Los Padres Instalaron una Cámara de Niñera, lo que Vieron les Heló la Sangre main image
Scroll Down To Continue

Los Padres Instalaron una Cámara de Niñera, lo que Vieron les Heló la Sangre

En el Comienzo

En el Comienzo

Whitney y Chris Matney estaban encantados de dar la bienvenida a su nueva bebé, Raylee, a su casa en 2011. Whitney estaba tan emocionada de traer a Raylee a casa que pasó todo el tiempo con su recién nacida disfrutando cada momento. Es decir, hasta que Whitney decidió que era hora de que terminara sus estudios de derecho.

La elección entre quedarse en casa con su hija y seguir su sueño fue difícil, pero Whitney sabía que podía ser un ejemplo para su hija yendo y terminando. Entonces, en 2014, llegó el momento de decidir quién se haría cargo de Raylee.

(Image via Pexels)

La Búsqueda

La Búsqueda

Después de tomarse un tiempo para buscar al cuidador perfecto para Raylee, Whitney finalmente decidió ver qué tipo de respuesta obtendría y publicó sus requisitos en Facebook. No pasó mucho tiempo antes de que una ex compañera de clase de la escuela secundaria, Melissa Medema, se acercara y dijera que estaría interesada.

Whitney, tratando de ser una madre diligente, revisó el Facebook de Melissa y revisó todas las referencias para ver si podía encontrar alguna señal de alerta, pero no se levantó ninguna. Pensando que esta era la respuesta a su pregunta, Whitney contrató a Melissa para que cuidara a Raylee mientras ella regresaba a la escuela.

(Image via Pexels)

Los Signos

Los Signos

Después de los primeros días, Chris y Whitney parecieron notar pequeños cambios con su bebé. Cada vez que Whitney entraba en la habitación de Raylee, empezaba a llorar. Era casi como si temiera que viniera alguien más.

Incapaz de identificar la causa del comportamiento extraño de su hija, Whitney comenzó a preocuparse. Otros le dijeron que solo era ansiedad por separación; una respuesta normal durante las primeras dos semanas cuando el padre sale de la casa. Sin embargo, Whitney sintió que había más en la historia.

Tratando de Resolverlo Todo

Tratando de Resolverlo Todo

Whitney decidió que era hora de llevar a Raylee al médico. El médico explicó que la ansiedad por separación es una etapa típica para muchos niños pequeños y bebés. Por lo general, alcanza su punto máximo alrededor de los 10 a 18 meses de edad y disminuye a partir de ahí.

A pesar de que este era parte del comportamiento que Whitney estaba notando en Raylee, tenía el presentimiento, la intuición de una madre, por así decirlo, de que había algo más en la historia.

La Investigación

La Investigación

Después de un mes de ser vigilada por Melissa, Raylee corría y se aferraba a sus padres cada vez que aparecía Melissa. Al principio esto era de esperar, pero después de un mes se pensó que ya estaría acostumbrada a Melissa. Debido a que este no era el caso, Whitney empezó a sospechar aún más.

Whitney decidió configurar una cámara de niñera para ver qué sucedía después de que ella y su esposo se fueran de la casa. Ninguno de los padres estaba muy seguro de lo que esperaban descubrir; sin embargo, dejaría a ambos preguntándose cómo pudieron haber dejado que esto sucediera.

Descubriendo el Horror

Descubriendo el Horror

Whitney y Chris se sorprendieron al ver la reproducción de la grabación.

Ninguno de los dos podía hablar cuando vieron a la niñera abusar de su hermosa niña. Melissa incluso fue captada por la cámara en un momento dejando a la pobre Raylee llorando en su suéter durante dos horas seguidas. Desafortunadamente, esto ni siquiera fue lo peor.

Lo Que Vieron Luego les Heló la Sangre

Lo Que Vieron Luego les Heló la Sangre

En un momento del video, se puede ver a la niñera no solo azotando a un bebé aterrorizado; comenzó a sacudir a Raylee hasta que dejó de llorar, y luego Melissa finalmente dejó al bebé.

En ese momento, Whitney y Chris estaban horrorizados y asustados por la salud futura de su hija.

Involucrar a las Autoridades

Involucrar a las Autoridades

Después de ver el video, Whitney supo que tenía que hacer dos cosas.

Primero, necesitaba llevar a Raylee a una sala de emergencias para asegurarse de que su bebé iba a estar bien. En segundo lugar, ¡necesitaba llamar a la policía y evitar que Melissa le hiciera esto a nadie más!

(Image via Pexels)

Justicia para Raylee

Justicia para Raylee

Después de hablar con la policía y mostrarles las imágenes, uno de los policías comentó que tuvieron suerte de haber captado esto tan pronto. Si esto hubiera continuado mucho más tiempo, el potencial para una tragedia mayor era mucho mayor.

Whitney orquestó el arresto para que ocurriera la próxima vez que Melissa se presentara a trabajar. Cuando Melissa salió del auto, la policía la arrestó y la llevó a la estación. La policía explicó que debido a que esta era la primera ofensa de Melissa, incluso si fuera contra un niño, solo sería acusada de un delito mayor de Clase D. No hace falta decir que esto no fue suficiente para Whitney.

Justicia Para Todos

Justicia Para Todos

Usando las lecciones de la facultad de derecho, comenzó a mirar el panorama general en relación con el país en su conjunto. Descubrió que no eran los primeros a quienes les sucedía esto.

Ella redactó un proyecto de ley para introducir en la legislación de Arkansas que requeriría que los cuidadores condenados por abuso infantil se registren en una lista de delincuentes públicos para evitar que esto le suceda a cualquier otra persona.

Las Secuelas

Las Secuelas

Aunque el proyecto de ley aún no ha sido ratificado por la legislación de Arkansas, la familia ha vuelto a la vida normal. Raylee es, lamentablemente, la víctima de este crimen, pero ahora no lo sabrías. Ella es feliz y saludable.

Ambos padres están profundamente entristecidos por todo el incidente, pero están más felices por el hecho de que Raylee no tiene ningún problema de salud duradero. El lado de la historia de Melissa nunca se ha escuchado, ya que ella ha negado repetidamente haber comentado sobre el tema.

(Image via Pexels)