Personajes de Dibujos Animados Populares en la Vida Real, Según AI main image
Scroll Down To Continue

Personajes de Dibujos Animados Populares en la Vida Real, Según AI

Lisa Simpson

Lisa Simpson

Lisa Simpson es la hija mayor de Los Simpson. Tiene la piel amarilla que se extiende a la perfección en su cabello como una estrella de mar. Sus ojos saltones tienen dos pequeños puntos negros como pupilas con cuatro pestañas en cada ojo. Lleva un vestido rojo sin tirantes con zapatos rojos a juego y se complementa con un collar de perlas blancas. En cierto modo, parece un triceratops amarillo.

Lisa en la vida real tiene el mismo cabello puntiagudo y amarillo. Además de su cabello, el resto de sus características son irreconocibles. ¡Supongo que es difícil traducir un personaje amarillo dibujado simplemente en un ser humano realista! Aquí, ella usa anteojos, un top azul verdoso y un collar a juego.

Homer Simpson

Homer Simpson

Homero es uno de los peores papás en la historia de la televisión. Es vago, torpe, egoísta, tonto y además sufre de alcoholismo. Su inteligencia emocional es deficiente por decir lo menos. Y todos sus defectos son exactamente lo que amamos de él. Habiendo sido concebido a finales de los años 80, Homer Simpson es un ícono de la televisión.

Excepto por la piel amarilla, no hay nada extraordinario en su apariencia. Es un papá típico que se está quedando calvo, tiene sobrepeso, tiene una sombra de cinco en punto y usa una camiseta de polo. Pero de alguna manera, Homer Simpson realmente ha llegado a ser dueño de su apariencia ordinaria. Y así es como se vería en la vida real. Como cualquiera, pero con piel amarilla y nariz grande.

Miguel Rivera

Miguel Rivera

El adorable Miguel Rivera, el protagonista de Coco de Disney, era solo un niño vivo que termina atrapado en el reino de los muertos en el Día de los Muertos. Aspirando a convertirse en músico pero sin la aprobación de su familia, necesita la bendición de su familia fallecida para regresar a casa.

La película fue la novena película de Pixar en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Película Animada y la tercera en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original. Pero por muy real que viva en nuestros corazones el personaje de Miguel, no deja de ser solo un dibujo animado, o lo era hasta ahora, es decir…

Wilma Flintstone

Wilma Flintstone

En la serie animada Los Picapiedra, Wilma tiene el pelo rojo recogido con un gran flequillo y un pequeño lazo. Lleva un vestido blanco con una sola correa para el hombro. Ella complementa con un gran collar blanco grueso aparentemente hecho de piedras grandes. Está dibujada de forma simplista con dos puntos negros en lugar de ojos, una nariz pequeña y una boca genérica con labios rojos.

En esta imagen de IA, se le ha dado un atuendo diferente con un top azul con un color a rayas. ¡Su collar ya no está, pero su cuello y su pecho parecen haber adquirido el aspecto de piedra maciza! También lleva gafas y pendientes, que son una sorpresa.

Betty Rubble

Betty Rubble

Betty Rubble, la mejor amiga de Wilma Flintstone, luce un look muy diferente. Tiene el cabello negro azabache con un peinado muy corto y entrecortado y está dibujada con blanco alrededor de los ojos. Ella usa un vestido azul claro con una sola piedra que conecta las correas a la parte superior de su vestido. Ella remata su look con un lazo azul claro en su cabello que complementa su vestido.

¡IA nos ha presentado una mirada a Betty Rubble en la vida real! Ella tiene el mismo cabello corto y negro, parece un poco torcido, pero eso va junto con su aspecto "entrecortado". En lugar de un solo lazo azul en la parte superior, se le dan dos lazos separados a cada lado de la cabeza. Su atuendo es el más diferente: en lugar de un vestido azul, vemos un top oscuro.

