Conoce a las Esposas de tus Jugadores Favoritos de la NFL main image
Scroll Down To Continue

Conoce a las Esposas de tus Jugadores Favoritos de la NFL

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

El esposo de Ciara, Russell Wilson, es una pareja hecha en el cielo. La poderosa pareja es copropietaria del equipo de fútbol Seattle Sounders. Wilson y Ciara comenzaron a aparecer en los titulares cuando asistieron juntos a la Cena de Estado de la Casa Blanca de 2015.

Tuvieron un breve compromiso de cuatro meses antes de casarse en 2016. La razón por la que corrieron al altar podría sorprenderte...

(imagen vía Instagram)

Russell Wilson y Ciara

Russell Wilson y Ciara

La pareja hizo voto de celibato hasta el matrimonio. Luego, apenas tres meses después de su boda, la cantante anunció su embarazo. Wilson y Ciara se casaron el 6 de julio de 2016 en un castillo en Inglaterra después de comprometerse en marzo de ese año.

Parece que no les tomó mucho tiempo averiguar qué hacer porque la pareja ha dado la bienvenida a dos niños al mundo desde que se casaron.

(imagen vía Instagram)

Travis Kelce y Kayla Nicole

Travis Kelce y Kayla Nicole

Allá por 2016, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs tenía su propio programa de citas en E! llamado Atrapar a Kelce. Las cosas no funcionaron con el ganador del programa de corta duración, pero poco después conoció a su ahora novia, Kayla Nicole.

Hicieron pública su relación en mayo de 2017 y les encanta mostrar algunos PDA realmente adorables en sus páginas de Instagram.

(imagen vía Instagram)

Travis Kelce y Kayla Nicole

Travis Kelce y Kayla Nicole

Kayla Nicole tiene un título en periodismo televisivo de la Universidad de Pepperdine y organiza eventos deportivos de vez en cuando. También modela y ha competido en varios concursos de belleza.

La pareja había caldeado las redes sociales durante la cuarentena con sus TikToks de Kayla bailando mientras Travis toca Call of Duty detrás de ella.

Según las denuncias en los informes, la novia intermitente de Travis Kelce, Kayla Nicole, terminó su relación de cinco años porque se cansó de tener que dividir las cuentas con él. Nicole abordó las afirmaciones en los informes en las redes sociales y dijo: "No estoy seguro de dónde sacaron estas tonterías, pero es absurdo y muy falso".

(imagen vía Instagram)

Trevor Lawrence y Marissa Mowry

Trevor Lawrence y Marissa Mowry

Trevor Lawrence y Marissa Mowry se juntaron antes de que Lawrence comenzara su carrera en la NFL. La historia es bastante dulce. Los dos han estado juntos durante años. ¡Incluso se tomaron fotos juntos en el último año de secundaria! Entonces, llegó el momento de proponer, y no había mejor lugar que el estadio.

Sin embargo, la pareja tiene una preocupación. Lawrence dijo que les preocupaba que arruinara su tradición de $3. ¿Qué es? Bueno, la tradición de $3 es donde la pareja juega bolos por $3 en la bolera de Greensville, Carolina del Sur. Fue una cita barata para ellos mientras navegaban por su relación en universitaria.

(imagen vía Instagram)

Trevor Lawrence y Marissa Mowry

Trevor Lawrence y Marissa Mowry

Mowry es una atleta ella misma. Jugó fútbol en Carolina del Sur para la Universidad de Anderson, donde se conocieron. No son tímidos para publicar toneladas de fotos juntos, por lo que Mowry, naturalmente, publicó un mensaje emocional poco después de que Lawrence le propusiera matrimonio. Se lee…

“Cuando me senté y pensé en el día de nuestro compromiso, me sentí abrumado por el agradecimiento de que 1) puedo casarme con mi mejor amigo 2) Él tenía planeada la propuesta más detallada y dulce 3) Tengo tantos amigos increíbles que nos celebraron a todos fin de semana y recibí mucho amor de todos”.

(imagen vía Instagram)

JJ Watt y Kealia Ohai

JJ Watt y Kealia Ohai

Según los informes, JJ Watt y Kealia Ohai han sido amigos durante años, pero llevaron su relación al siguiente nivel a principios de 2017. El ala defensiva de los Houston Texans hizo la pregunta en mayo de 2019.

La adorable pareja finalmente se casó el fin de semana del Día de San Valentín en 2020 con una ceremonia tropical en las Bahamas. La pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos para junio de 2022.

(imagen vía Instagram)

JJ Watt y Kealia Ohai

JJ Watt y Kealia Ohai

Ohai también es atleta profesional. Después de graduarse de la universidad, The Houston Dash la seleccionó como la segunda selección general en el Draft universitario de la NWSL de 2014 y ahora es mediocampista y delantera.

Dato curioso: su hermana mayor, Megan Cushing, está casada con el ex apoyador de los Texans, Brian Cushing.

(imagen vía Instagram)

Alvin Kamara y Just Ace

Alvin Kamara y Just Ace

Aunque hubo confirmación oficial de su relación a través de las redes sociales, el jugador de los New Orleans Saints fue visto con una stripper que se hace llamar Just Ace. Las fotos de ellos en las Bahamas juntos circularon, y Kamara recurrió a Twitter poco después para abordar los rumores sobre su vida amorosa: "La gente se enoja tanto cuando estás soltero y te ocupas de tus propios asuntos".

Aparentemente, no todo fue genial en... ¿el paraíso? Hilarantemente, Alvin Kamara y Just Ace tuvieron una gran discusión, y eso la llevó a criticar la virilidad de Alvin en sus cuentas de redes sociales. Quería decirle al mundo que él no era tan... grande... como todos pensaban que era. ¡Ay!

(Imagen vía Facebook y Instagram)

Alvin Kamara y Just Ace

Alvin Kamara y Just Ace

Just Ace trabaja en Magic City en Atlanta. ¡Su página de Instagram es muy colorida, tanto en los atuendos (o la falta de ellos) como en los departamentos de subtítulos!

En 2020, Alvin Kamara anunció cómo había roto con la famosa stripper Just Ace. Se juntó con una chica nueva (que es una gran mejora): Te'a Cooper.

(imagen vía Instagram)

Alvin Kamara y Te'a Cooper

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom y Gisele se conocieron en 2006 y se casaron en 2009. Aunque ahora son conocidos como una de las parejas poderosas más sólidas y duraderas de Hollywood, definitivamente han experimentado una buena cantidad de altibajos, uno de los cuales sucedió muy poco después de que comenzaron a salir.

Gisele habló sobre su momento difícil en sus memorias de 2018: "Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, la noticia estaba en todas partes y sentí que mi mundo se había puesto patas arriba. "

Según los rumores, Tom Brady y Gisele Bündchen contrataron abogados de divorcio en 2022.

