hinchables Gigantes

Hinchables Gigantes

¿Qué es lo que pasa con estos hinchables gigantes? Parece que están por todas partes, sobre todo en Navidad. ¿Tenemos que decirte que son increíblemente horteras?

Quédate con algunas luces durante las fiestas; no es necesario que ocupes todo tu patio sólo para escuchar el zumbido de los ventiladores que las mantienen a flote a todas horas de la noche. Tus vecinos se merecen algo mejor.

Jardineras de Aseo

Jardineras de Aseo

Seguramente estamos todos de acuerdo en esto. ¿Mantenedoras de baños, en serio? Vamos. Te lo concedemos por usar tu creatividad, pero esto es simplemente de mal gusto. Mantén tus inodoros dentro de la casa.

Digamos que estas jardineras atraen demasiadas preguntas que no querrás que se asocien a tu jardín, o a ti.

Gansos de Porche con Traje

Gansos de Porche con Traje

Por alguna razón, los gansos de los porches parecieron empezar a aparecer en los porches de todo el mundo en los años 90, y en algún momento la gente empezó a vestirlos. Al principio fue probablemente divertido, pero si todavía estás vistiendo a tus gansos es hora de dejarlo.

Los gansos no nos piden mucho. Tal vez unas migas de pan aquí y allá, y estoy seguro de que estarían más contentos de no tener su semejanza exhibida de esta manera.

(Image via Mileskimball)

Decoraciones de Caras en los Árboles

Decoraciones de Caras en los Árboles

Los árboles parlantes de Wizard of Oz son divertidísimos, pero eso no es motivo para poner caras en los árboles de tu jardín. Los árboles son hermosos y tienen personalidad por sí mismos. No necesitan que los adornes.

Esto tiene que estar muy arriba entre las formas más espeluznantes de decorar tu jardín. Por favor, ahórranos las pesadillas.

(Image via Wayfair)

Jardín Yeti

Jardín Yeti

¿Te imaginas mirar por la ventana de tu casa y ver a este tipo pisoteando tu inmaculado jardín? Sí, no, gracias.

No estamos diciendo con seguridad que esto pueda invitar a un sasquatch real a su propiedad, pero ¿por qué correr el riesgo?

(Image via Designtoscano)

Arte de Madera del Vecino Mirón

Arte de Madera del Vecino Mirón

¿De verdad? Si pones este arte de valla de vecino mirón, seguro que ganas el premio al "peor vecino del año".

Si señalas estos ojos, seguro que recibirás algunas miradas preocupantes de vuelta.

(Image via Pinterest)

Estatuas de Humpty Dumpty

Estatuas de Humpty Dumpty

Todo lo que podemos hacer ahora es esperar seriamente que esta estatua de Humpty Dumpty sufra una gran caída y no se pueda volver a montar.

Si quieres que tu jardín tenga un aspecto feo, es tu problema, pero deja de lado nuestros cuentos infantiles. Algunos intentamos mantener la cordura.

(Image via Wayfair)

Arte de Patio Zombie

Arte de Patio Zombie

Con los años, los zombis se han convertido de repente en el nuevo gnomo de jardín. Los zombis que salen de la hierba seguro que añaden algo de humor a tu jardín delantero, pero ¡son un espectáculo para los ojos! ¿Es éste el aspecto que realmente quieres? Seguro que no.

Estos están bien alrededor de Halloween o el Día de los Muertos, e incluso entonces es un poco exagerado. La parte más aterradora de esta decoración es lo malos que son sus gustos.

(Image via Amazon)

Antorchas Tiki

Antorchas Tiki

Si no vives en el trópico, es hora de deshacerte de las antorchas tiki. La iluminación puede mejorar realmente tu espacio exterior, así que quema esas antorchas tiki e invierte en una nueva iluminación moderna.

Si te gusta la luz del fuego, pon una hoguera. Te divertirás más sentado a su alrededor con la ventaja añadida de no hacer tu patio tan poco atractivo.