Fred Flintstone

Fred Flintstone

Fred Flintstone es el esposo de Wilma Flintstone y se caracteriza por ser un hombre de las cavernas regordete pero encantador. Luce algo de barba en la cara, tiene cabello negro y una nariz grande y redonda. Viste un taparrabos sin mangas de color naranja y negro con una corbata azul. Él también está siempre descalzo.

¡Hay mucho que decir sobre esta imagen de IA! Para empezar, muchas características son las mismas. Ciertamente se parece a Fred, con el pelo, las cejas y la nariz. Incluso tiene ropa naranja. Lástima que no esté sonriendo, ¡se ve un poco malo aquí! Lo que falta es la famosa corbata azul y manchas negras en su ropa. Sin eso, ¿podemos realmente llamarlo Fred?

Camilo

Camilo

Camilo, el hijo del medio favorito de todos en Disney's Encanto, es el autoproclamado niño del teatro que puede transformarse en cualquier persona que quiera. En realidad, todo es una metáfora sobre los adolescentes que descubren quiénes son, pero eso no viene al caso.

Aquí verás a Camilo con su look habitual. La IA aquí hizo un buen trabajo al capturar su apariencia esbelta con cabello rizado, pecas y ojos verdes. Pero en realidad, dado que Camilo puede parecerse a cualquiera, fácilmente se podría decir que es todo el mundo en esta lista. Aunque estamos bromeando. ¿O lo somos?

Bruno Madrigal

Bruno Madrigal

Bruno es la oveja negra de la familia Madrigal en Encanto, que vive en la pared de su casa. Tiene una obsesión con las ratas y la clarividencia como su don. Despreciado por la gente del pueblo, incluso la mención de su nombre perturba a la gente. Si bien es simplemente el portador de malas noticias, todos lo ven como el responsable de todo lo malo que sucede.

Bruno es uno de los personajes centrales de Encanto, por lo que no podíamos no tenerlo en esta lista. Y tenemos que decir que esta imagen se parece mucho a la que Bruno le dio vida. Tiene el cabello rizado, vello facial fino y esa nariz grande que lo hace reconocible para los fanáticos de la película. Pero basta de eso. No hablamos de Bruno.

Jon Arbuckle

Jon Arbuckle

Jon Arbuckle: el tipo solitario con el gato que básicamente come cualquier cosa, pero su comida favorita es la lasaña. Estamos, por supuesto, hablando de Garfield, el gato más descarado que odia los lunes más que cualquiera de nosotros. Si bien Garfield suele ser el centro de atención, ese atigrado naranja no era nada sin su dueño.

El confiado Garfield demostró un marcado contraste con su torpe dueño, quien era torpe y nunca tuvo mucha suerte en su vida amorosa. Desde sus atuendos hasta su falta de habilidades sociales, Jon Arbuckle pasó la mayor parte de sus noches solo hasta que conoció a Liz, aunque ciertamente pasó un tiempo antes de que algo sucediera allí.

Carmen Sandiego

Carmen Sandiego

¿Dónde en el mundo está Carmen Sandiego? Dónde está ella en este momento es una incógnita porque su show de ella ha sido cancelado una vez más. La serie animada original basada en una serie de juegos de computadora se desarrolló durante la mayor parte de la década de 1990 cuando el programa se transmitía todos los sábados por la mañana en FOX.

El personaje revivió en 2019 en Netflix y duró cuatro temporadas y la última se emitió a principios de 2021. Todavía no tenemos una versión de acción en vivo de Carmen Sandiego, pero se dice que Netflix está trabajando en una. Mientras tanto, esta imagen de IA nos muestra cómo sería una Carmen Sandiego en la vida real.

Natasha Fatale

Natasha Fatale

Natasha Fatale y sus vibraciones de villana sexy son totalmente inequívocas cuando se trata de la animación clásica de los años 60. Natasha Fatale de The Adventures of Rocky and Bullwinkle fue la principal antagonista del programa, una espía del país ficticio de Pottsylvania, que era básicamente Rusia, y recibió órdenes de Fearless Leader.