(imagen vía Instagram)

Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele es una de las mejores supermodelos del mundo. Se le atribuyó el final de la era del modelaje "heroin chic" reemplazándola con lo que Vogue llamó "The Return of the Sexy Model" en 1999, y fue un ángel de Victoria's Secret de 2000 a 2007.

¡Brady es obviamente un tipo afortunado (en más de un sentido)!

(Imagen vía Instagram; Instagram

Aaron Rodgers y Danica Patrick

Aaron Rodgers y Danica Patrick

Los dos atletas se conocieron en los ESPY en 2012 y han seguido siendo amigos a lo largo de los años. Rodgers rompió con su novia de mucho tiempo, Olivia Munn, en la primavera de 2017, y Patrick rompió con el piloto de NASCAR Ricky Stenhouse Jr. ese mismo año.

En su libro de salud y estado físico, Pretty Intense, Patrick compartió que la pareja disfruta hacer ejercicio juntos, jugar y leer los mismos libros.

(Imagen vía InstagramInstagram)

Aaron Rodgers y Danica Patrick

Aaron Rodgers y Danica Patrick

Danica Patrick es la mujer más exitosa en la historia de las carreras americanas de monoplazas y, actualmente, la única mujer en ganar una carrera de la Serie IndyCar.

Se retiró de las carreras en 2018 y dijo en The Joe Rogan Experience que congeló sus óvulos como una "póliza de seguro", pero aparentemente la relación no funcionó. Aaron Rodgers fue visto con Shailene Woodley, pero eso tampoco funcionó. Ahora está con otra chica, y ella es... ¿interesante?

(imagen vía InstagramInstagram)

Aaron Rodgers y Blu of Earth

Aaron Rodgers y Blu of Earth

La chica nueva que Aaron Rodgers es alguien que dice que su nombre es "Blu of Earth". Sí, no Blue, sino Blu. Honestamente, la llamamos interesante, pero eso es un poco insuficiente. La mujer afirma que es una bruja, una curandera y... una presentadora de podcasts. Sí, esa es la parte normal.

Ella toca la guitarra, que es probablemente la forma en que cortejó a Aaron al principio. Algunos especulan que Blue of Earth es la persona que “inmunizó” a Rodgers contra el COVID-19. Bueno, tal vez ella es lo que necesita para empezar a desempeñarse bien, pero eso solo lo dirá el tiempo.

(imagen vía Instagram)

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

La estrella de la NFL celebró su décimo aniversario con Brittany Matthews, su amor desde hace mucho tiempo, al casarse en 2022. Matthews había marcado la ocasión 3 años antes en Instagram con una linda foto de los dos y una leyenda que se dirigía al gran elefante en la habitación: “ Para todos los que van a preguntar cuándo nos vamos a casar, la respuesta es cuando queramos”. - Y así lo hicieron.

Tienen dos pitbulls juntos llamados Steel y Silver.

(imagen vía InstagramInstagram)

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

Patrick Mahomes y Brittany Matthews

Matthews también fue atleta en la universidad y se graduó en kinesiología. Ahora trabaja como entrenadora personal, y Mahomes incluso le da crédito por ayudarlo a reducir su grasa corporal por debajo del 10 %.

Patrick y Brittany estaban comprometidos desde septiembre de 2020. Eran novios en la escuela secundaria y han estado juntos desde entonces. Ahora tienen una niña juntos que nació en febrero de 2021.

(imagen vía Instagram)

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Rob Gronkowski y Camille Kostek

La conexión entre Rob Gronkowski y Camille Kostek es una de las más entrañables en el deporte.

Cuando él era ala cerrada de la NFL y ella animadora de los New England Patriots, el jugador de la NFL y la modelo de trajes de baño de Sports Illustrated se conocieron por primera vez.

(imagen vía Instagram)

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Kostek fue animadora de los Patriots y la pareja fue presentada después de que ella dejara el equipo en 2015. La estrella de la NFL se retiró en la primavera de 2019.

Kostek le dijo a Fox News, "hubo momentos en los que bromeamos y dije: 'Podrías volver y jugar fútbol americano, para los Patriots, y yo podría volver y ser una animadora de los Patriots'".

(imagen vía Sports Illustrated & Icon Sportswire/Contributor/Icon Sportswire/Getty Images)

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Rob Gronkowski y Camille Kostek

Kostek es modelo de trajes de baño de Sports Illustrated y se unió a Tyra Banks y Alex Morgan para la edición anual de trajes de baño de 2019 de la revista.

A partir de 2022, Rob Gronkowski y su novia Camille Kostek se han fortalecido. Los dos se conocieron mientras ella trabajaba como animadora de los New England Patriots.

(imagen vía Instagram)

Mac Jones y Sophie Scott

Mac Jones y Sophie Scott

Mac Jones viene por el título de Tom Brady: el "mejor de todos los tiempos". Esto fue, por supuesto, después de que los fanáticos publicaran un montón de emojis de cabra en su página de Instagram, y tal vez los fanáticos tengan razón. Lo que sí sabemos es que Mac Jones y Sophie Scott están hechos el uno para el otro.

Los dos pasan todo el tiempo que pueden juntos, e incluso se van de vacaciones a las Bermudas durante el verano. La pareja ha estado saliendo por un tiempo, y Scott no parece nervioso en absoluto por toda la fama que ella y su novio de mucho tiempo han obtenido recientemente.

(imagen vía Instagram)

Mac Jones y Sophie Scott

Mac Jones y Sophie Scott

¡Sophie Scott está acostumbrada a toda la fama! Es una famosa modelo, fisioterapeuta, estrella de las redes sociales e influencer de Instagram. Cuando estaba en la universidad, conoció a Mac Jones, ¡y se cayeron bien! Comenzaron a salir en 2019 y desde entonces ha sido amor.

Los dos no han revelado nada sobre el matrimonio, pero suponemos que se acerca. En su tiempo libre, Scott trabaja como asistente de fisioterapia y terapia ocupacional en la Clínica y Centro de Columna Vertebral de la Universidad de Ortopedia. Le encanta lo que hace, pero le encanta ir a los partidos de fútbol aún más.

(imagen vía Instagram)

Justin Herbert y Taylor Bisciotti

Justin Herbert y Taylor Bisciotti

Justin Herbert es conocido por mantener sus relaciones en secreto, pero eso es imposible ya que todos están viendo a uno de los mejores novatos de la NFL. Este chico ya está haciendo olas, y se rumorea que él y la locutora de NFL Network Taylor Bisciotti son un elemento. ¿Por qué? Bueno, vamos a explicar.

Los rumores comenzaron cuando Justin Hebert fue atrapado con una linda chica rubia de tamaño y altura similar a Taylor Bisciotti. Teniendo en cuenta que los dos han tenido varias interacciones, no estaría totalmente fuera de discusión. ¿Está sucediendo realmente esta supuesta relación, o esperamos un poco más?