(Image via Wikipedia)

Rocas Falsas Gigantes

Rocas Falsas Gigantes

¿Realmente compraste una enorme roca falsa para ocultar una fea caja séptica o de servicios? Bueno, odiamos romper tu burbuja, ¡pero acabas de hacerlo aún peor! Intenta cubrir las feas necesidades con arbustos o jardines. Por favor, no opte por las rocas falsas gigantes.

Hay una regla general: las decoraciones que pretenden parecerse a algo real suelen acabar cambiando la forma en que los demás te ven, y no para bien.

(Image via Gardeners)

Figuras Aleatorias

Figuras Aleatorias

¿Se puede tener alguna vez demasiadas figuras de jardín al azar? La respuesta es que sí. Deshazte de todas las estatuas y figuritas al azar. Menos es siempre más.

Los escultores del Renacimiento no tenían ciertamente en mente los suburbios cuando fueron pioneros del medio. Será mejor no confundir las dos cosas.

Arte de la Matrícula

Arte de la Matrícula

Incorporar el arte a tu jardín se ha puesto de moda, pero odiamos tener que decírtelo. Las matrículas no se consideran arte. Mantén las matrículas oxidadas y viejas fuera de tus jardines.

Los esquemas decorativos que se utilizan en los bares de copas generalmente no se trasladan bien a, bueno, cualquier otra cosa.

(Image via Pinterest)

Pozos de los Deseos

Pozos de los Deseos

¿Quién fue el primero en pensar que era una buena idea poner un falso pozo de los deseos en el jardín delantero? Estas estructuras gigantescas no sirven para nada. ¿Qué sentido tienen? Desde luego, no son bonitas.

La única razón por la que deberías tener un pozo en tu patio es si es tu única fuente de agua. Deberían considerarse fuera de los límites para cualquier persona que tenga tuberías.

Jardineras de Bañera

Jardineras de Bañera

Este bricolaje es un grave error. ¿Por qué la gente siente la necesidad de reciclar sus viejas bañeras y exhibirlas en sus patios? ¡Yikes!

No pensamos que tendríamos que decirlo, pero la basura no es ideal para la ornamentación.  Bueno, eso es a menos que esperes parecer un paleto.

Baños Para Pájaros

Baños Para Pájaros

A no ser que seas un ávido observador de aves, es hora de decir adiós a los baños para pájaros. Si tienes una pileta para pájaros en tu jardín, vamos a suponer que tienes 100 años.

Incluso pueden estar anticuadas para los pájaros. Quédate con las semillas para tus amigos emplumados, y no tendrás que preocuparte por lo que crezca en el agua...

Faros

Faros

Los faros son algo novedoso que a la gente le encanta ver cuando está de vacaciones. Y, como la mayoría de la decoración de la playa, deberían quedarse en la playa. Los faros no son sólo algo para mirar, sino que cumplen una importante función para los marineros.

Así que, a no ser que vayas a llevar barcos piratas a la entrada de tu casa en plena noche, probablemente no necesites un faro. Los faros de verdad sirven para comunicarse. Lo único que comunican estos faros es su aguda falta de gusto.

Coches Viejos Utilizados como Macetas

Coches Viejos Utilizados como Macetas

La gente está desesperada por utilizar cualquier cosa como macetero. Estos desastres de bricolaje son, en el mejor de los casos, de mal gusto. Tal vez sea mejor que tu jardín parezca una chatarrería llena de coches oxidados, pero al fin y al cabo, no puedes pintar los labios a un cerdo.

No dejes coches viejos y oxidados en tu jardín, y definitivamente no intentes hacerlos pasar por una maceta. Retira estos objetos desagradables por tu propio bien. Piensa en el daño que hacen a tu jardín.

Estatuas de Ranas de Jardín

Estatuas de Ranas de Jardín

Las estatuas de ranas se han convertido en los nuevos gnomos de jardín en la última década. No sabemos muy bien por qué, pero sí sabemos que no hay que subirse a la moda.

Otro desastre con temática animal, pero este puede ser el peor de todos.  Podemos ponernos de acuerdo para dejar que las ranas sean ranas y dejar de lado las burlas antes de croar.