Tenía un cómplice, Boris Badenov, que era su compañero, pero ambos eran básicamente los peores espías que existían, seamos sinceros, porque sus planes siempre se veían frustrados por un alce y una ardilla. Fatale apareció en casi todos los episodios de Rocky and Bullwinkle excepto en cuatro, lo que la convierte en una de las villanas de dibujos animados más emblemáticas de la historia de la televisión. Aquí podemos ver cómo se vería en la vida real, bastante bien.

Ariel

Ariel

¡Ariel es la sirena favorita de todos! Esta joven rebelde tiene cabello rojo largo y suelto, rasgos faciales juveniles y delicados y ojos azules realzados con pestañas largas y oscuras. Como parte de su herencia acuática, tiene una cola verde parecida a la de un pez y la única ropa en su cuerpo es un sostén morado con forma de concha marina.

En esta imagen, su cabello es lo primero que puede notar. ¡Parece que falta! Todavía tiene un cuerpo pequeño y rasgos delicados, aunque sus ojos no son tan grandes. También puedes ver una pequeña sección de ropa en su hombro derecho de ella de ella, ¿tal vez el comienzo de un top verde? ¡Y ella está bajo el agua! Si tan solo pudiéramos ver si AI le daría una cola de sirena "en la vida real".

Ranger Smith

Ranger Smith

El guardabosques Smith se ve y actúa como el típico guardaparques. Es severo, serio y todo acerca de obedecer las reglas. Pero a diferencia de la mayoría de los guardaparques, tiene un problema que la mayoría de los guardabosques no tienen: el oso Yogi. Y no se equivoquen, Yogi es más inteligente que el oso promedio. Sus palabras de él, no las nuestras.

Entonces, cuando Yogi Bear está a punto de robar tu canasta de picnic, no está disparando armas, tiene un plan para escabullirse. Además, usa corbata, y en realidad hay humanos adultos que ni siquiera saben cómo ponerse una. Dicho esto, el guardabosques Smith tiene que estar en alerta máxima para detener al oso problemático.

Jane Jetson

Jane Jetson

Jane Jetson de The Jetsons es una esposa, madre y ama de casa futurista. Tiene el cabello rojo con un peinado único: dos grandes secciones de flequillo que se despliegan como un bigote y el resto del cabello corto justo debajo de las orejas. Lleva un vestido de diferentes tonos de morado con un icónico cuello triangular.

Ciertamente se ve futurista en esta imagen de IA. Su ropa es diferente, pero aún tiene vibraciones de la era espacial. Ella se mantiene consistente con su peinado corto, aunque aquí está ligeramente alterado. Su flequillo clásico con raya al medio está ausente, reemplazado por un estilo más sutil. Tal vez la caricatura 'no podría sostenerse en la vida real.

George Jetson

George Jetson

George Jetson es un personaje de complexión media con el pelo corto y rojo y una nariz larga como un trampolín. Su cabeza es larga y estrecha, y sus ojos están dibujados como pequeños círculos blancos con pequeños puntos negros. Viste una camisa blanca futurista y zapatos blancos, pantalones azules y un cinturón verde.

La versión de AI de George se parece mucho a la versión de dibujos animados. Tiene la misma cabeza alta y estrecha, rasgos faciales pequeños y arrugas que van junto con las líneas de su cara de dibujos animados. Lo único que no parece súper preciso sería la nariz; sin embargo, probablemente no sería muy realista agregar una nariz tan grande.

Tinkerbell

Tinkerbell

Tinkerbell es una pequeña hada del tamaño de una pinta de Peter Pan de Walt Disney. En la caricatura animada, tiene un corte de duendecillo rubio con un moño pequeño, rasgos faciales pequeños y delicados, un vestido verde sin tirantes estilo bosque y un brillo brillante por todas partes. Ella también tiene un par de alas mágicas. ¿Cómo se traduce esto en la vida real?