(Imagen vía All-Pro Reels from District of Columbia, USA, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons; Instagram)

Justin Herbert y Taylor Bisciotti

Justin Herbert y Taylor Bisciotti

Pudimos ver por qué Justin se sentiría atraído por Taylor. Nació en 1991 y ya se ha hecho un gran nombre. Obtuvo una pasantía para SEC Network de ESPN que le permitió descubrir su pasión por el periodismo deportivo, y rápidamente ascendió de rango desde allí.

Se desempeñó como presentadora de Sporting News, y NFL Network vio la oportunidad de fichar a alguien con un gran talento. Después de ser contratada, fue la reportera en vivo más joven que NFL Network había contratado. Naturalmente, se ha convertido en un elemento básico desde entonces.

(imagen vía Instagram)

Baker Mayfield y Emily Wilkinson

Baker Mayfield y Emily Wilkinson

Según ESPN, el nativo de Nebraska fue presentado al nativo de Nebraska por un amigo en común en 2017. Aunque ella rechazó sus avances durante varios meses (según los informes, él la siguió y dejó de seguirla repetidamente en Instagram, muy encantador), finalmente cedió. y ella accedió a tener una cita con él antes de su último partido de fútbol universitario.

Se comprometieron a los seis meses de salir y se casaron en California en julio de 2019.

(imagen vía InstagramInstagram)

Baker Mayfield y Emily Wilkinson

Baker Mayfield y Emily Wilkinson

Hasta que se mudó con Mayfield en 2018, Wilkinson trabajó como coordinadora de pacientes en una clínica de cirugía plástica en Los Ángeles. Antes de eso, trabajó como camarera.

En estos días, cuando no está apoyando a su esposo en sus juegos, está ganando dinero con los patrocinios de Instagram.

Saquon Barkley y Anna Congdon

Saquon Barkley y Anna Congdon

Saquon Barkley juega para los New York Giants y Anna Congdon es una modelo e influencer de Instagram hecha a sí misma.

Barkley, de 22 años, y Congdon, de 21, han estado saliendo desde 2017 y tuvieron su primer hijo juntos en 2018. ¡Ella nació solo 48 horas antes del draft de la NFL!

(imagen vía InstagramInstagram)

Saquon Barkley y Anna Congdon

Saquon Barkley y Anna Congdon

Congdon jugó baloncesto en la escuela secundaria y actualmente asiste a la Universidad de Penn State. Ella y su bebé, Jada Clare, a veces asisten a los juegos de Barkley (¡y ambas aparecen con frecuencia en su Instagram!).

La pareja comparte una hija y continúan apoyándose mutuamente en sus carreras. A partir de 2022, los Giants obtuvieron una opción de sexto año en el contrato de Saquon Barkley.

(imagen vía InstagramInstagram)

Cam Newton y Jasmin Brown

Cam Newton y Jasmin Brown

Cam Newton y Kia Proctor estuvieron juntos por un tiempo. La pareja tuvo cuatro hijos juntos, y todos parecían felices. Desafortunadamente, no fue tan detrás de escena. Resulta que Newton estaba engañando a Kia detrás de escena, por lo que la pareja se separó. No puedo decir que no la culpamos.

Ahora, se rumorea que Cam está saliendo con una chica llamada Jasmin Brown, y ella es bastante franca. Ha tenido toneladas de entrevistas en las que ha dicho que "prácticamente lee su mente... antes de que [él] pueda pedirme algo, ya estoy en eso". Jasmin ha declarado en las redes sociales que disfruta siendo sumisa a su hombre.

Gunnar Word/Getty Images Sport/Getty Images

Cam Newton y Jasmin Brown

Cam Newton y Jasmin Brown

Jasmin Brown, también conocida como Jazzy, es comediante, actriz e influencer. Su aparición más notable fue en A Miami Love Story y Always a Bridesmaid. Parece que su popularidad está creciendo debido a su relación con Cam Newton.

Durante una entrevista, se la citó diciendo: “Se sabe que amo a las personas para que recuperen la salud y, a veces, es muy agotador, pero mi amor es mi superpoder. Y solía odiar eso de mí... Me encanta verlo comer la comida que cociné. Me encanta verlo dormir tranquilo. Cada noche, como un reloj. Le rasco la espalda a este hombre hasta que se queda dormido”.

(imagen vía Twitter)

CeeDee Lamb y Crymson Rose

CeeDee Lamb y Crymson Rose

CeeDee Lamb es uno de los jugadores más comentados en la liga por una buena razón. Incluso en la escuela secundaria, apareció en los titulares y la NFL lo contrató rápidamente para los Dallas Cowboys. Si Lamb es conocido por algo, es por dar el 110%. ¿Otra cosa a la que le da todo? Su novia.

Lamb y Crymson Rose son bastante nuevos: solo comenzaron a salir en 2021. Los dos nunca han hablado públicamente sobre su relación y no comparten publicaciones en las redes sociales. Sabemos que están juntos porque Rose le arrebató el teléfono a Lamb en 2020 y han sido vistos juntos en público.

(imagen vía: All-Pro Reels, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons; Instagram

CeeDee Lamb y Crymson Rose

CeeDee Lamb y Crymson Rose

Crymson Rose se hizo famosa en 2020 por arrebatarle el teléfono a Ceedee, ¡que era todo oro desde allí! ¿Quién es rosa? Rose lleva el deporte en la sangre. Su familia está llena de grandes fanáticos del fútbol, y su padre era jugador de fútbol en la escuela secundaria. Se graduó de la Universidad de Oklahoma con un título de cuatro años.

Debido a la escena del robo de teléfonos, rápidamente ganó seguidores en Twitter e Instagram. Sus seguidores han crecido a más de 40.000 en total. También tiene un modesto canal de YouTube donde documenta su vida y motiva a sus espectadores.

(imagen vía Instagram)

Christian McCaffrey y Olivia Culpo

Christian McCaffrey y Olivia Culpo

Si bien ninguno de estos dos está "buscando algo serio en este momento" según ¡MI! News, fueron vistos en México junto a un par de amigos. Según los informes, han estado "enviando mensajes de texto sin parar" durante el último mes.

Olivia Culpo es una influencer de la moda y una personalidad de las redes sociales. Ganó la competencia Miss Rhode Island USA y más tarde fue coronada Miss USA, ¡y luego Miss Universo!

(Imagen vía InstagramInstagram)

Christian McCaffrey y Olivia Culpo

Christian McCaffrey y Olivia Culpo

Culpo ahora es modelo de Sports Illustrated. También salió con Nick Jonas, Tim Tebow y, más recientemente, con el receptor abierto de los Detroit Lions, Danny Amendola. (¡Pero más sobre eso último más adelante...!)

Christian McCaffrey proviene de una familia de deportistas. Su padre, Ed McCaffrey, jugó fútbol americano universitario y en la NFL. Su madre, Lisa Sime, jugaba al fútbol. Sus hermanos también juegan al fútbol en sus respectivas universidades.