Fuentes de Agua Feas

Fuentes de Agua Feas

Una fuente de agua puede parecer una gran idea: el sonido del agua en movimiento es relajante, después de todo. Pero no todas las fuentes de agua son iguales. Hemos visto algunos decentes, pero también hemos visto algunos realmente terribles. ¿Por qué no ir a lo seguro y evitarlos?

Si realmente quieres añadir agua a tu jardín, digamos que cuanto más natural sea, mejor. Pero nada es menos natural que el agua movida por un motor.

Molinos de Viento

Molinos de Viento

¿Busca algo para animar su jardín o su patio delantero? Pues déjenos decirle que los molinetes no son la solución. Los molinetes tienen un aspecto barato y desvirtúan el aspecto de su césped.

¿No se supone que son juguetes para niños? ¿De hace como cien años? ¿Cómo terminaron en las flores?

Estatuas de Vacas

Estatuas de Vacas

Muy bien, ¿qué pasa con las estatuas gigantes de vacas pintadas? No son divertidas y ciertamente no son bonitas, pero por alguna razón esta tendencia se ha extendido por toda América.

¿No son tus flores lo suficientemente bonitas? Quédate con algo que todos podamos disfrutar. Nadie quiere quedarse embobado con un bovino mientras pasa.

Jockeys de Césped

Jockeys de Césped

Los jockeys de césped existen desde hace décadas, pero eso no significa que debas tenerlos en tu jardín. En realidad simbolizan una época pasada, y no solo son anticuados, sino que también resultan ofensivos para muchas personas.

Tener algo así en tu jardín sólo indica a tus vecinos que has estado viviendo bajo una roca durante quién sabe cuánto tiempo. Ven y únete a nosotros en este siglo, por favor.

(Image via Pinterest)

Flores Falsas

Flores Falsas

Exhibir flores de imitación en tu casa está bien, no todo el mundo tiene un pulgar verde. Sin embargo, nunca deben estar fuera de tu casa. No engañas a nadie "plantando" flores de plástico en tu jardín o poniéndolas en tus jardineras. El sol no sólo las marchitará rápidamente, sino que además no morirán nunca.

El follaje fraudulento sufrirá daños por el sol muy pronto, y sólo evocará una cosa: cementerios. Haz que tu jardín sea la tierra de los vivos.

Fea Valla Firmar

Fea Valla Firmar

Esas señales de "Cuidado con el perro" realmente no sirven para nada. ¿Realmente crees que va a impedir que alguien salte tu valla o merodee por ahí? No, no es así y, para ser sinceros, no tienen muy buena pinta.

Si tienes un compañero canino cerca que realmente pone en peligro a la gente, vas a necesitar algo más que una señal para estar a salvo.

Falsos Ciervos

Falsos Ciervos

Si vives en el campo, es posible que encuentres uno o dos ciervos paseando por tu césped. Puede ser muy chulo acercarse con el coche a los ciervos que deambulan por ahí. ¿Pero sabes lo que no mola? Que la gente ponga ciervos falsos en los patios. Eso es simplemente de mal gusto.

¿A quién quieres engañar? Los ciervos saben que es una falsificación y nosotros también. Dejemos a los animales cojos fuera de nuestros patios y hagamos sitio a los de verdad.

Rocas Grandes para el Jardín

Rocas Grandes para el Jardín

El paisajismo con rocas y piedras puede mejorar el aspecto de su espacio exterior si se hace bien. Pero, por lo general, las rocas grandes del jardín no son la mejor opción. Lamentamos decírtelo, pero colocar unas cuantas rocas de tamaño medio o grande alrededor de tu estanque o jardín no se considera paisajismo.

Los cantos rodados son el adorno de césped preferido por Shrek, pero a menos que seas un ogro, mantén tus piedras de un tamaño modesto.