Aquí vemos un rostro juvenil con cabello corto y rubio. Ella tiene un marco pequeño y lleva un top ligeramente alterado. Si bien la versión de dibujos animados no tiene tirantes, todo lo que vemos aquí son pequeños tirantes, ¡al menos son verdes! En cuanto a las alas, parece que AI las agregó como una especie de accesorio para el cabello. No estamos realmente seguros de lo que se supone que son, ¡pero definitivamente está dando vibraciones de hadas!

Captain Hook

Captain Hook

Si hay un pirata ficticio que es más icónico que el Capitán Jack Sparrow, tendría que ser el Capitán Garfio. El inteligente capitán del barco pirata tiene serios problemas de ira y un profundo miedo a los cocodrilos derivado de un trauma pasado, pero también es inteligente, pero no lo suficientemente inteligente como para detener a Peter Pan.

El Capitán Garfio también ha sido retratado en obras de teatro y películas, pero una de sus primeras apariciones fue en la película animada Peter Pan, que es lo que esta imagen de IA representa de una manera hiperrealista. Tenemos que decir que es un hombre bastante guapo, pero tal vez no tanto como el de Érase una vez. Pero bueno, al menos este es más preciso cuando se trata de la película animada.

Elmer Fudd

Elmer Fudd

Elmer J. Fudd es un personaje animado de Warner Bros.' Looney Tunes. Como archienemigo y cazador frecuente de Bugs Bunny, Elmer suele vestirse con los colores de caza marrón y verde. Lleva un sombrero marrón alto, lleva un rifle en la mano y es de baja estatura. Tiene una cabeza grande y redonda que está completamente calva y no tiene vello facial.

En esta representación de IA, muestra su habitual expresión de decepción y frustración. Aunque es calvo, vemos que le sale algo de pelo a los lados de la cabeza, lo que no concuerda con la versión de dibujos animados. Todavía tiene ropa apagada, perfecta para cazar. Sin embargo, sin su sombrero icónico, ¡es difícil decir que este es Elmer Fudd en la vida real!

Yosemite Sam

Yosemite Sam

En palabras del propio hombre, Yosemite Sam era "el gato montés de cola cortada más ululante, tootin'est, shootin'est, en el oeste". Su melena inconfundiblemente roja y su bigote ridículamente grande son parte de lo que lo convierte en uno de los personajes más reconocibles en la historia de los dibujos animados, pero también es lo que piensa en el acento de Texas.

La mayor parte del tiempo, Yosemite Sam fue representado como un vaquero, que era claramente su ocupación principal, pero también ha sido un pirata, un vikingo, un caballero, un chef y mucho más. El hombre de muchos talentos ciertamente tiene temperamento, pero eso nunca nos impidió amarlo. Finalmente, podemos ver cómo se vería en la vida real.

Snow White

Snow White

Como la más hermosa de la tierra, Blancanieves tiene algunos rasgos físicos bastante famosos: "labios rojos como una rosa, cabello negro como el ébano y piel blanca como la nieve" describen sus rasgos más destacados. Ella también tiene mejillas rojas y rosadas, cabello corto con una pequeña diadema/lazo rojo y un vestido que presenta una blusa roja y azul con un cuello blanco y una falda amarilla suelta.

¡Esta interpretación de Blancanieves podría ser la representación más precisa que hemos visto hasta ahora! Con su cabello un poco más largo que la versión animada y el lazo un poco más grande, casi todo lo demás se ha mantenido igual. Se la muestra aquí con una capa blanca, pero incluso su ropa es consistente. ¡Parece que saltó directamente de la pantalla del televisor!

Aurora

Aurora

Aurora se parece a la típica princesa rubia de Disney con rasgos delicados y distintivas cejas arqueadas. Fue una de las primeras princesas de Disney y, en ese momento, se veía muy diferente a las demás; antes había como un millón de princesas de Disney diferentes. Pero no se equivoque, ciertamente es fácil detectar a Aurora cuando duerme así.