(imagen vía InstagramInstagram)

Davante Adams y Devanne Villarreal Adams

Davante Adams y Devanne Villarreal Adams

El receptor de los Green Bay Packers se casó con su novia de la universidad, Devanne Villarreal, en junio de 2018. Ahora tienen una niña, que nació en septiembre de 2019. Hicieron el anuncio en su Instagram con un video de ellos sacando confeti rosa para revelar el género.

Davante y Devanne habían estado saliendo por un tiempo antes de que Davante comenzara a dejar en claro sus planes de matrimonio en 2017. Incluso después de que lo reclutaron, Devanne siguió su carrera en la universidad.

(imagen vía Instagram)

Davante Adams y Devanne Villarreal Adams

Davante Adams y Devanne Villarreal Adams

En su perfil de Instagram, Villarreal se describe a sí misma como esteticista y madre de perros. Le gusta publicar fotos con su esposo jugador de fútbol, su perro, fotos de maternidad y recuerdos del día de su boda.

Su esposa continúa siendo una gran fuente de apoyo para él en su carrera. Continúa jugando hasta el día de hoy y fue seleccionado para el Pro Bowl de 2021.

(imagen vía Instagram)

Ja’Marr Chase y Ambar Nicole

Ja’Marr Chase y Ambar Nicole

Ja'Marr Chase fue reclutado en 2021 por los Bengals como receptor abierto. Ha jugado varios partidos de fútbol a nivel nacional, pero vamos a hablar de él y su ex novia, Ambar. Mientras Chase permanece en silencio sobre sus relaciones, Nicole habló en 2021 y todos quedaron boquiabiertos.

Nicole afirmó que Chase puso sus manos sobre "una mujer embarazada". Ella continuó haciendo reclamos en su cuenta de redes sociales, incluso llamándolo "PUS * Y" y diciendo que se acostaba. Ninguno de ellos respondió a los reporteros sobre los comentarios, por lo que todos nos preguntamos qué está pasando.

(imagen vía All-Pro Reels, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons; Instagram @itsambarnicole)

Ja’Marr Chase y Ambar Nicole

Ja’Marr Chase y Ambar Nicole

Ambar Nicole es famosa por derecho propio. Es modelo y estrella de Instagram. Además de eso, es una influenciadora de las redes sociales, bloguera y empresaria. ¿Cuándo encuentra tiempo para descansar? Poco después de graduarse de la escuela secundaria, Nicole comenzó su carrera como modelo y desde entonces ha trabajado con varias agencias y marcas.

Después de todo el drama, ella estuvo al frente de la atención de los medios, pero ni Chase ni Nicole han comentado todo el asunto. Amber hizo privado su Instagram después de que todos comenzaron a atacarla, y no podemos decir que no la culpamos.

(imagen vía Instagram)

Ja’Marr Chase y Jaslyn Michelle

Ja’Marr Chase y Jaslyn Michelle

Se dice que Ja'Marr Chase y la belleza de Instagram Jaslyn Michelle están saliendo. No ha habido ningún comentario de la pareja rumoreada sobre la historia, pero según las Historias de Instagram de Jaslyn, es posible que existan y se estén preparando para hacerse públicas.

Ambar se refirió a él como un padre holgazán después de enterarse de su nueva pareja.

(imagen vía Instagram)

Odell Beckham Jr. y Lauren Wood

Odell Beckham Jr. y Lauren Wood

La nueva pareja había sido vista viajando en avión a Las Vegas, Cancún y Canadá después de intercambiar inicialmente comentarios coquetos en Instagram. Si bien ninguno ha confirmado la relación ni ha publicado nada sobre el otro, el jugador de los Cleveland Browns comenta las fotos de Wood de vez en cuando.

Lauren Wood no es una gran celebridad, pero ha tenido una buena cantidad de tiempo en el centro de atención de Wild'n'Out de MTV. Es una modelo con más de un millón de seguidores en Instagram. El primer hijo de Lauren Wood y Odell Beckham Jr. nació el 17 de febrero de 2022.

(Imagen vía Facebook y Instagram)

Odell Beckham Jr. y Lauren Wood

Odell Beckham Jr. y Lauren Wood

Se rumorea que la pareja ha estado saliendo por un tiempo, pero el anuncio se hizo algo público en 2019. Los dos se apoyan mutuamente, ya que Beckham tiene un contrato de $ 25 millones con Nike mientras continúa su carrera en la NFL.

Rumor has it that the couple has been dating for a while but the announcement was made somewhat public in 2019.  The two support each other as Beckham is locked in a $25 million contract with Nike while continuing his NFL career.

(imagen vía Instagram)

Chase Young y Sophie Piteo

Chase Young y Sophie Piteo

Chase Young es otro recién llegado que ha estado haciendo grandes olas. Young decidió declarar el draft en 2019 en lugar de terminar su último año de universidad. Esa resultó ser una gran decisión ya que él era el principal prospecto del draft de la NFL en 2020. Fue invitado a asistir al NFL Combine y al draft virtual.

Nos preguntamos cómo se sintió Sophie PIteo al respecto. ¡Sophie es su novia desde hace mucho tiempo! La pareja se conoció en la universidad, y es una historia bastante bonita. Chase en realidad fue suspendido porque le pidió dinero prestado a un amigo para llevar a Piteo al RoseBOwl en Pasadena. ¿Equivocado? Tal vez, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer.

(Imagen via All-Pro Reels from District of Columbia, USA, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons; Instagram)

Chase Young y Sophie Piteo

Chase Young y Sophie Piteo

Sophie Piteo es una graduada del estado de Ohio que también ama los deportes. Jugó softbol y baloncesto en la escuela secundaria y en la universidad. En 2020, se graduó de Ohio State con una Licenciatura en Psicología. Ahora, es técnica a tiempo parcial para Giant Eagle, Inc en Columbus.

Piteo y Young no han mostrado matrimonio en el futuro, pero ciertamente le encanta llevarla a casa para ver a su familia. Si eso no es un compromiso serio, ¡no sabemos qué es! No llevas a cualquier chica a casa para ver a tu madre, ¿verdad?

(imagen vía Twitter)

Deandre Hopkins y Iggy Azalea

Deandre Hopkins y Iggy Azalea

Aunque el receptor abierto de los Houston Texans actualmente está soltero, salió con la rapera Iggy Azalea en 2018. Su relación de corta duración comenzó a través de comentarios coquetos en Instagram.

Según la revista People, el día después de que Azalea confirmara su relación en una entrevista con Y100 Miami, Hopkins tuiteó: "Ya sabrán que me importan menos las redes sociales, ¡pero ya están SOLTEROS!".