Mantillo de Jardinería Desajustado

Mantillo de Jardinería Desajustado

El mantillo es una de esas cosas que hoy están aquí y mañana no. Lo tiras y tiene un aspecto glorioso durante dos semanas antes de que se desvanezca y desaparezca en Dios sabe dónde. Es súper frustrante gastar todo ese dinero sólo por unas bolsas de ramitas y astillas de madera, especialmente cuando parece que no está hecho para durar.

Por muy tentador que sea comprar un par de bolsas aquí y allá, date una vuelta por la manzana y mira los parterres de tus vecinos que han hecho esa misma elección. ¿Notas algo? ¿Qué te parece que el mantillo esté mezclado y tenga manchas? Ahorra tu dinero durante el invierno y compra suficiente mantillo para cubrir tus parterres de una vez, así evitarás este mismo error.

Mantillo de Goma

Mantillo de Goma

Si el mantillo natural que desaparece por arte de magia no es lo tuyo, puedes probar esta cosa tan ingeniosa llamada mantillo de goma. Este saco reciclado de neumáticos literalmente es algo que parecía resolver los problemas del mundo, sin embargo resultó ser genial en teoría... pero no en la práctica. De lejos se ve muy bien, pero de cerca parece exactamente lo que es: trozos de neumático desmenuzados.

Todo ese caucho desprende un olor bastante considerable, por no hablar de los locos productos químicos del tinte utilizado para colorear el caucho. Esto no tiene buena pinta y además es ridículamente caro. Si estás dispuesto a gastar esa cantidad de dinero en tus parterres, simplemente compra rocas de jardinería a un precio razonable. Es intemporal y no huele a taller mecánico.

(Image via Amazon)

Arte de la Estrella de Hierro

Arte de la Estrella de Hierro

Twinkle, twinkle little star, oh que feo eres totalmente. Este favorito del sur es totalmente tonto. Colgar una estrella de hierro en el exterior de tu casa sólo dice una cosa. Que vives en Texas, o que desearías desesperadamente vivir en Texas. De cualquier manera que lo cortes, no es lindo y no deberías hacerlo.

Estos recortes metálicos también pueden dejar manchas de óxido en tu ladrillo que probablemente nunca se quitarán. Así que asegúrate de que estás realmente contento con esa forma de estrella porque te quedarás con ella indefinidamente. Si todavía no te hemos convencido de que te deshagas de esta tendencia, ¿qué pasa si te decimos que está súper pasada de moda? ¿Te desharías de ella entonces?

(Image via Amazon)

Estatuas de Jardín

Estatuas de Jardín

Las estatuas de jardín pueden ser desde espeluznantes, horteras y hasta feas. El gusto de cada persona en materia de arte y escultura es diferente, así que no tortures a tus vecinos con tu mal gusto. Tu jardín debería ser atractivo en general para la mayoría de la gente. Por lo tanto, es posible que tus espeluznantes ángulos o estatuas de perros no pasen el corte. Es un pequeño precio a pagar por la paz en el barrio.

Si usted es el vecino que tiene innumerables estatuas amontonadas en su patio, sepa que sus vecinos desearían poder tomar un bate de béisbol para sus preciadas posesiones. Su jardín delantero debe ser limpio y sencillo. Cualquier cosa demasiado compleja puede parecer desordenada o descuidada. Deja las estatuas en tu patio para tu disfrute personal.

Bolas de Observación

Bolas de Observación

Estas cursis bolas de cristal parecen aparecer por todas partes y en cualquier lugar. No hay nada peor que la decoración del hogar sobreutilizada y decepcionante, y eso resume bastante bien estas cosas. Estas cosas han existido literalmente durante cientos de años, así que han tenido su momento y es hora de ponerlas a descansar.

Por no hablar de que una mala tormenta de granizo los destroza por completo. Deja de lado estos trozos de cristal para poner un acento luminoso. Estarás mucho más a la moda, ¡y será visible por la noche! No estamos seguros de por qué necesitarías bolas de cristal flotando en tu jardín, a menos que creas en el folclore que las rodea. Si ese es el caso, puede que tengas problemas mayores que el mal gusto.