¿Será que Aurora es la única princesa Disney que duerme? No, pero los otros generalmente siempre están tramando algo, o su madrastra está tratando de matarlos, por lo que siempre están en alerta máxima. Uno pensaría que todas las princesas querrían su sueño reparador en lugar de hacer las tareas del hogar, pero, por desgracia, solo Aurora sabe lo que pasa.

De acuerdo, tal vez tuvo un poco de ayuda de Maléfica.

Pocahontas

Pocahontas

Pocahontas es una princesa animada de Disney. Se siente atraída por ser una hermosa mujer joven con piel cobriza, cabello largo y negro y ojos marrón oscuro. Tiene una figura alta, esbelta y estoica y tiene un tatuaje de color rojo anaranjado en su brazo derecho. Lleva un collar azul con una sola joya y un vestido de gamuza de un solo hombro de color tostado.

Aquí, vemos la misma expresión sabia y estoica. Tiene cabello largo y oscuro, ojos oscuros y parece estar usando un vestido con su icónico collar azul. Una característica única que vemos aquí son sus dos mechones de cabello que son más claros que el resto formando lo que casi parece una corona simbólica. ¡Nos encanta esta versión!

Popeye

Popeye

Popeye the Sailor Man es un viejo pero bueno. Con antebrazos abultados, un ojo entrecerrado y una cara torcida, este personaje siempre está listo para la pelea. Hay una pipa que rara vez sale de su boca, y tiene un tatuaje de un ancla en uno de sus enormes antebrazos. Sus cejas fruncidas le dan un ceño mezquino siempre presente.

Aunque este personaje de dibujos animados sería difícil de imaginar en la vida real, no estoy seguro de que esta imagen sea lo que me venga a la mente. Todavía tiene los ojos entrecerrados y las cejas fruncidas (aunque no demasiado prominentes). A pesar de que tiene antebrazos grandes, el resto de su cuerpo es un poco delgado en promedio, ¡su cuello aquí es demasiado horrible! Popeye también está bien afeitado en los dibujos animados. AI se sintió un poco creativa en este!

Olive Oyl

Olive Oyl

Olive Oyl es un personaje cómico conocido como el interés amoroso de Popeye. A diferencia de muchos de los personajes femeninos que veremos en esta lista, Olive Oyl es conocida por ser un poco tonta. Es una joven alta y larguirucha con una figura de palo y pies enormes. Tiene el cabello bien enrollado que sale en un moño largo en la parte posterior de la cabeza. Lleva un top rojo, una falda oscura y botas altas de color marrón.

Aunque no podemos ver su figura aquí, muchas de sus características parecen ser consistentes con su versión animada. Ella tiene el cabello oscuro, rizado y recogido y rasgos faciales pequeños y simplistas. Echamos un vistazo a su parte superior, que definitivamente tiene algo de rojo. Lo principal que es diferente es su sombrero; sin embargo, tendría sentido que ella tuviera un sombrero junto al mar y que fuera amarillo para combinar con la banda de su falda.

Lucy

Lucy

Lucy es un querido personaje animado de Peanuts. Tiene el pelo corto y negro con flequillo ondulado y rasgos faciales extremadamente simples. Lleva un vestido azul con mangas abullonadas, calcetines azules y zapatillas blancas. Su nariz está dibujada para estar a la altura de sus ojos, entre sus ojos, en realidad. ¿Cómo se ve eso en la vida real?

Su nariz no está entre sus ojos, afortunadamente, ¡y estamos gratamente sorprendidos de cómo resultó esta representación! Ella tiene el mismo cabello corto y negro y lleva un traje azul cielo. Sus facciones son sencillas y juveniles, en consonancia con la niña animada de ocho años. Lo único que parece agregado es un toque de ojos azules claros (casi translúcidos): su versión animada tiene dos puntos negros para los ojos. ¡Preferimos estos ojos!