(imagen vía Facebook)

Deandre Hopkins y Iggy Azalea

Deandre Hopkins y Iggy Azalea

Azalea reflexionó sobre la desaparición de su relación con Yahoo Lifestyle más tarde y dijo que "lo desafortunado es que cuando eres público, hay elementos que todos saben [sobre tu relación] que no existen cuando es un secreto... Yo Estoy acostumbrado y es mi elección estar en este entorno porque soy un artista, pero las personas como DeAndre no son artistas y no quieren [atención]. Y lo entiendo".

Aparentemente, no hay resentimientos; también dijo que "él es una muy buena persona. DeAndre es un buen tipo, pero eventualmente, tienes que decírselo a todos porque no puedes mantener tu vida en secreto para siempre".

(imagen vía Facebook)

Ezekiel Elliott y Halle Woodard

Ezekiel Elliott y Halle Woodard

Ezekiel Elliot ha sido empujado al centro de atención, pero es bien merecido. Ha ascendido de rango como un gran jugador. Desafortunadamente, no puede mantener su vida privada tan tranquila como quiere. Los fanáticos descubrieron rápidamente que la estrella de los Dallas Cowboys está viendo nada menos que a Halle Woodard.

Desde entonces, su relación ha tomado la delantera. La pareja ha estado saliendo por un tiempo, pero aún no han decidido casarse. Se rumorea que la mamá de Elliot aprueba a su novia, entonces, ¿qué le impide hacerlo oficial?

(imagen vía Instagram)

Ezekiel Elliott and Halle Woodard

Ezekiel Elliott and Halle Woodard

¿Quién es Halle Woodard? Ella es bastante exitosa y ciertamente hermosa. Woodard fue a la escuela secundaria en Richardson y era un ávido jugador de atletismo. Luego, se matriculó en la Universidad Estatal de Iowa y se graduó en 2013 con un título en enfermería.

Nos encanta una novia que le encanta ayudar a otras personas. Eso será genial para ayudar a Elliott a superar cualquier lesión que pueda sufrir en el campo. También es entrenadora física personal en Body Machine Fitness, por lo que su gran figura tiene sentido. Ella trabaja en eso todos los días. ¿Cómo tiene ella tiempo libre?

(imagen vía Instagram)

Mike Evans and Ashli Evans

Mike Evans and Ashli Evans

El receptor de los Tampa Bay Buccaneers conoció a su ahora esposa mientras asistía a Texas A&M. Se casaron en 2016 después de un compromiso de dos años y tenían 26 personas en su fiesta de bodas, incluida la hija de Mike, que era su florista. Desde entonces, han agregado otra hija a su pequeña familia.

Mike Evans tiene otros dos hijos, Ariah Lynn y Amari Thomas, a quienes ayudan a criar juntos. Ashli publica regularmente fotos de su familia y tiene más de 20 000 seguidores.

(imagen vía Instagram)

Mike Evans and Ashli Evans

Mike Evans and Ashli Evans

Ashli tiene un blog de estilo de vida, donde se describe a sí misma como "una esposa, madre que resulta estar un poco obsesionada con todo lo relacionado con la moda, el cuidado de la piel, los viajes y la comida". Ella destaca regularmente a su linda y pequeña familia en su Instagram: ¡todos tenían pijamas a juego para Navidad!

La pareja se conoció mientras asistía a Texas A&M y han estado saliendo oficialmente desde 2014. Se mantienen fuertes hasta la fecha.

(imagen vía Instagram)

Zach Ertz y Julie Ertz

Zach Ertz y Julie Ertz

Zach Ertz es un ala cerrada de los Philadelphia Eagles que asistió a la Universidad de Stanford y fue reclutado por la NFL en 2013. Como muchos de los jugadores de fútbol de esta lista, conoció a su esposa en Stanford, pero no le propuso matrimonio hasta 2016.

El ala cerrada de los Philadelphia Eagles y la estrella del fútbol nacional femenino de EE. UU. se conocieron en un partido de béisbol de la Universidad de Stanford; también le propuso matrimonio en el mismo estadio y allí se casaron cuatro años después.

(imagen vía Instagram)

Zach Ertz and Julie Ertz

Zach Ertz and Julie Ertz

Julie Ertz es tan estrella como su esposo. Es campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y juega como centrocampista para las Chicago Red Stars de la National Women's Soccer League, que es la división más alta del fútbol profesional femenino en los EE. UU. Zach incluso tiene una camiseta de la selección nacional de los EE. Ertz” en la espalda que usa para apoyar a su esposa.

Julie Ertz ha estado en el equipo nacional de fútbol de EE. UU. desde 2012 y en 2015 jugó en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015. Tanto ella como su esposo aparecieron en el 2017. Zach y Julie Ertz aparecieron en el Body Issue de ESPN The Magazine después de casarse.

(imagen vía Instagram)

Joe Burrow y Olivia Holzmacher

Joe Burrow y Olivia Holzmacher

Este mariscal de campo de los Bengals llamó la atención de todos, especialmente después de que su equipo ganó el Trofeo Heisman. Es una de las estrellas más nuevas y brillantes de la NFL. Sin embargo, ¡es un hombre tomado! Olivia Holzmacher y Joe Burrow han estado saliendo desde 2017 cuando se conocieron mientras asistían a la Universidad Estatal de Ohio.

Burrow se fue de Ohio State en 2018 a LSU, pero la pareja estaba segura de mantener su relación. Se puede ver a Holzmacher al margen de los juegos de LSU, animando a su hombre. Incluso cuando no puede asistir a los juegos, Holzmacher tenía un cartón recortado de ella colocado en las gradas.

(imagen vía Instagram)

Joe Burrow y Olivia Holzmacher

Joe Burrow y Olivia Holzmacher

Entonces, ¿quién es Olivia Holzmacher? ¡Ella es una galleta inteligente! En 2019, se graduó con un título en análisis de datos de la escuela Big Ten. Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre Holzmacher fuera de esto. Es una persona reservada y prefiere mantener su vida personal en secreto.

Ni siquiera publica mucho en su propia cuenta de redes sociales, pero cuando lo hace, siempre anima a Burrow para que gane. Holzmacher intenta hacer casi todos los juegos, incluida la victoria del equipo comodín sobre los Raiders.

(imagen vía Instagram)

Eric Decker y Jessie James Decker

Eric Decker y Jessie James Decker

Eric Decker es un receptor abierto que jugó para los Denver Broncos, los New York Jets y los Tennessee Titans. Jugó durante ocho temporadas en la NFL. Su esposa, Jessie James, era una cantante de country.

La poderosa pareja se casó en 2013 y ahora tienen tres hijos juntos. Tuvieron un programa de telerrealidad brevemente en E!, pero duró poco porque Jessie hizo que despidieran a un par de productores.