(Image via Hobby Lobby)

Campanas de Viento de Chatarra

Campanas de Viento de Chatarra

No hay nada más sereno y pacífico que unas campanas bien afinadas que suenan con el viento. Pero no todos los carillones son iguales. Por desgracia, con demasiada frecuencia la gente se queda con un juego malo que suena literalmente como un niño pequeño golpeando ollas y sartenes. Asegúrate de probarlos en la tienda antes de comprarlos. Así podrás ser ESA persona que molesta a todos los demás clientes.

Igual de terribles son esas campanas de bambú o de concha que realmente no sirven para nada más que para hacer sonar algunos trastos juntos. Tal vez estas cosas tengan un significado cultural para la gente que vive en islas, pero si estás en un estado sin salida al mar no hay absolutamente ninguna razón para que las necesites. NINGUNA. Deja las vibraciones de la isla en la isla.

Figuras de Mariposas

Figuras de Mariposas

Las mariposas en la naturaleza son fascinantes y hermosas. Pero esas gigantescas figuras de jardín de mariposas parecen falsas y horteras. Hay algo que siempre es cierto en la vida y es esto: No hay nada que supere a las de verdad. Las mariposas de verdad flotan en el viento y nos encantan. Sin embargo, intentar transmitir la misma sensación a través de una escultura barata es un error.

Por no hablar de que desordenan los parterres y tienen un aspecto súper hortera. No hay nada mejor que lo real, así que plantar algunas flores que atraigan a las mariposas. Varias especies necesitan más lugares para posarse y polinizar, así que al mismo tiempo que mejoras la belleza de tu espacio, también ayudas a salvarlas.

(Image via Amazon)

Flores de Metal

Flores de Metal

Hace varios años, esta tendencia de estacas metálicas gigantes para el jardín comenzó a surgir de la nada. Claro, uno de estos podría ser super lindo al lado de su puerta de entrada en una maceta, pero estos pueden convertirse rápidamente en excesivo y demasiado. Al igual que otras baratijas de jardín, estas pueden llevar rápidamente su aspecto general a "Jardín de la Abuela".

Este es uno de esos casos en los que la moderación es la clave. Ten en cuenta que demasiado de algo bueno puede dejarte con algo realmente feo. Mantén estos elementos al mínimo y en un lugar accesible que pueda cambiarse cada temporada. Probablemente no deberían permanecer más allá de la primavera o el verano, así que asegúrate de poder guardarlos cuando estén fuera de temporada.

(Image via Amazon)

Cojines Descoloridos por el Sol

Cojines Descoloridos por el Sol

Esos cojines parecen estar siempre a punto de perder su color. Incluso los que están marcados como resistentes al sol parecen perder siempre su vitalidad. Se podría pensar que los fabricantes tomarían la iniciativa para resolver este problema, pero parece que no. No hay nada peor que los cojines descoloridos, así que asegúrate de cambiarlos al menos.

Aunque hay telas caras y resistentes al sol, al cabo de unos años incluso empiezan a estropearse un poco. Hay incluso varios sprays que se pueden poner en la tela para ayudar, pero al final de todo, la naturaleza siempre se saldrá con la suya. Tenlo en cuenta de verano a verano, y no te encariñes demasiado con las que tienes. Siempre habrá que sustituirlas.

Parterres Vacíos

Parterres Vacíos

Solemos notar este falso parterre en las remodelaciones de casas. Por alguna razón, la gente está muy motivada por arrancar el paisaje establecido e ir muy mínimo cuando lo reemplazan. Entendemos que no todo el mundo puede permitirse el lujo de reemplazar el paisaje existente con nuevos arbustos maduros y tal, pero al menos poner suficientes plantas de relleno para llenar el espacio.

Hay varios arbustos con flores y otras piezas que crecen rápidamente y que pueden servir para esperar el momento. O puedes gastar un poco en algunos arbustos más grandes que estén al menos un poco más avanzados en su crecimiento. Algunas plantas principales pueden tardar años en crecer hasta alcanzar el tamaño que necesitas, así que tenlo en cuenta cuando vayas a arrancarlo todo.