Charlie Brown

Charlie Brown

Si la depresión tuviera una cara, se parecería a Charlie Brown. Ahora, Charlie Brown generalmente se dibuja como casi calvo, pero si un niño no tuviera cabello desde el principio, pensaríamos que es enfermizo. Dicho esto, un Charlie Brown en la vida real probablemente tendría cabello a menos que se lo afeitara o fuera un bebé real.

Charlie Brown de la tira de dibujos animados de Peanuts, y una serie de películas y especiales de televisión de dibujos animados, tiene algunos problemas serios de confianza, ansiedad y cambios de humor, así que, básicamente, como el resto de nosotros. Lo ha convertido en uno de los personajes más identificables de todos los tiempos y es por eso que lo amamos.

Jessica Rabbit

Jessica Rabbit

Jessica Rabbit es un adorno de dibujos animados de atractivo sexual. Ella es extremadamente alta, hermosa y voluptuosa. Tiene el cabello largo y rojo (con flequillo que frecuentemente cubre la mitad de su rostro), labios rojos y un vestido rojo revelador combinado con guantes azules que le llegan casi hasta los hombros. Los guantes complementan su sombra de ojos.

De la misma manera, AI ha producido una imagen de este personaje que enfatiza su atractivo. Todavía tiene el vestido rojo revelador, el cabello largo y rojo y los labios a juego. Sus proporciones son mucho más humanas aquí; honestamente, ¡así es exactamente como se vería en la vida real! Un golpe de gracia de cualquier manera.

Betty Boop

Betty Boop

Al igual que Jessica Rabbit, Betty Boop es otro personaje inspirado en una personalidad sexy. Ella está dibujada con ojos más grandes que la vida enmarcados con pestañas largas, un peinado corto y negro, un vestido rojo corto sin tirantes que revela una liga, tacones altos y aretes de aro. También es conocida por su voz aguda y sus modales tímidos, que sus expresiones hacen un buen trabajo al retratar.

AI le mostró los mismos ojos grandes y anchos con rasgos faciales pequeños y puntiagudos. Ella tiene cabello negro y rizado y un vestido rojo revelador. Aunque no vemos los mismos aretes de aro, en su lugar lleva un collar de cuentas rojas. La forma de sus labios y lápiz labial recuerdan la era de las chicas flapper.

Velma

Velma

Jinkies! Aquí hay un personaje de dibujos animados icónico de Scooby-Doo, un personaje que ha sido replicado, disfrazado y favorito de Halloween durante años. Tiene un aspecto icónico con cabello castaño rojizo hasta la barbilla y pecas, anteojos grandes de montura cuadrada y un suéter naranja de cuello alto de gran tamaño. Ella también usa una falda roja, calcetines naranjas hasta la rodilla y zapatos negros.

En esta imagen de IA, aunque no solo se ve más realista, también se ve un poco más moderna. Todavía tiene el pelo corto y castaño y gafas grandes, pero ha cambiado sus elecciones de ropa. Tiene una diadema roja y un nuevo suéter de cuello alto, naranja con detalles en azul. ¡Todavía parece lista para resolver algunos misterios!

Shaggy

Shaggy

¡Otro favorito de Scooby-Doo es Shaggy! Es un personaje tonto, alto y larguirucho con un cuello largo. Tiene algunos bigotes en la barbilla que se parecen un poco a una perilla. Tiene el cabello rubio sucio y despeinado y usa una camiseta verde holgada combinada con pantalones marrones holgados y zapatos negros. Si bien a veces se le dibuja con ojos blancos, la mayoría de sus animaciones anteriores eran simplemente puntos negros en lugar de ojos.