(imagen vía Instagram)

Eric Decker y Jessie James Decker

Eric Decker y Jessie James Decker

Se conocieron a través de amigos en común. Según el libro del cantante, Just Jessie: My Guide to Love, Life, Family, and Food, "le pidió a mi amigo mi número y me envió un mensaje de texto de inmediato". Después de hablar por teléfono durante cinco semanas, la estrella de la NFL viajó a Nashville.

Ella le dijo a Elite Daily, "en el camino hacia mí llevándolo al aeropuerto, me pidió que fuera su novia, literalmente como un estudiante de octavo grado".

(imagen vía Instagram)

Jonathan Taylor y Ayanna Chapman

Jonathan Taylor y Ayanna Chapman

Es bastante raro mantener una relación en la escuela secundaria, mucho menos para una pareja que ha alcanzado tanta fama como la que tiene Jonathan Taylor. Estas dificultades no han lastimado a Taylor y Ayanna, afortunadamente. La pareja se conoció en 2014 y su relación floreció rápidamente.

La pareja se publicó en sus respectivas cuentas de redes sociales e incluso comenzaron un canal de YouTube conjunto llamado Ayanna Ly y JT. Tenía una base de suscriptores modesta, pero era todo lo que querían, ya que publicaban un video cada pocos meses. Tenían mejores cosas que hacer (como que Taylor se uniera a la NFL).

(imagen vía Instagram)

Jonathan Taylor y Ayanna Chapman

Jonathan Taylor y Ayanna Chapman

¿Qué hizo que Jonathan Taylor se enamorara locamente de Ayanna? ¡Es difícil ver por qué no! Chapman era jugador de hockey mientras estaba en Salem High. ¡Así es como se conocieron! Ella es claramente atlética como él, pero no era lo que quería hacer como carrera.

De hecho, aspira a ser abogada y trabaja duro para hacer realidad sus sueños. Mientras tanto, ella está ahí para Jonathan Taylor. Se espera que la pareja se case pronto, ¡así que probablemente tenga muchos planes de boda para los que prepararse!

(imagen vía Instagram)

Matthew Stafford y Kelly Stafford

Matthew Stafford y Kelly Stafford

El mariscal de campo de los Detroit Lions se casó con la ex porrista de la Universidad de Georgia en 2015. Tienen tres hijos juntos.

Para agregar que realmente se están tomando en serio la parte de sus votos "en la salud y en la enfermedad"...

(imagen vía Instagram)

Matthew Stafford y Kelly Stafford

Matthew Stafford y Kelly Stafford

Kelly se sometió recientemente a una cirugía cerebral de 12 horas. A principios del 2019, comenzó a experimentar vértigo. Una resonancia magnética reveló que tenía un tumor benigno que descansaba sobre sus nervios craneales.

Kelly ha sido extremadamente abierta sobre el proceso de curación en su Instagram, afirmando que ella y su esposo "crecieron como individuos, como pareja y como padres pasando por lo que pasamos, así que no lo cambiaría por nada del mundo. pero sé que hablo por los dos cuando digo que estamos muy preparados para el fútbol, así que aquí está la temporada 11”.

(imagen vía Instagram)

Tyreek Hill y Crystal Espinal

Tyreek Hill y Crystal Espinal

Hill fue acusado de romper el brazo del hijo de 3 años de la pareja en marzo de 2019. En abril, se publicó un clip de audio de Hill diciéndole a su prometida: "También debes tener miedo de mí, perra". Para agregar, este no fue el primer rodeo de la pareja; en 2015, Hill fue acusado de agresión doméstica después de un altercado con su prometida en ese momento embarazada. Se declaró culpable y recibió una sentencia de libertad condicional de tres años.

A pesar del historial de Hill y la evidencia, la NFL anunció más tarde que no suspendería al receptor abierto de los Kansas City Chiefs ya que su investigación de cuatro meses no pudo concluir que había violado la política de conducta personal de la liga.

(imagen vía Twitter)

Tyreek Hill y Crystal Espinal

Tyreek Hill y Crystal Espinal

La pareja parece haberse separado desde el incidente, y Espinal ahora está recibiendo manutención infantil para sus mellizos y la custodia total con tiempo de crianza supervisado para Hill. Conoció a Hill cuando asistieron juntos a la Universidad de Oklahoma.

La pareja se comprometió en 2018 y, aunque las posibilidades de reunirse son escasas, la NFL aún no ha roto con Hill, aunque volverán a examinar si surge nueva evidencia.

(imagen vía Instagram)

Tyreek Hill y Mary Isabel

Tyreek Hill y Mary Isabel

La pintora y modelo radicada en Miami Mary Isabel es la mujer más reciente vinculada a Tyreek Hill. Fueron vistos de vacaciones y surfeando juntos a principios de marzo de 2022. Según los informes, Hill canceló la boda planeada con otra mujer.

Se desconocen las circunstancias del encuentro inicial de la pareja, dicen las fuentes. Originalmente se la vio con Tyreek Hill cuando los Dolphins publicaron un video de él volando a Florida. Ella estaba celebrando con él en el avión corporativo de la franquicia.

(imagen vía Instagram)

Drew Brees y Brittany Brees

Drew Brees y Brittany Brees

Drew y Brittany comenzaron a salir mientras estaban en la universidad en Purdue, ¡pero el jugador de fútbol no siempre ha sido tan fluido con sus movimientos! "Hice el ridículo cuando la conocí", le dijo a ESPN the Magazine. "Era mi cumpleaños número 20 y había recibido alrededor de 17 inyecciones y me metí el pie en la boca. Era una frase cursi típica de un jugador de fútbol, lo dejaremos así. Me tomó seis meses reunir el coraje para hablar a ella otra vez".

Brittany le dijo a la misma revista que todos sus amigos querían presenciar su primera cita porque "él era ese tipo que se había hecho el tonto. Así que trajo a algunos de sus amigos del fútbol y fuimos al cine".

(imagen vía Twitter)

Drew Brees y Brittany Brees

Drew Brees y Brittany Brees

Las primeras impresiones no lo son todo; la pareja se casó en 2003 y ahora tienen cuatro hijos juntos. Brittany organizó una fiesta sorpresa en honor al cumpleaños número 40 de Drew, apenas unas horas después de que los Saints derrotaran a los Eagles en la ronda divisional de los playoffs.

Ella le dijo a The Advocate que la fiesta fue un fin de semana "para que no distrajera la preparación de los muchachos para los juegos de playoffs".

(imagen vía Instagram)

Jadeveon Clowney y Najah Ré

Jadeveon Clowney y Najah Ré

El ala defensiva del texano ha estado saliendo con la maquilladora Najah Martin durante varios años. Martin dio a luz a su hijo, Jahlil, en octubre de 2015.

Actualmente, Jadeveon Clowney es un ala defensiva de los Cleveland Browns. Después de jugar para los Texans, jugó para los Seahawks y los Tennessee Titans. Najah sigue siendo una valiosa fuente de apoyo y publica regularmente sobre él en las redes sociales.