Cercas de Bambú

Cercas de Bambú

La gente siempre está fascinada con las cosas ingeniosas que se les ocurren a los isleños y a los habitantes de la playa para luchar contra los elementos de la costa. Por alguna razón creen que tienen que llevar la playa a Kansas. Lo entendemos, es una idea novedosa para continuar las vacaciones cuando vuelvas a casa, pero no intentes hacer de tu casa algo que no es.

Las vallas de bambú quedan muy bien junto a una cabaña de playa, pero al lado de una casa de ladrillo en un estado sin salida al mar simplemente se ven extrañas. Como dice TLC, "Limítate a los ríos y arroyos a los que estás acostumbrado". Perseguir las cascadas puede meterte en problemas. Como un problema de decoración de patio hortera. En realidad, no es un aspecto que pueda lograrse en ningún otro lugar, así que ni siquiera lo intentes.

Astas de Bandera

Astas de Bandera

Los mástiles son para los edificios gubernamentales, los aparcamientos y las escuelas. No hay nada más odioso que un asta enorme en medio de un barrio residencial. Parece fuera de lugar y prepotente. Por no mencionar que la mayoría de las casas de una sola planta no son lo suficientemente altas como para colocar un asta de tamaño normal, por lo que su casa parecerá más pequeña y achaparrada.

Poseer un asta de bandera también significa seguir las normas de regulación asociadas a las banderas y sus usos. Hay muchas reglas que uno debe seguir cuando muestra su patriotismo. El respeto a la bandera es algo serio, así que asegúrate de estar informado y de seguir siempre el protocolo. Si no es así, guarda tu patriotismo para el 4 de julio.

Banderas de Jardín de Temporada

Banderas de Jardín de Temporada

Las banderas de jardín hacen exactamente lo que a los baby-boomers les gusta hacer: afirmar lo obvio. Sí, la primavera está en el aire. Puedes sentirla cada vez que sales a la calle y el polen te golpea en la cara. Gracias por el recordatorio, Nancy. No a todos nos gusta la primavera. A la mayoría de nosotros nos vuelve locos con nuestras alergias.

Si los recordatorios estacionales no fueran lo suficientemente malos, también podrías optar por la variedad de banderas de jardín con frases inspiradoras. O puedes no hacerlo y ahorrarnos a todos la exhibición externa de tu monólogo interno. Estas banderas tan cansadas no son más que una horterada, así que déjalas en la tienda de dólar y ahórranos todos tus pensamientos sobre el tiempo. Gracias.

Decoración de Temporada Fuera de Temporada

Decoración de Temporada Fuera de Temporada

Nada dice "soy el vecino perezoso" como las luces de Navidad que se dejan hasta la primavera y los espantapájaros que se dejan fuera hasta la Navidad. La decoración de temporada en general es un acierto o un error, pero la decoración fuera de temporada nunca, NUNCA, está bien. Si vas a ir con la decoración de temporada, mantenla actualizada o tus vecinos te juzgarán.

La decoración de temporada es una de esas cosas que están ahí para alimentar la economía. Sientes toda la presión de engalanar tu casa cada temporada con nueva decoración año tras año, ¡pero estamos aquí para difundir las buenas noticias! No es necesario que sientas la necesidad de malgastar tu dinero cada temporada en decoración de jardín. Es innecesario y completamente desordenado.

Luces de Navidad en julio

Luces de Navidad en julio

En todos los vecindarios hay un vecino que deja las luces navideñas encendidas hasta pasadas las fiestas. Si no estás en casa como para comprometerte a colocar y quitar las luces, opta por algo más sencillo, como las luces de cuerda en los arbustos o en algún lugar un poco más accesible. Así podrás seguir disfrutando de la temporada sin el trabajo duro.

Entendemos perfectamente que se necesita un día entero para quitar esas luces y organizarlas de nuevo en sus lugares de almacenamiento, pero dejarlas durante meses después de las fiestas es tan malo como un viejo colchón en el jardín delantero. Es una horterada, una pereza y no está bien en absoluto. Incluso puedes pagar a alguien para que las quite si no tienes tiempo.