Shaggy, ¿eres realmente tú? Si bien vemos algunas de las mismas características, el amado personaje de dibujos animados se ve muy diferente en la vida real que su yo animado. Con vello facial oscuro y sin su famosa camisa verde, ¡está casi irreconocible! Preferimos el original. Como, zoinks, este tipo necesita un bocadillo Scooby.

Cartman

Cartman

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Cartman de South Park en la vida real? Probablemente no, ¡pero ya lo sabes! Su personaje animado era bajo y rechoncho de estatura, con barriga y papada. Tiene ojos grandes con pequeños iris/pupilas y una boca torcida. Lleva un gorro azul y amarillo con una gran chaqueta roja. Aunque pocas veces se le ve, también tiene el pelo castaño.

¡A primera vista, este personaje de la vida real se parece más a Tweedledee o Tweedledum! Pero eso tiene sentido: ¡Cartman tiene la misma forma que esos dos! Aunque perdió su gorro, el azul y el amarillo descendieron sobre su sudadera con capucha. También luce cejas oscuras y arqueadas, al igual que la versión de dibujos animados cuando está intrigando o enojado. ¡Creemos que si hubiera conservado un gorro, habría sido mucho más reconocible!

Peter Griffin

Peter Griffin

Es el padre que a todos nos encanta odiar: Peter Griffin de Family Guy. Por lo general, es un idiota torpe, tiene sobrepeso, cabello castaño corto, nariz redonda y una barbilla hendida obscenamente grande. Lleva anteojos, una camisa blanca abotonada con las mangas arremangadas y pantalones verdes asegurados por un cinturón negro con una hebilla amarilla. Lleva zapatos marrones lisos.

¡Curiosamente, AI le ha dado a Peter un gran pico de viuda! Su expresión aquí es una que no suele verse en su versión animada: una sonrisa o una cara completamente neutral habría sido más precisa. El programa hizo lo mejor que pudo en el departamento de la barbilla: sería difícil traducir eso a la vida real. Lo más importante aquí es esa línea de la mandíbula. Definitivamente es demasiado cuadrado aquí. ¡Peter Griffin de dibujos animados no tiene mandíbula!

Lois Griffin

Lois Griffin

Lois Griffin es la esposa de Peter Griffin en Family Guy. Tiene el pelo rojo y corto, una nariz grande y triangular y labios pequeños y rojos. Ella tiene una complexión promedio, viste una camisa verde abotonada con pantalones caqui y sandalias granate. Sus aretes pequeños y redondos hacen juego con su camisa. Sus ojos son circulares, con pestañas y pupilas diminutas.

¡Lois Griffin en la vida real se parece mucho a ella! Aquí, tiene el cabello con raya a un lado, mientras que en la versión animada tiene el cabello con raya al medio. En realidad, no tiene cejas como las de una caricatura; ella nos hace felices de haber ganado algo en la vida real. Sus labios curvos parecen salidos del espectáculo, e incluso su nariz y sus pómulos son extremadamente precisos. ¡Grandes vibraciones de Lois seguro!

Beavis and Butthead

Beavis and Butthead

Beavis y Butthead son, sin duda, algunos de los personajes más singulares de la cultura pop. Beavis tiene una mordida severa, cabello rubio oscuro y una frente grande. Sus ojos son pequeños, tiene dos cejas en zig-zag y sus fosas nasales siempre lucen ensanchadas. Butthead también tiene una frente grande con cabello castaño. Sus ojos son aún más pequeños, con encías que se ven con frecuencia y una nariz larga y puntiaguda. En general, son bastante horribles de ver.

¡IA está aquí tratando de conseguirles un trabajo! Vestidos con ropa de negocios, estos personajes lucen mucho más presentables. AI hizo un gran trabajo tratando de traducir algunas de estas características ficticias, y creemos que hizo un trabajo bastante bueno. Si sus bocas estuvieran abiertas, podríamos ver mejor si se hicieron correctamente con la mordida inferior y las encías expuestas. Pero las otras características parecen bastante acertadas.