(imagen vía Instagram)

Jadeveon Clowney y Najah Ré

Jadeveon Clowney y Najah Ré

Martin es maquillador, pero estudió pre-medicina en la Universidad de Carolina del Sur. Se graduó en 2014, el mismo año en que Clowney fue reclutada en primer lugar general por los Houston Texans.

Después de jugar para los Texans, Jadeveon Clowney jugó para los Seattle Seahawks y los Tennessee Titans. Najah continúa siendo una fuente de gran apoyo para este talentoso jugador.

(imagen vía Instagram)

Antonio Brown y Chelsie Kyriss

Antonio Brown y Chelsie Kyriss

Antonio Brown es actualmente un receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers. Anteriormente, jugó para los Steelers, Raiders y New England Patriots. Chelsie Kyriss es una personalidad de las redes sociales con muchos seguidores en Instagram.

Actualmente, las cosas van bien para Oakland Raider y su novia. Ambos tienen hijos de relaciones anteriores y comparten un hijo juntos. Estuvieron de vacaciones juntos en Hawái y compartieron todos sus momentos íntimos en Instagram. Sin embargo, las cosas no siempre han sido tan fáciles entre ellos...

(imagen vía Facebook)

Antonio Brown y Chelsie Kyriss

Antonio Brown y Chelsie Kyriss

En enero de 2019, Kyriss acusó a Brown de violencia doméstica. No se realizó ningún arresto, pero Brown recurrió a las redes sociales para limpiar su nombre y difamar el nombre de su novia. Poco después, Brown pidió que los Steelers lo cambiaran después de una pelea con Ben Roethlisberger (¡quien inicialmente fue quien unió a la pareja!).

Chelsie Kyriss y Antonio Brown todavía están juntos, criando a cuatro hijos y una hija juntos, aunque la relación ciertamente tiene sus altibajos.

En 2020, después de que Brown anunciara su compromiso, Kyriss respondió a un comentario "... ¡no estamos juntos, amor!" Todavía están saliendo.

(Image via Instagram)

Amari Cooper y Destiny Jones

Amari Cooper y Destiny Jones

Se rumorea que el jugador de los Dallas Cowboys está saliendo con Destiny Jones desde que fue reclutado por los Oakland Raiders en 2015. Mantienen su relación muy privada, pero él ha publicado dos fotos de ella en su Instagram hasta la fecha.

Destiny Jones no debe confundirse con la gurú de la belleza y la hija del rapero Nas. La novia de Cooper es psiquiatra y graduada de la Universidad Estatal de Alabama.

(imagen vía Instagram)

Amari Cooper y Destiny Jones

Amari Cooper y Destiny Jones

Aunque tiene el mismo nombre que la hija del rapero Nas, son dos personas diferentes. De hecho, no se sabe mucho sobre la supuesta novia de Cooper, aparte del hecho de que se graduó de la Universidad Estatal de Alabama en 2018 y es psiquiatra.

La pareja no se ha casado y no se sabe si lo harán ni cuándo. Tampoco tienen hijos juntos. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro?

(imagen vía Instagram)

Le'Veon Bell y sus dos novias

Le'Veon Bell y sus dos novias

¿Sabes lo que dicen cuando juegas con fuego te quemas? Bueno, eso es lo que le pasó a Le'Veon Bell, quien pensó que podía tener dos novias a la vez.

Aprendió la lección en mayo de 2019 cuando desaparecieron de su casa más de $500,000 en joyas...

(Imagen vía: InstagramInstagram y Facebook)

Le'Veon Bell y sus dos novias

Le'Veon Bell y sus dos novias

Según The Associated Press, Bell llegó a casa del gimnasio para encontrar su armario "desordenado" y "faltaban todas sus joyas".

Los nombres de las dos mujeres no han sido revelados, pero Bell publicó una historia de Instagram antes del incidente con la leyenda "MÍA". Giana Milani y "Lil marlie" también fueron etiquetadas. Le'Veon Bell actualmente está soltera.

(imagen vía: InstagramInstagram )

Ryan Fitzpatrick y Lisa Barber

Ryan Fitzpatrick y Lisa Barber

Fitzpatrick conoció a su esposa durante su tiempo en Harvard. Se casaron en 2006 y ahora tienen siete hijos juntos, lo que suena como un circo para algunos, pero el lema de Fitzpatrick aparentemente es cuanto más, mejor. Le dijo al New York Post: “Cada vez que tengo otro hijo, se vuelve mucho más alegre y satisfactorio”.

Ryan Fitzpatrick actualmente tiene un contrato de un año con el equipo de fútbol de Washington. Él y su esposa actualmente comparten un patrimonio neto de alrededor de $25 millones.

(imagen vía Twitter)

Ryan Fitzpatrick y Lisa Barber

Ryan Fitzpatrick y Lisa Barber

La pareja tiene algo más que Harvard en común; ¡Barber también fue atleta en la universidad! Jugó fútbol para Crimson y fue capitana durante su último año.

Ryan Fitzpatrick ha dicho que su esposa es su mayor admiradora e incluso le da algunos consejos antes de sus juegos. Claro, es un mariscal de campo exitoso, pero eso no significa que no necesite ayuda para mantenerse así.

(imagen vía Twitter)

Ben Roethlisberger y Ashley Harlan

Ben Roethlisberger y Ashley Harlan

Ben Roethlisberger, también conocido como Big Ben, es un mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers. Su esposa, Ashley Harlan, era asistente médica.

Roethlisberger y Harlan se conocieron en 2005, después de que su hermano, un superfanático de los Steelers, se presentara al Big Ben. Más tarde se casaron en 2011, pero no sin antes superar algunos momentos difíciles...

(imagen vía Twitter)

Ben Roethlisberger y Ashley Harlan

Ben Roethlisberger y Ashley Harlan

Roethlisberger fue acusado de agredir sexualmente a la anfitriona de un casino en 2008. Luego, en 2010, fue acusado nuevamente del mismo delito contra un estudiante universitario de Georgia. Posteriormente se retiraron los cargos. Mientras tanto, Harlan trabaja en el departamento de cirugía cardíaca en un hospital de Pittsburgh.

La pareja ahora tiene tres hijos juntos.

(imagen vía Twitter)

Danny Amendola y Olivia Culpo

Danny Amendola y Olivia Culpo

Después de salir con Nick Jonas y luego con Tim Tebow, Culpo fijó su mirada en el receptor abierto de los Detroit Lions en 2016.

Tuvieron una relación muy intermitente, terminando las cosas por primera vez en 2018 porque él fue cambiado a los Miami Dolphins (y Culpo no quería mudarse a Florida), pero terminaron las cosas para siempre en 2019, y no pareció terminar muy amigablemente...

(imagen vía Facebook)

Danny Amendola y Jean Watts

Danny Amendola y Jean Watts

Después de que el receptor abierto anunciara su retiro de la NFL, la novia de Danny Amendola, Jean Watts, le escribió un mensaje conmovedor en las redes sociales.