Postes para Lámparas

Postes para Lámparas

Esas farolas vintage tienen mucho encanto, pero a menos que tu casa también tenga el encanto necesario para respaldarlas, están fuera de lugar. Adornar el césped y los jardines puede ser una tarea ardua, y el primer instinto de muchas personas es optar por algo clásico que han visto que ha quedado bien en otro lugar. Pero es muy importante mantener el carácter de tu casa.

A no ser que te comprometas a hacer un lavado de cara completo, cambiar el aspecto de una casa por otro completamente distinto es realmente difícil. Definitivamente, es una batalla cuesta arriba. Al final, unos pocos cambios grandes serían más impactantes que algo como un poste de luz. A no ser que se alimenten con energía solar, también necesitarás un electricista para que lo alimente.

Bombillas de Llama Falsa

Bombillas de Llama Falsa

Los faroles de gas en el exterior de una casa son un aspecto intemporal y majestuoso que realmente hace que una casa destaque. Últimamente, mucha gente está intentando reproducir este aspecto con bombillas LED "de llama" que imitan el fuego real, pero que al final sólo parecen gráficos baratos de los años 90. No hay nada mejor que lo real, así que si no tienes faroles de gas de verdad, ni lo intentes.

Por la noche, estas bombillas parecen un poco convincentes. Sin embargo, a la luz del día, tienen un aspecto tosco y ridículo. Utiliza las bombillas transparentes estándar en el exterior, no puedes equivocarte con ellas. En este caso, es mejor ser sencillo que parecer que te esfuerzas demasiado. Se trata de una moda pasajera que caerá en desuso antes del año que viene.

(Image via Amazon)

Adoquines Artesanales

Adoquines Artesanales

¡La hora de las manualidades es una pasada! Una de las más divertidas para hacer con los niños es hacer adoquines de hormigón diy para el jardín, y por muy entrañables que sean esos pequeños adoquines... al final parecen horteras. Ahora bien, no te decimos que abandones las obras de tus pequeños artistas, pero tal vez sí que las pongas en un lugar menos llamativo. Al fin y al cabo, ¡es sólo para ti!

Cualquier cosa que esté visiblemente hecha por uno mismo suele parecer barata a los transeúntes. En el jardín delantero, lo mejor es mantener todo lo más sencillo y limpio posible. A menos que contrates a un paisajista profesional que sepa lo que hace. Pero en la mayoría de los casos, probablemente sea mejor que dejes esos pequeños proyectos detrás de una valla.

Iluminación de Caminos Barata

Iluminación de Caminos Barata

La iluminación de los caminos es la piedra angular de todo diseño exterior. Un camino bien iluminado permite a los invitados saber exactamente a dónde van, y contribuye al ambiente de su acogedora casa. Sin embargo, una iluminación barata puede hacer que tu casa parezca un poco cutre. Y ese no es el aspecto que busca nadie.

A menudo, las luces baratas para caminos no son lo suficientemente brillantes como para iluminar el camino, por lo que en realidad estás desperdiciando dinero. Lo mejor es una iluminación profesional, pero hay algunos kits de iluminación en grandes almacenes que también pueden servir. En la caja habrá diagramas con la potencia y la distancia a la que brilla cada luz. Échale un vistazo antes de comprar.

Decoración de Playa (no en la Playa)

Decoración de Playa (no en la Playa)

A la gente le encanta llevarse las vacaciones a casa, pero lo que ocurre en la playa debería quedarse en la playa. La decoración de playa (de cualquier tipo) no debería estar en ningún otro sitio que no sea la playa. Conchas marinas, madera de teca, todo ello debería estar sólo en las zonas costeras. De lo contrario, estarás intentando ser algo que no eres.

Si te gusta tanto el ambiente playero, te das cuenta de que mudarte allí es una opción, ¿verdad? Claro que habría que planearlo, pero el mundo es tuyo. Recoge a tu familia y vive la vida que realmente quieres. Si no te merece la pena, guarda tu vida playera en tu álbum de fotos y reserva unas cuantas vacaciones más al año.