El receptor abierto fue elogiado por su carrera de 13 años, que incluye dos campeonatos de Super Bowl, por parte de la cantante Jean Watts, quien es la nueva chica que se vincula a Amendola desde 2020.

Watts escribió: "Eres una inspiración en todas las formas del significado" y "Desde donde empezaste hasta ahora con la carrera más perfecta posible. Una verdadera leyenda". en su historia de Instagram.

(imagen vía Instagram)

Danny Amendola y Olivia Culpo

Danny Amendola y Olivia Culpo

Cuando Culpo fue vista con un hombre nuevo poco después de su ruptura más reciente, Amendola publicó en las redes sociales que “lo único que me importa es su FELICIDAD. Y si eso es bailar con scrony [sic] pequeños f-cks, que así sea. Yo también estoy felíz." Culpo luego respondió a la mezquindad sugiriendo que Amendola no fue exactamente fiel a lo largo de su tumultuosa relación.

Publicó una foto de una sesión de fotos de SI: “Este fue uno de mis días más difíciles por razones personales (como algunos de ustedes recordarán). Aterricé en Australia para tomar estas fotos con información que sacudió mi mundo”.

(imagen vía Instagram)

Andrew Luck y Nicole Pechanec

Andrew Luck y Nicole Pechanec

El mariscal de campo de los Indianapolis Colts se casó con Nicole Pechanec, productora de campo de NBC y ESPN, a principios de 2019. Ambos obtuvieron títulos en diseño arquitectónico de Stanford, donde se conocieron.

Mientras estaba en Stanford, Pechanec fue capitana del equipo de gimnasia y su madre fue su entrenadora. Mientras tanto, Andrew Luck era una estrella de mariscal de campo en ascenso.

(imagen vía Facebook)

Andrew Luck y Nicole Pechanec

Andrew Luck y Nicole Pechanec

Luck le da crédito a Pechanec por ayudarlo a superar una lesión en el hombro que lo obligó a sentarse durante una temporada completa en 2017. Le dijo a Quarterback: "No es solo que ella estuviera dispuesta a hacer todo lo posible para ayudarme. Es que ella es dura. Sabe cómo es entrenar, cómo es sentir dolor y cómo es tener que trabajar muy duro. No hay forma de que pueda pasar esos dos meses sin ella".

Pechanec también tiene una organización sin fines de lucro llamada Nest que aboga por productos éticamente conscientes y tiene experiencia profesional en gimnasia.

(imagen vía Facebook)

Adrian Peterson y Ashley Brown Peterson

Adrian Peterson y Ashley Brown Peterson

La estrella de fútbol se comprometió con Ashley Brown en 2010 y estuvo comprometido durante cuatro años antes de finalmente casarse en 2014. Peterson ha tenido entre siete y nueve hijos con algunas mujeres diferentes, incluida su esposa... a quien conoció en colega. Según los rumores, una amante, que estaba embarazada al mismo tiempo que su esposa, pidió $ 1.9 millones en manutención infantil, según TMZ.

La supuesta amante de Peterson (aunque no está claro si es la misma; el chico se mantiene ocupado) habló sobre una supuesta aventura con el jugador de fútbol en 2018. Expuso los mensajes sucios que le envió y afirmó que tenían una relación secreta.

(imagen vía Facebook)

Adrian Peterson y Ashley Brown Peterson

Adrian Peterson y Ashley Brown Peterson

Tanto Peterson como Brown aún no han comentado sobre la(s) supuesta(s) aventura(s). En una nota más ligera, Brown posó para Playboy una vez en una serie de "Girls of the Big 12".

Actualmente, es dueña de una compañía de maquillaje llamada Elizabella Cosmetics y dirige una organización sin fines de lucro llamada A&A Peterson Family Foundation, que “tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través de los recursos y el desarrollo económico”. Parece que tiene un corazón muy amable y paciente para aguantar las payasadas de su marido...

(imagen vía Facebook)

Jay Cutler y Kristin Cavallari

Jay Cutler y Kristin Cavallari

La estrella de la NFL y el alumno de The Hills tuvieron su propio programa de telerrealidad en E!, Very Cavallari, que los siguió mientras navegaban por el retiro de Cutler, los nuevos negocios de Cavallari con su joyería, Uncommon James, y la vida con sus tres hijos. Aunque finalmente se convirtieron en "objetivos de pareja", tuvieron un comienzo un poco difícil en 2009...

En la serie web "A Drink With", Cavallari compartió que Cutler inicialmente la invitó a salir a través de su publicista. “¡No sabía quién era! Tuve que buscarlo en Google. Estaba en medio de la filmación de The Hills, así que pensé: 'No quiero un novio en Chicago', y lo dejé". Luego, un año después, se conocieron de una manera más orgánica en una pretemporada de los Chicago Bears. También se comprometieron dos veces en 2011 antes de dar la bienvenida a su primer hijo en 2012 y finalmente casarse en 2013.

(imagen vía Instagram)

Jay Cutler y Kristin Cavallari

Jay Cutler y Kristin Cavallari

Lamentablemente, la famosa pareja anunció su separación en 2020 en medio de la pandemia de coronavirus. Acababan de regresar de la cuarentena en familia en las Bahamas. Jay presentó primero, el 21 de abril de ese año. Sin embargo, en sus propios documentos de divorcio, Kristin indicó que la fecha oficial de separación era el 7 de abril. Los detalles que rodearon el divorcio fueron confusos, pero terminaron con la custodia compartida de sus hijos.

Poco después del divorcio, según varios informes, se descubrió a Jay Cutler "juntándose" con la esposa de un amigo cercano cuando estaban de vacaciones familiares, y el esposo de la mujer lo sabe. El esposo confrontó a la pareja y se enteró de que había estado sucediendo durante mucho tiempo antes de que él se enterara.

(imagen vía Instagram)

Todd Gurley y Olivia Davidson

Todd Gurley y Olivia Davidson

Todd Gurley trabaja como agente libre en la NFL. En 2015, fue reclutado por los St. Louis Rams, lo que marcó el inicio de su carrera profesional. Desde 2020 tiene contrato con los Atlanta Falcons.

Olivia Davidson es una graduada universitaria y fashionista que trabaja para la marca Jessica Simpson desde 2015.

(imagen vía: InstagramAtlanta Falcons, CC BY 3.0, vía Wikimedia Commons)

Todd Gurley y Olivia Davidson

Todd Gurley y Olivia Davidson

Davison posee una boutique en Bozeman, MT llamada Liv Lively con su madre. También tiene una cuenta de Instagram dedicada al peinado.

Aunque ha habido rumores de una separación este año, la pareja ha estado junta desde 2015 y tienden a mantener los detalles de su vida privada en forma extremadamente privada.

(imagen vía: InstagramInstagram)